Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2013
Que contaros sobre mi, no se como empezar, pero bueno, hace 1 año que conoci a mi pareja y desde los 2 meses queriamos casarnos y dijimos que nos... Ver más
Que contaros sobre mi, no se como empezar, pero bueno, hace 1 año que conoci a mi pareja y desde los 2 meses queriamos casarnos y dijimos que nos casariamos en el 2014, y asi sera, y eramos dos personas en contra del matrimonio y estamos totalmante decidid@s en dar este paso, super ilusionad@s y encantad@s
- Novia VIP
- 7.969 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 4486 díasHola chicas estoy a 7 meses de mi boda justamente y hoy ya me hice el pasaporte. Para las chicas que no lo tienen aún decirlas que el precio que me ha costado es de 25,76 euros, me parece un robo a mano armada. Deciros que os lo dan en el momento...
Creé un post
Hace 4488 díasHola chicas: Despues de hacer mi pedido en debo de decir que es super recomendable, para futuras parejas que deben de hacer sus invitaciones de boda o su libro de firmas lo recomiendo 100%. Es una pagina que trabaja tambien con bodas.net y te hacen...
Creé un post
Hace 4488 díasHola chicas: Tengo un problema mi baile nupcial quiero que sea un remix de musicas para bailar un poco de varias canciones, no se que programa se necesita ni como hacerlo. Podriais ayudarme?? Gracias
Creé un post
Hace 4488 díasHola chicas!! Ayer me llegaron mis invitaciones compradas en easycards una web que trabaja a la vez con bodas.net. Queria enseñaroslas para ver que opinais salen baratas a 0.75 la unidad y puedes hacerlas a tu gusto sobre muchos modelos. Tambieb...
Creé un post
Hace 4495 díasHola chicas: Tengo un dilema y un pequeño conflicto que no llega a problemas, sobre la mesa principal, mi pareja sus padres estan separados y cada uno tiene su respectiva pareja, ella quiere meter a todos en la mesa hacia su lado y yo la digo que no...
Creé un post
Hace 4498 díasHola abro este debate para saber cuantas parejas nos casamos el dia 23 de agosto del 2014 en Madrid, nos contemos como nos van los preparativos, en que lugar nos casamos, donde nos vamos de luna de miel..... Empiezo yo, me caso en la finca complejo...
Creé un post
Hace 4506 díasQuien se casa el 23 de agosto, cuantos somos??, para ir poniendo ideas y contarnos como nos va la organizacion, e ir contando los dias entre nosotras para que sea mas emocionante. Es un mes malo de bodas pero algunas nos casaremos no?? Cuantas somo...
Creé un post
Hace 4525 días¿Cuantos de nosotr@s nos vamos en este mes de Luna de miel a Riviera Maya?. Vamos a ver cuantos de nosotros es nuestro destino en que hotel nos hospedamos y sobre que fechas, por si coincidimos algunos de nosotr@s y quien dice de no quedar y tomarse...
Creé un post
Hace 4527 díasHola este debate lo escribo, para saber cuantas personas coincidimos la semana del 25 de agosto del 2014 en este hotel, de bodas.net, para poder hacer todos juntos las excursiones mas baratas y tener amistades alli y se nos hagan las vacaciones en...
Creé un post
Hace 4527 díasHola nos vamos de viaje a Riviera Maya, nuestra duda es si es necesario vacunarse de algunas enfermedades, en mi caso de pequeña por una enfermedad no pude vacunarme de la Tosferina inyeccion que tienen todos los niños a temprana edad, por eso es el...
Creé un post
Hace 4527 díasHemos decidido ir de viaje de luna de miel a Riviera Maya y nuestra pregunta y duda es si es necesario hacerse un seguro medico por prevenccion para ir alli, por si te pasara algo, saber si lo habeis realizado vosotros o no.
Creé un post
Hace 4528 díasHolaaaa!!!!!! Hoy reserve mi viaje a Riviera Maya de Luna de miel, hemos elegido este hotel, y me gustaria saber si alguien lo conoce, como esta ubicado, que tal es como hotel, que si desde alli puedes ir a ver las ruinas, es decir, que si el hotel...
Creé un post
Hace 4543 díasHola somos una pareja de chicas que nos casamos en Agosto del 2014, no sabemos aun si poner padrinos los dos, madrinas las dos, o como en una boda heterosexual padrino y madrina. Yo quiero que sea mi padre ya que tengo un hermano y el dia que se case...
Creé un post
Hace 4544 díasHola chic@s, me caso en Agosto del 2014, en el Ayuntamiento de Gijon, estamos buscando restaurante para una boda muy pequeña totalmente familiar, de unas 20 personas, me gustaria que me recomendarais sitios buenos y de buen precio Graciassss
Creé un post
Hace 4570 díasBuenas: Yo creo que este es el dilema de cualquier pareja de novios, me gustaria que me dierais consejos, musicas o como seleccionar la musica del baile. Mi boda las mesas seran de tematica de musica de los 80, y tenia pensado que mientras se sientas...
Creé un post
Hace 4571 díasBuenasssss!!!!! He reservado mi boda en la Finca el Vivero, estoy muy emocionada con ello para que mentir, me caso el 23 de agosto del 2014, me gustaria compartir ideas con vosotros que vais a realizar, la tematica de las mesas, si vais a realizar la...