Ir al contenido principal
Acitripa
Acitripa

Santander, Cantabria · Desde Febrero del 2010

UFFFF ya paso y me volveria a casar mil veces mas con el....y con los mismos invitados....no corregiria nada pues aunque hubo algun fallo creo que no es... Ver más

UFFFF ya paso y me volveria a casar mil veces mas con el....y con los mismos invitados....no corregiria nada pues aunque hubo algun fallo creo que no es para tanto,je,ej Son tantos y tan bellos recuerdos...uff no sabria por donde empezar....

Felizmente casados 🎉

14 de Agosto de 2010

4997días 7hrs
F
Peluquería y maquillaje en santander, no tengo ni idea
Firi, El 1 de Marzo de 2016 a las 11:44

Hola!! Pues eso, que ando perdidísima, no soy de Santander, aunque antes de la boda iré allí a vivir...y no conozco ninguna peluquería... Me podéis orientar? Gracias!!

Nuria, lunes 20-Nov-17 22
Maria Del Ferrero Roiz
Tiaras y complementos para el peinado de la novia
Maria Del Ferrero Roiz, El 18 de Abril de 2012 a las 11:36

Hola! Abro este debate porque como yo, abra muchas novias que esten iwal... Me caso dentro de 2meses y me gustaría llevar en el pelo una tiara, aunque las he visto por internet (pero me gustaría...

Maria Del Ferrero Ro, jueves 19-Abr-12 2
Madelin
Gran hotel liber????
Madelin, El 7 de Agosto de 2011 a las 17:06

Muy buenas a tod@s me caso el año que viene y entre mis opciones tengo el gran hotel liber de noja. Me gustaría saber si alguien lo conoce de alguna vez y que opinión le mereció al respecto. Gracias...

Lara, sábado 2-May-15 10
Ana
Restaurante para mi boda
Ana, El 4 de Abril de 2012 a las 15:49

Hola chicas, alguna recomendación en cuanto a restaurantes en cantabria para el tema de bodas. Quiero comer bien,a precio y que el sitio esté cerca de torrelavega (somos de viernoles)

Kitty, viernes 22-Nov-13 23
Acitripa
Madres....
Acitripa, El 26 de Diciembre de 2011 a las 13:13

Hola wapas, hace unos dias lei que tambien queriais quedar embarazadas y lei cosas sobre lo del moco y demas....te escribo aki porque cuando la boda fuisteis un de las que mas lei y me...

Macus, viernes 13-Dic-13 2.581
Lita
El consultorio de Lita para futuras mamis
Lita, El 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui...

Almu&alberto, domingo 19-Abr-20 5.062
R
San roman de escalente
RAQUEL, El 16 de Febrero de 2012 a las 18:05

HOLA CHICAS, ME CASO ESTE AÑO Y ESTOY MIRANDO LA OPCION DE HACER MI BODA EN EL HOTEL SAN ROMAN DE ESCALENTE. ALGUNA HA ESTADO O ME PUDE DECIR QUE TAL??? Y EL PARADOR DE LIMPIAS??... TENGO DUDAS ENTRE...

Maria Del Ferrero Ro, jueves 22-Mar-12 5
Nicole
Real club nautico de laredo!
Nicole, El 6 de Marzo de 2012 a las 15:55

Se que hay muchas chicas que se casan o se han casado en el Real Club Nautico de Laredo, entre otras cosas porque está a tope de bodas.Animaros a comentar!! Me contais un poco?? me lo recomendaron y...

Andrea, martes 12-Sep-17 13
M
Nadie quiere leer
Maria, El 2 de Febrero de 2012 a las 23:37

Hola chicas me caso en Octubre y se que tengo tiempo, pero es que no encontramos a nadie que quiera leer algo. Vosotras como lo haceis lee uno por parte del novio y otro de la novia?. El otro dia...

