Aranjuez, Madrid · Desde Mayo del 2013
- Novia Habitual
- 266 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 4477 días
Hola chicas he abierto este debate para las chicas de madrid y alrededores porq me han hablado muy bien del Poligono Cobo Calleja en Fuenlabrada para comprar los regalitos de la boda!! Yo voy a ir esta semana y la verdad esq por lo q me han dicho hay...
Participé en el post de Angie
Hace 4483 díasCreé un post
Hace 4483 díasEstoy a tres meses de mi boda y aún no tengo peluquería ni maquillaje. Me gustaría que me peinasen en casa. He pedido presupuestos en varios sitios y no me acaba de cuadrar nada, no tengo referencias... Vamos que estoy hecha un lio? Me podéis dar...
Participé en el post de Noelia
Hace 4492 díasCreé un post
Hace 4493 díasMe gustaría contratar con Biosca el maquillaje y peluquería de mi boda, así que si alguna sabe como trabaja, la ha contratado para su boda o sabe de alguna amiga o familiar que lo haya hecho, por favor decidme Esto de elegir las cosas a domicilio sin...
Participé en el post de Felizmente Casada
Hace 4495 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4498 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de MARIA
Hace 4505 díasParticipé en el post de Carolina
Hace 4505 díasParticipé en el post de Elena
Hace 4506 díasParticipé en el post de Nekane
Hace 4506 díasParticipé en el post de Angie
Hace 4508 díasCreé un post
Hace 4508 díasHola guapas! Estoy buscando estilista que venga a casa pero hay taaaanta oferta que me estoy volviendo loca. Alguna de las que ya os habéis casado en la zona de Madrid, me podéis recomendar a alguien?? Gracias!!
Participé en el post de ELENA
Hace 4509 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4531 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.