Santander, Cantabria · Desde Febrero del 2010
UFFFF ya paso y me volveria a casar mil veces mas con el....y con los mismos invitados....no corregiria nada pues aunque hubo algun fallo creo que no es... Ver más
UFFFF ya paso y me volveria a casar mil veces mas con el....y con los mismos invitados....no corregiria nada pues aunque hubo algun fallo creo que no es para tanto,je,ej Son tantos y tan bellos recuerdos...uff no sabria por donde empezar....
- Novia Novata
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2010
Mi muro
Subí una foto en el post de Marta
Hace 5530 días
Desde el pasado enero que por motivos familiares, me tube que hacer cargo de la abuela de mi marido que tiene 87 años, ya que su marido falleció de repente y mi suegro no la quiere en su casa, Total! que vive con nosotros y las...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 5544 días
Esta semana he escrito un artículo sobre las damas de honor. ¿Quiénes de vosotras tendréis damas de honor? ¿O pajes? ¿O niños de arras? y cómo haréis lo de sus vestidos??? los...
Hace 5562 días
Todas tenemos fotos y mas fotos bonitas, romanticas, divertidas,...pero hay un momento muy especial en una boda, que son esas lagrimas que bien a nosotas, a ellos o a nuestros invitados se les escapan. Esas lágrimas, de alegria, de nervios, marcan...
Subí una foto en el post de Elena Velasco Carmona
Hace 5563 días
Hola a todas, habro este debate para aconsejaros el hacer una sesión de fotos en la playa o en algún otro sitio que os guste, despues de la boda. Jose y yo que nos casamos el 16 de octubre del 2010, teníamos claro, bueno mas bien...
Hace 5576 días
y no me refiero a vuestra foto favorita de la boda, que para eso ya tenemos un debate, pero ese día seguro que ocurrieron cosas fantasticas y especiales. Yo hoy mirando las fotos que me va pasando la gente encontré esta y me pareció tan especial que...