Ana, martes 25-Sep-12 42
Y
Cursos prematrimoniales!
Yuva25, El 2 de Febrero de 2012 a las 13:59

Chicas el lunes empiezo los cursos prematrimoniales... Ahora ya empiezo a creermelo! Que se hace en esos cursos? Vosotras ya los habeis hecho? Mi horario sera de 21:30 a 23:00 de lunes a viernes, una...

Rosa, lunes 27-Feb-12 43
Ancomsa
Cuanto se da de voluntad en la iglesia?
Ancomsa, El 3 de Febrero de 2012 a las 13:33

Hola! Nos casamos en la iglesia de Navacerrada y no sabemos cuanto dar de voluntad. El cura no nos ha mencionado nada y sabemos por experiencias cercanas que no suele pedir nada. ¿Cuanto se suele dar...

Agatha, miércoles 31-May-23 24 1
Isabel
Dudas con el expediente matrimonial
Isabel, El 4 de Febrero de 2012 a las 13:04

Chicas a aver si me podeis ayudar, que llevo un lio con lo del expediente. En los cursillos nos dieron apuntes y en lo que se refiere al expediente dice: Se inicia tres meses antes de la boda en la...

Raquel, viernes 8-May-15 19
M
Cuanto ha costado vuestro vestido de novia?
Maria, El 4 de Febrero de 2012 a las 11:16

Hola chicas no es por nada pero se me a ocurrido abrir este debate para saber cuanto nos vamos a gastar cada una en nuestro vestido y como a ser nuestro vestido soñado, de princesa, romantico? El mio...

Deborah, sábado 15-Dic-18 847
Lolita
"un caminito muy esperado..."
Lolita, El 31 de Enero de 2012 a las 09:28

Buenas chicas!!!! Os lanzo esta pregunta, para saber cuales fueron vuestros pensamientos y sensaciones,nerviossss, emociones, supongo que será una mezcla de todo, pero... ¿Qé pensabais, o que habia...

Monica Cresta, sábado 11-Feb-12 39
A
Coches de boda clasicos
Amaya, El 31 de Enero de 2012 a las 20:01

Hola chicas! que tal vais con los preparativos? yo bastante bien, algo liadilla... ahora ando buscando coches de boda clasicos. ¿Conoceis alguna empresa más a parte de las que vienen en esta pagina...

Silvia, jueves 19-Jul-12 5
W
Juan de la cosa, olimpo o cenador de amos???
Wylla, El 11 de Agosto de 2011 a las 13:10

Holaa!! Me caso el año que viene y estoy dudando entre estos tres principalmente. Me podéis ayudar con vuestras opiniones si los conocéis o habéis oido algo??? Muchas...

Maria Del Ferrero Ro, viernes 24-Feb-12 8
Marina
Boderas.net mamás!!!
Marina, El 28 de Julio de 2011 a las 13:43

Hola guapísimas!! parece q la cigüeña ha pasado por nuestra comunidad y no quiere irse así q se me ha ocurrido abrir este debate para que todas las futuras mamás os...

Tamara, viernes 13-Jul-18 5.607
A
Ronda de chistes
Afrodita84, El 27 de Enero de 2012 a las 14:05

Hola chicas en algun momento de nuestra vida nos encontramos muy agobiadas y q mejor cosa para aliviar tension q hacernos reir... este debate va a todas las chicas y en general a las q estemos pasando...

Plata, miércoles 23-May-12 95
A
Vuestros zapatos de novia
Afrodita84, El 24 de Enero de 2012 a las 17:50

Hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la...

Zapatos, jueves 21-Oct-21 1.372
Esposa
Coches boda
Esposa, El 20 de Enero de 2012 a las 13:28

Con que coche os casasteis? Elegisteis alguno clásico, moderno, el de algún familiar, etc? Yo tengo algunas dudas....

Esposa, sábado 25-Feb-12 23
*marta*
Arroz en el peinado
*marta*, El 29 de Diciembre de 2011 a las 20:56

Chic@s, una preguntilla un poco tonta, pero me surge la curiosidad... Para las que os tiraron arroz en vuestra boda... ¿cómo hicistéis para quitaros el arroz y que no se os desmontara el peinado? Es q...

