Ir al contenido principal
Acitripa
Acitripa

Santander, Cantabria · Desde Febrero del 2010

UFFFF ya paso y me volveria a casar mil veces mas con el....y con los mismos invitados....no corregiria nada pues aunque hubo algun fallo creo que no es... Ver más

UFFFF ya paso y me volveria a casar mil veces mas con el....y con los mismos invitados....no corregiria nada pues aunque hubo algun fallo creo que no es para tanto,je,ej Son tantos y tan bellos recuerdos...uff no sabria por donde empezar....

Felizmente casados 🎉

14 de Agosto de 2010

4976días 16hrs

Marta comentó en mi muro:

Hace 4451 días

Gracias!!! Ahora sí que no me queda nada!! Espero que el día no salga como hoy, pa lucir bien el pueblo, pero bueno, lo pasaremos bien de todas formas. Ahora estamos con los preparativos finales!! Muchas gracias y un saludo!!

Marina comentó en mi muro:

Hace 4572 días

gracias wapa!!! al final no vinisteis eh??

Lastenia comentó en mi muro:

Hace 4616 días

Muchas gracias! Vosotros tambien salis geniales un saludo

Patricia comentó en mi muro:

Hace 4660 días

gracias Patricia, acabo de ver tu mensaje! un beso

Picara comentó en mi muro:

Hace 4666 días

Hola ! Te mando un mensaje para pedirte un favor, no te agrego porque realmente no nos conocemos y tampoco quiero que la gente se sienta violenta porque la agregue una desconocida. No se si ya has votado por ellos, pero es que necesitamos que todo el foro se volque con Sara ... y como hay gente que entra solo en determinados grupos... hay gente que no se esta enterando el favor es para que votes en un concurso para que les salgan las fotos de boda gratis a una amiga mia y estamos desesperados por que la gente vote para ganar el concurso. Es hasta el dia 30 de este mes entrad en http://www.facebook.com/pages/wwwsusanarioscom/113865575324350 poner que te gusta en la pagina click en fotos a la izquierda, dale al album de "El amor no tiene precio" ... darle a me gusta a Sara y Marco.... Es importante darle a me gusta su foto para que cojan votos y no a la de otros. jejejejeje gracias

Marina comentó en mi muro:

Hace 4668 días

ah!!! y el ramo q ya lo elegi!! lo tengo en las fotos...bueno, sera algo parcecido porq quiero las flores pequeñinas en morado y me dijeron un nombre pero ni me acuerda, de todas formas de la floristeria no me preocupo nada q son de confianza. me preocupare llegando el dia a ver cuando me lo llevan na mas jeje

Marina comentó en mi muro:

Hace 4668 días

a ver....q te cuento.... es q ultimamente entro en plan visita relampago por q suelo estar fuera ayudando a mi chico en el curro. La sidra no se nada porque me plante!!! el domingo en la prueba del menu a ver q me cuentan y sino no pienso mover un dedo, que sea mi futuro el q la mire q nunca hace nada jajaja. mi madre...aissss es arena de otro costal!! estoy esperando a que me diga cuando quiere ir a mirar...ahora dice q en julio....no quiero ni pensarlo!!! Si se que mi prima ya lo tiene que me lo dijo hoy pero no me lo quiere enseñar jajaja . Los autobuses estoy entre madrazo o el perdigon. El perdigon es el q me sale mas barato y tengo q ir hasta alli para hablar con ellos y contratarlo fijo...a ver si en breve puedo escaparme unos dias. ah!! y los zapatos los subi para una chica que anda buscando zapatos amarillos jeje. vamos, que estamos igual q estabamos!!! ah!! bueno!!! ya tenemos alianzas elegidas!! a ver si pal mes q viene ya las tengo y subo fotos!!Por lo demas todo igual q estaba...deseando que llegue el dia de probarme el vestido...si es q julio se hace esperar jajajaja!!!!

Marina comentó en mi muro:

Hace 4676 días

hola Patricia, no creas que me olvido de ti, que tengo pendiente comentarte lo del menu pero toy esperando a la prueba que es el 19 y ya te cuento mas de fijo jeje. Gracias por los animos que das en las fotos y por contestar en todooooooosss mis debates. eres un cielo niña!!!!

Primavera comentó en mi muro:

Hace 4685 días

gracias wapisima, por los comentarios porti boy a mis españa con tanto wapa..jejeje, k tal todo? bss

Marina comentó en mi muro:

Hace 4706 días

hola wapa!!! mañana me llegan las invitaciones!!! estoy tan nerviosa que creo que no voy ni a dormir esperando por ellas jajaja. tenia que contarlo!!! jajajjaja

Marina comentó en mi muro:

Hace 4708 días

jajajaj me siento como las famosas jajaja la gente viene a cotillear mi boda!!! pues me parece muy bien wapa. incluso cuando andemos por laredo podemos vernos un dia que estamos muy cerquita

Primavera comentó en mi muro:

Hace 4711 días

gracias cielo!!!!!!!!! estoi eha un faln tendo un presion en el pecho de l aleche...jeje, ojala k si k salga todo bien, y k no me llueva!!! k dieron luvia jeje gracias y bsñs

Gisela comentó en mi muro:

Hace 4716 días

Q LINDOS ESTAN LOS DOS FELICIDADES

Marina comentó en mi muro:

Hace 4717 días

gracias Patricia. La verdad es que yo las bodas a las que fui recuerdo que eran asi...con muchisima comida!! pero claro, veo algunos menus por ahi y me parecen tan baratos!!! Yo ya me hago a la idea de q nuestro menu nos sale por un riñon joer....

Primavera comentó en mi muro:

Hace 4718 días

gracias mi niña, eso espero la mas guapa? bueno eso intentare, jeje, k tal todo? yo empiezo con nervios u agobioo!!! jeje bss wapisima

Marina comentó en mi muro:

Hace 4740 días

ya subi fotos de los zapatos

Ver más

Grupos generales

Inspiración