Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2013
Que contaros sobre mi, no se como empezar, pero bueno, hace 1 año que conoci a mi pareja y desde los 2 meses queriamos casarnos y dijimos que nos... Ver más
Que contaros sobre mi, no se como empezar, pero bueno, hace 1 año que conoci a mi pareja y desde los 2 meses queriamos casarnos y dijimos que nos casariamos en el 2014, y asi sera, y eramos dos personas en contra del matrimonio y estamos totalmante decidid@s en dar este paso, super ilusionad@s y encantad@s
- Novia VIP
- 7.969 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 4335 díasBuenas tardes chicas: En el mes de abril encargue mi vestido en la tienda de novias de Sara blanco de mostoles en la calle del cristo, mi madre ha ido hoy y ha cambiado de dependientas y no han sabido decirla si estaba el vestido ya para hacerme las...
Creé un post
Hace 4335 díasBuenas chicas: Necesito vuestra ayuda, mi chica tiene un 41/42 de pie y es muy alta no encontramos unas sandalias o manoletinas bonitas para su vestido de novia. Necesitaría vuestra ayuda por si conocéis alguna tienda donde poder comprarlos
Creé un post
Hace 4389 díasBuenas chicas: Abro este debate porque con el proveedor que trabaja con el foro de bodas.net, estoy muy desilusionada, entonces queria daros mi experiencia. Estuve buscando fuentes de chocolate para mi próxima boda, ya que me hacia ilusión, pero los...
Creé un post
Hace 4404 díasHola chic@s: Acabo de recibir mis copas para brindar son preciosas por lo menos para mi. Las compre via web por solo 26 euros gastos de envio incluido vienen en una cajita super protegidas. La pagina web si queréis verlo es www.dgregalos.com Un...
Creé un post
Hace 4415 díasHola chicas: El 18 de abril voy hacer la degustacion del menu.....que alegria.....van quedando menos cosas y se va acercando el gran dia. Mi duda es, las chicas que habeis ido hacer la prueba del menu; 1. Habeis comido mucho en la prueba 2. Son...
Creé un post
Hace 4423 díasHola chicas: Como sabeis estoy haciendo videos para mi boda, ya os subi el video que le hice a mi chica hace unas semanas, y hoy ya termine el video que le he hecho a mi madre (tambien una parte de el dedicado a mi padre, hermano), y os lo enseño...
Creé un post
Hace 4424 díasHan la chicas: Hoy he recibido mi pedido del regalo que les voy a dar a mis padres el día de mi boda, es el periódico de tu día, una primera plana del periódico del día que nací, con una foto con ellas yo de pequeña, con titulares de noticias que...
Creé un post
Hace 4441 díasHola chicas: Me caso el proximo mes de agosto y queremos hacer separacion de bienes, me gustaria saber de un notario barato, recomendable que ya conozcais en la provincia de Gijon. Cuanto suele costar? Gracias Saludos
Creé un post
Hace 4454 díasHola chicas y chicos: Hace unas semanas hice un debate sobre los video en que colocacion ponerlos, ya termine mi primer video y queria saber que os parece. Aqui os cuelgo el enlace y lo podreis ver sin problema Espero vuestras opiniones. Muchas...
Creé un post
Hace 4466 díasHola chicas: Quería saber si recomendabais floristería en Mostoles para el ramo y el adorno floran del coche. Que tenga las 3 b, bueno, bonito y barato. Que presupuesto suelen dar más o menos?? Gracias
Creé un post
Hace 4473 díasHola chicas estoy mirando para poner una fuente de chocolate en mi vida y los precios que me han dado me parecen excesivos. Sabéis de alguna pag web o sitio barato?? Gracias
Creé un post
Hace 4475 díasHola chicas: Abro este debate para ver cuantas chicas nos casamos de Mostoles en el 2014 y asi nos vamos dando consejos de sitios donde compramos las cosas, donde celebramos nuestras bodas, los restaurantes que hemos elegido, el viaje, el...
Creé un post
Hace 4476 díasEste mensaje es para las administradoras, me estoy dando cuenta que en algunos de los debates que participo, no me sma puntos, y en otros si....me gustaria saber porque...
Creé un post
Hace 4476 díasHola chicas tengo una gran duda de colocación en mi boda referente a unos vídeos que voy hacer de musica y fotos. El primero sera a mi chica dándole las gracias por todo y diciéndole el amor que tengo hacia ella y que lo vea todo el mundo con fotos...
Creé un post
Hace 4478 díasHola chicas: Me estoy volviendo loca estoy buscando dos chicas vestidas de novia para poner en mi tarta de boda y no las encuentro. Era si sabéis de algún sitio que vendan dos chicas que sean bonitas porque las únicas que he encontrado son muy feas...
Creé un post
Hace 4478 díasHola chicas: Ayer me empece a comer la cabeza con el problema que tenemos todas las mujeres una vez al mes, porque en mi caso soy un reloj y desgraciadamente me toca el dia de mi boda. No se si vosotras os habeis puesto a pensar en ello, que hacer??,...