Pueblo Alcabon, Toledo · Desde Octubre del 2008
me caso el 1 de septiembre del 2012, ese día tendré 25 años, y despues de 7 años con Sergio, mi novio, nos daremos el sí quiero, el tendrá 30, es el... Ver más
me caso el 1 de septiembre del 2012, ese día tendré 25 años, y despues de 7 años con Sergio, mi novio, nos daremos el sí quiero, el tendrá 30, es el hombre de mi vida, le quiero con lokura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Novia Habitual
- 226 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2012
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4642 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Beita
Hace 4672 días
Participé en el post de Cristina
Hace 4857 días
Participé en el post de Susana
Hace 4857 días
Participé en el post de Cristina
Hace 4857 días
Participé en el post de Nerea
Hace 4857 días
Participé en el post de Maite
Hace 4857 días
Creé un post
Hace 5025 díasHolaaaa que tipo de musica vais a poner en la.boda??? Para la tarta, para el baile... Yo todavia no lo tengo claro y me quedan solo 36 dias !!!! Besos a tod@s!!!
Participé en el post de Vanesa
Hace 5025 días
Creé un post
Hace 5029 díasHola chicas!!! Me gustaria que me ayudarais... A ver me gustaria sorprender a mis padres mi hermana y mi novio en el banquete... Que se os ocurre!?!?? Ayudarme!!!! Muchas gracias !!!!
Participé en el post de Amparo
Hace 5034 días
Participé en el post de Maria
Hace 5039 días
Participé en el post de Rocio
Hace 5040 díashola!! ante todo enhorabuena, si todavia no has encontradolos detalles para tus invitadas y estas interesada te mando mi blog para que eches un vistazo a mis cositas: brochesstfy.blogspot.com si tienes problemas en verlo y sigues interesada ponte en contacto conmigo stfydetalles@hotmail.com y te mando fotos y precios mis alfileres valen 1.2 pero este mes tengo el 10% y para grandes cantidades tambien puedo hacer descuento.Ademas tengo unos broches de fieltro mucho mas barato de una pareja de novios, flamenquitas... todos personalizados por menos de 1€ un saludo y perdon por las molestias.
Participé en el post de Mar**
Hace 5210 días
Participé en el post de Camen
Hace 5210 días