Camarma De Esteruelas, Madrid · Desde Mayo del 2013
Inquieta, emprendedora y madre de tres hijos. He descubierto que me encantan las manualidades y no puedo parar de preparar cosas!!
- Novia Adicta
- 1.365 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4579 días
Bueno después de probar con una bola de poliespan no me terminaba de convencer, así que lo deshice entero y le puse flores de tela pequeñitas de color azules y este es el resultado... Estoy muy contenta y eso que las fotos no son muy buenas!!!
Subí una foto en el post de Mait
Hace 4584 días
Hola chicas!! que os parece que las que ya tenemos nuestra ropa interior, poner una foto para ayudar a las que aún no la han comprado? Bueno, este es mi conjunto, me lo regalo ayer mi madre. despues de probarme cinco o más sujetadores, consegui el...
Subí una foto en el post de Jeannette
Hace 4587 días
Hola a tod@s, Por lo mas simple me estoy agobiando. Estoy buscando unas invitaciones con algo de plata pero no las quiero nada rebuscadas y NO LAS ENCUENTRO. Ademas tienen que poder enviarmelas a Canarias. SOS Salu2
Subí una foto en el post de Lula
Hace 4597 días
Hola, quiero que la peluquera me haa un recogido o semirecogiso con trenzaqueso alguna de vosotras también a legado este peinado, podría poner sus peinados para verlos. Graias
Subí una foto en el post de Maider
Hace 4600 días
Hola a todo el mundo! Lo primero, disculpadme si no es el lugar adecuado del post, he estado mirando por el foro y creo que estoy en el lugar adecuado, pero sino; mil perdones. Nos casamos en julio del 2014 (Aun queda tiempo, lo se, jejeje!) y ando...
Subí una foto en el post de Mayte
Hace 4607 días
Alguien me puede decir donde comprar unos gemelos con los nombres? Me gustaria que en uno pusiera su nombre y en el otro el mio
Hace 4622 días
Bueno por fin llego el día de la prueba. Hemos estados desde las diez de la mañana hasta las tres de la tarde. Tenia claro que quería un maquillaje marcado estiló años 20 , porque la boda es de tarde-noche y me gustan los ojos marcados. Veronica me a...
Hace 4626 días
Bueno aún le falta terminar de rellenar huecos y acabar las terminaciones, pero ya va cogiendo forma ¿qué os parece? Mi idea es hacer otros tres Ramos un poco más pequeños para las damas de honor... Bueno chicas estoy haciendo cambios en el ramo,...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 4627 días
He visto miles de tocados, cintas, bandas... no sé ya si he perdido la perspectiva... pero he encontrado creo que la definitiva. ¿Qué os parece? El vestido es éste: Es muy sencillo y quería darle un toque con el tocado.Aunque no se ve bien, es casi...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4638 días
Hola!!! Veo que vamos a casarnos todos el mismo dia!!! Qué felicidad verdad?? Y aun nos queda un año por delante pero....qué rápido pasa!!!! Bueno yo aun soy muy novata, aun no he cogido sitio ni iglesia ni nada, conoceis algun sitio en el que no os...
Subí una foto en el post de Bridezilla
Hace 4653 días
Muchas somos las que queremos regalar lienzos con las fotos a los familiares pero sabemos que son muy caros..... Podeis aprobechar alguna ofertilla que va saliendo o hacerlo vosotras mismas si si... VOSOTRAS MISMAS ¿¿COMO?? MUY SENCILLO...