Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Agu
Novio Habitual Octubre 2021 Córdoba

Este sábado era el gran día

Agu, el 8 de Octubre de 2020 a las 19:04 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16
Hola chicos y chicas, me paso por aquí por que habemos muchas parejas que este sábado día 10 nos íbamos a casar, como pasaréis el día? Yo lo iba a celebrar igualmente por que es mi 6 aniversario de novios, pero al final nada por que a mi novia le.toca trabajar😓.

Quien lo iba a decir que de estar tan cerca el día hay que esperar un año más.
Yo tengo fecha para el 9 de octubre y encima esperando a una bebé para el próximo febrero, SERÁ LA PROTAGONISTA DE MI BODA CON TAN SOLO 8 MESES😍

16 Respuestas

Última actividad por Judit, el 10 de Octubre de 2020 a las 09:40
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo. Todo llega. Además tendréis a vuestra peque y será más bonito aún.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2022 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy felicidades por el bebee♥️
    A disfrutar del año y de las nuevas experienciassss
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Experta Septiembre 2021 Zaragoza
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay mal que por bien no venga!!! Felicidades por el bebé !!!!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Enhorabuena! 👶🏻

• Responder
  • N
    Novia Experta Mayo 2021 Toledo
    N&C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, nosotros también éramos de 10 de octubre....me pasa igual, lo quería celebrar, bueno hacer algo pero mi novio no ha querido 😞 así que hacer yo un pastel en casa jjejje y encima he hecho un cambio con una compañera así que que trabajo hasta medio día jjejje ya llegará nuestro día Ánimo🤗🤗🤗

• Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Agu!

¡Qué bonito! ¡Enhorabuena por el bebé parejita! 😍

Podríais hacer algo juntos el domingo para celebrarlo, ya que trabaja el sábado. ¿Has pensado en hacerle alguna sorpresa o detalle? ¡Seguro que le encanta y no se lo espera! 🙈

¡Un besito!

• Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohhh muchas felicidades!!! y seguro que mañana pasáis un día bonito Smiley smile

• Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros del 11 y aunque aplazamos con tiempo (En junio) llevo 2 días de drama total.
    Habíamos planificado un finde de escapada pero al ser de madrid tocó echar marcha atrás...ahora pendientes de lo que digan mañana.
    A unas malas cogeremos reserva en la finca donde íbamos a celebrarlo para comer juntos en nuestra "no boda"...
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mucho ánimo pareja, ya veréis que la espera merecerá la pena

• Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tambien nos casabamos el 10! Nos iremos a cenar y bien felices de haberla aplazado! Arriba los animos
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algunos ya hemos pasado por ahí y te digo por experiencia q cuando pase el sábado e incluso cuando llegue el viernes os sentiréis mejor. Nosotros eramos del 25 de julio ahora del 24 de julio del año q viene. Cuando llegó el 24 este año y el marcador nos marcó 365 días fue como un subidón tremendo!! Nos quedaba un añito!! Empezaba la cuenta atrás otra vez de verdad, eso sí q lo celtebramos y al día siguiente q era la boda casi q ni pensamos en ello y a partir de ahí ya con la vista puesta en lo q va faltando y seguir con los preparativos q nos faltan. Así q ánimo y enhorabuena por ese bebé, veréis q bonita la boda con ella ya con vosotros. Nosotros tendremos con nosotros a mi hijo mayor de mi anterior matrimonio q ejercerá de padrino con 16 años para entonces y nuestro peque con 3 añitos y 8 meses q llevará los anillos. Y nos encanta q ellos estén y vayan a participar. Mucho ánimo q el tiempo vuela y más aún teniendo q llegar esa princesa!!😍😘
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por el bebé!!
    • Responder
  • Desi
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!!!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2022 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y enhorabuena por el bebe! 🥰
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2022 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Yo como tu tambien nos casabamos el 10/10. Vamos ha celebrar en el lugar donde ivamos a casarnos nuestro decimo aniversario 😻😻
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holiii! Aqui otra ex del 10/10!!! Nosotros estamos contentos, no hay tristeza! Haremos una comida familiar con un catering en la casa de mi hermana. Mi cuñada me ha regalado un ramo de chuches para ese dia y todo! Y decoraremos todo un poquito. También he encargado un desayuno sorpresa a mi chico ese dia para empezar con alegría el día 😉! Ya en mayo la boda. Ah! Y enhorabuena por el bebé!😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración