Ir al contenido principal
Acitripa
Acitripa

Santander, Cantabria · Desde Febrero del 2010

UFFFF ya paso y me volveria a casar mil veces mas con el....y con los mismos invitados....no corregiria nada pues aunque hubo algun fallo creo que no es... Ver más

UFFFF ya paso y me volveria a casar mil veces mas con el....y con los mismos invitados....no corregiria nada pues aunque hubo algun fallo creo que no es para tanto,je,ej Son tantos y tan bellos recuerdos...uff no sabria por donde empezar....

Felizmente casados 🎉

14 de Agosto de 2010

5064días 7hrs

Marina comentó en mi muro:

Hace 4829 días

Hola wapa!!! ya encontre zapatossss!!!!! Vi unos muy chulos en Villasante como me dijiste, tirados de precio...luego fui hasta Julio Teran y encontre otros más cómodos, con tacon mas ancho que es lo que buscaba...no me lo podia creer!!!! y yo buscando por todo Oviedo y no encontraba nada lo bastante cómodo...asi que dije"estos" y cuando pregunte el precio....??? 50E!!!!! INCREIBLE!!!! muchisimas gracias por tus buenos consejos....Ya tengo zapatosssssssssssss jajajjaj

Marina comentó en mi muro:

Hace 4864 días

gracias por tu comentario wapa. por cierto creo que la " C " de tu pc no funciona bien jajaja porque te las has comido todas!!! jajaja

Primavera comentó en mi muro:

Hace 4874 días

Hola wapa, gracias, por avisar, pero ami la verdad no me dijeron nada de las cadderas, pero de todas formas llevare el ramo de lilium, me encanta y no me gusta otra cosa que no sea eso, ademas es diferente no lo tipico, bss wapa

Silvia Bautista comentó en mi muro:

Hace 4875 días

muchisimas gracias patricia. creo que la postura de las manos es porque no sabemos donde ponerlas, jajaja. tu tambien estabas guapisima el dia de tu boda. enhorabuena aunque haya pasado ya 6 meses.

Primavera comentó en mi muro:

Hace 4898 días

hola wapisima, pues me falta el velo, de lo demas na, los detalles tontos de ultima hora..jeje, pero siii ya me empiezo a cagar toditaaa!!! jeje y tu k tal? por cierto en la foto estas wapisima y el vestido es precioso

Acitripa comentó en mi muro:

Hace 4899 días

JA,ja ke esta mal la fecha...ja,ja ke buena.Ya veras como por suerte o desgracia te caen invitados ke no esperas.Enhorabuena!!!!

Raquel comentó en mi muro:

Hace 4899 días

Chiquilla, otra cuenta atrás?jejejej. Yo tb tengo casi 300 invitados y si se me cayeran unos cien estaría tan a gusto... Muy chulas las fotos. Estabas guapisima. Un beso, Raquel

Grupos generales

Inspiración