'Lucena', Córdoba · Desde Julio del 2018
- Novio Habitual
- 292 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1766 díasHola familias, tengo 2 preguntas. Con cuanto tiempo habéis dado o vais a dar la invitaciones de boda. Y cuantos invitados lleváis para vuestra boda
Creé un post
Hace 1770 díasBuenas, ¿Para hacer la prueba de menú hay que llevar un límite de invitados? Si es así....¿Cuantos serían?
Participé en el post de Raquel
Hace 1784 días
Creé un post
Hace 1801 díasHola buenas, me caso en octubre el día 9...ayer estuve con el del salón y me dijo que el tema barra libre no se puede hacer, y yo le dije que si que lo sabía. Ahora cuando le pregunto que si se puede hacer barra libre pero los invitados sentados y me...
Participé en el post de Agu
Hace 1848 días
Creé un post
Hace 1849 díasDebido a la situación el viajar fuera del País nos da alto de miedo, porque aunque quiten el estado de alarma pero aún no se a terminado nada de esto. Alguno que haya cambiado el viaje? O lo vaya hacer por España.
Hace 1853 días
Creé un post
Hace 1855 díasHola buenas, nos casabamos en octubre de 2020 y con esto del virus la aplazamos para este año. Acabamos de tener una hija que tiene hoy un mes y una semana. El tema es, para octubre como estarán las cosas? Tal como lo vemos queremos hacer solo algo...
Creé un post
Hace 1917 díasBuenas como se plantearán el tema Bodas este año, y como la tenéis pensada para este año. Habrá las mismas restricciones? En ese caso las volveréis a aplazar?. Yo creo que será más íntima, padres hermanos sobrinos.Y con mi niña que me nace este mes...
Creé un post
Hace 2031 díasHola chicos y chicas, me paso por aquí por que habemos muchas parejas que este sábado día 10 nos íbamos a casar, como pasaréis el día? Yo lo iba a celebrar igualmente por que es mi 6 aniversario de novios, pero al final nada por que a mi novia...
Hace 2049 días
Participé en el post de Araceli
Hace 2050 días
Creé un post
Hace 2050 díasHola buenas a todos y todas solo queríamos decir que nos casabamos este 10 de octubre y en mayo tuvimos que aplazar la boda para el año que viene 9 de octubre. La mayor sorpresa que ahora estamos esperando a una hermosa bebé la cual en la boda tendrá...
Participé en el post de Jenny
Hace 2181 días