*marta*, sábado 21-Ene-12 17
Marina
Fotos del fotografo!
Marina, El 19 de Enero de 2012 a las 22:29

Bueno chicas, por fin puedo dejaros una muestra de las fotos que nos hicieron los fotografos.Estan sin arreglar ni nada pero bueno, no os imaginais lo que gano con el photoshop!!!!! jajaja. ahi os...

Patri, miércoles 25-Ene-12 20
M
Adornos coche novios y ramo
Marta, El 6 de Enero de 2012 a las 19:58

Hola chicas!! ya no me queda casi nada. Os pido vuestra ayuda, para que me digais cuanto cuesta los detalles florales del coche y un buen ramo. Un saludo a todas

Acitripa, miércoles 18-Ene-12 10
Marina
El beso
Marina, El 18 de Noviembre de 2011 a las 12:18

Pues nada!! Que yo tb me he animado a crear uno de estos debates en los que mostramos esa foto especial... y como su nombre indica en esta ocasión nos centramos en el momento beso!!! Este es el mío Me...

Yolanda, viernes 31-Jul-15 748
M
Post boda
María, El 14 de Enero de 2012 a las 10:25

Chicas!!! Cuanto tiempo tardaron despues de la boda en hacerse el post boda?? Para el post boda fueron de nuevo a la peluqueria,maquillador,.... o se lo hicieron ustedes mismas?? Saludos

Shikilla004, martes 17-Ene-12 20
-sai-
Tengo el 1er montaje del album!!
-sai-, El 13 de Enero de 2012 a las 08:15

Por que se lo debo a esta web, y a vosotras, aqui teneis las fotos del album!!!!! Tenemos que hacer algun cambio, pero mas o menos sera asi!!!!! espero que os guste!!

-sai-, miércoles 6-Jun-12 85
A
El album!!
Alfa5, El 8 de Enero de 2012 a las 21:01

Por fin después de tanto tiempo....!! y tengo 3 dvds llenos de fotos!!!

Maria, sábado 7-Jul-12 52
Amanecer
Mi cronica del mejor dia de nuestra vida!
Amanecer, El 10 de Enero de 2012 a las 14:49

Maria Hurtado, miércoles 8-Feb-12 24
Luna2013
Hay vida despues de la boda????? :p
Luna2013, El 5 de Enero de 2012 a las 11:37

Hola chicas!! pues mirar, yo me voy a ir a vivir con mi niño dentro de unos meses y el año que viene nos casamos... ahora todo sera muy bonito por que es la "novedad", que si liados con el piso, que...

Luna2013, jueves 16-Feb-12 33
Conce
Vestido de boda para una futura mami!!!!
Conce, El 11 de Enero de 2012 a las 12:15

Holaaaa!!!! bueno n se si os habre comentado q el proximo 24 d marzo se casa una d mis hermanas y como sabreis a mi me va a pillar algo gordita...nada mas y nada menos q d 30 semanitas, pero vamos muy...

Conce, jueves 12-Ene-12 23
Sonia
Dilema con ramo de novia, lo regalo?
Sonia, El 30 de Agosto de 2010 a las 12:13

Hola a todas, bueno ahora tengo otro dilema!!!! Me caso el sabado (madre mia!!!) ayer me llamo mi hermano con el que tengo muy poca relación por desgrácia. Entonces me dio la GRAN...

Acitripa, martes 10-Ene-12 18
K
Fe de bautismo sellado por el obispado
Kary, El 7 de Enero de 2012 a las 00:29

Hola chicas! Tengo un problemilla, ya tenemos la fecha para la boda y el cura nos dijo los papeles que necesitamos y uno de ellos es la fe de bautismo, yo soy argentina aunque hace años que vivo en...

Marina, martes 10-Ene-12 6

Grupos generales

Inspiración