Ir al contenido principal
Elisa
Elisa

Pueblo Alcabon, Toledo · Desde Octubre del 2008

me caso el 1 de septiembre del 2012, ese día tendré 25 años, y despues de 7 años con Sergio, mi novio, nos daremos el sí quiero, el tendrá 30, es el... Ver más

me caso el 1 de septiembre del 2012, ese día tendré 25 años, y despues de 7 años con Sergio, mi novio, nos daremos el sí quiero, el tendrá 30, es el hombre de mi vida, le quiero con lokura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2012

4306días 10hrs
Elisa

¡Conseguí una medalla!

Hace 3958 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Brochesstfy comentó en mi muro:

Hace 4430 días

hola!! ante todo enhorabuena, si todavia no has encontradolos detalles para tus invitadas y estas interesada te mando mi blog para que eches un vistazo a mis cositas: brochesstfy.blogspot.com si tienes problemas en verlo y sigues interesada ponte en contacto conmigo stfydetalles@hotmail.com y te mando fotos y precios mis alfileres valen 1.2 pero este mes tengo el 10% y para grandes cantidades tambien puedo hacer descuento.Ademas tengo unos broches de fieltro mucho mas barato de una pareja de novios, flamenquitas... todos personalizados por menos de 1€ un saludo y perdon por las molestias.

Ver más

Grupos generales

Inspiración