Camarma De Esteruelas, Madrid · Desde Mayo del 2013
Inquieta, emprendedora y madre de tres hijos. He descubierto que me encantan las manualidades y no puedo parar de preparar cosas!!
- Novia Adicta
- 1.365 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4115 días
Hola.Chicas mirando photocalls y demás encontré a este proveedor y quería saber si alguna lo ha contratado y que tal es, un saludo
Subí una foto en el post de Sara M. Sanchez
Hace 4205 días
Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 4326 días
Hola chicas! Me estoy volviendo loca, estoy a dos meses de mi boda y necesito encontrar una tienda en las palmas que venda los vestidos convertibles ¿alguna idea? Muchas gracias anticipadas!
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4345 días
Bueno chicas, aún no tengo las fotos oficiales, pero ya sabéis que estas cosas van despacio. Mientras llegan os hago la crónica de mi día con las fotos que he ido recopilando. Que una boda salga muy bien depende de varios profesionales y de mucha...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4354 días
Hola chicas! Hace tiempo voy pensando en los centros de mesa, pq los típicos de flores no los quiero y a mi me gustan mucho las velas y quería algo mas original. Os dejo foto del centro a ver q os parece y si sé podría mejorar. Alrededor irían...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4366 días
Alguien ha celebrado el banquete en la finca de Galapagos el Palacio San Francisco? Necesito opiniones sobre vuestra experiencia...
Hace 4387 días
Gracias a Bridecilla, me inspiré con mis meseros temáticos. Queríamos escribir 3 palabras en las invitaciones, que fueran pistas para que los invitados encontraran su mesa. Las mesas son ciudades impotantes para nosotros. Los meseros están hechos con...
Subí una foto en el post de Odri
Hace 4388 días
Hola a tod@s!! Me he decidido a crear este debate para ver si podéis ayudarme! La cosa es que mi intención es hacer una boda cuyo hilo conductor y temática sean los viajes, pues nos encanta viajar a los dos, pero... No encuentro gran cosa!! Lo único...
Hace 4390 días
Hola chicas, aquí seguimos a toda pastilla que apenas quedan 34 días. Queríamos hacerle un regalo a mi suegra que es como una madre para mi el día de la boda. Después de pensar ucho he hecho una variante del árbol de huellas. He cogido una plantilla...
Subí una foto en el post de Miryam
Hace 4395 días
Estamos echando un ojo a los distintos tipos de portabebés que hay, bandoleras, fulares, mochilas, mei-tai... nos gustaría que le sirviera desde recién nacido hasta que dejemos de llevarlo así, también que sea cómodo para el papá y la mamá y que no...
Hace 4437 días
Bueno chicas, lo prometido es deuda y os dejo el tutorial sobre como hacer un ramo de broches. Tanto en tamaño pequeño, para las damas de honor, para pasar el testigo, para regalar... Como en tamaño grande para novia. Podéis verlo en mi blog, donde...
Hace 4440 días
Seguimos avanzando con los preparativos, y acabo de terminar lunes tras iniciales en madera. Compre los tablones de madera por unos 70 euros. Las iniciales miden 80 cm de alto y la & unos 60 cm. Ahora me queda lijarlas y pintarlas. Mi idea es...
Hace 4457 días
Ayer nuestros amigos nos invitaron al teatro a ver la obra Campanadas de Boda. La verdad es totalmente recomendable para echaros unas risas y quitaros el estres preboda... La obra gira en torno al montaje de una boda con 600 invitados!!Situaciones...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 4462 días
Chicas, me caso en abril de este año y como soy bastante friolera tengo miedo de quedarme helada en cuanto se vaya el sol Busco una chaquetita o torerita, gasto talla S! Gracias como siempre!!!!!!!!
Hace 4467 días
Como ya puse en esotro debate vamos ha hacer una donación como regalo de parte de los invitados a una ONG. Aun así, quería tener un detalle con los invitados y he encontrado este estuche para las chicas. Lleva un espejito y un peine. Me ha costado...
Subí una foto en el post de Fuen
Hace 4483 días
Hola chicas. Tengo un gran quebradero de cabeza con los zapatos, ya que me parecen muy caros solo para un rato y para no volver a usarlos. Así que como llevo algún adorno plateado en el vestido he pensado comprarlos plateados y así poder volver a...