Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2013
Que contaros sobre mi, no se como empezar, pero bueno, hace 1 año que conoci a mi pareja y desde los 2 meses queriamos casarnos y dijimos que nos... Ver más
Que contaros sobre mi, no se como empezar, pero bueno, hace 1 año que conoci a mi pareja y desde los 2 meses queriamos casarnos y dijimos que nos casariamos en el 2014, y asi sera, y eramos dos personas en contra del matrimonio y estamos totalmante decidid@s en dar este paso, super ilusionad@s y encantad@s
- Novia VIP
- 7.969 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2025
Mi muro
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4358 días
Chicas qué os parece si las que ya tenéis reservado el lugar del banquete lo contáis aquí?? así las que aún no saben dónde hacerlo podrán encontrar ideas y sugerencias
Subí una foto en el post de Thais
Hace 4379 días
Ya tengo los zapatos de novia!!! Me ha costado encontrar algo que me convenciera porque los zapatos que me gustan tienen mucho tacón, pero yo no puedo andar con ellos, no estoy acostumbrada y acabo con un dolor tremendo. He encontrado unos que no...
Subí una foto en el post de Ruth
Hace 4403 días
Hola chic@s: Acabo de recibir mis copas para brindar son preciosas por lo menos para mi. Las compre via web por solo 26 euros gastos de envio incluido vienen en una cajita super protegidas. La pagina web si queréis verlo es www.dgregalos.com Un...
Hace 4424 días
Han la chicas: Hoy he recibido mi pedido del regalo que les voy a dar a mis padres el día de mi boda, es el periódico de tu día, una primera plana del periódico del día que nací, con una foto con ellas yo de pequeña, con titulares de noticias que...
Subí una foto en el post de Nerviosaaaa
Hace 4437 días
Chicas, para las que andeis buscando bolsitas de organza. Yo acabo de comprar en buyincoins.com, 50 bolsitas de organza blancas de 12 x 9, por 1.99 €. Gastos de envios gratis. Yo he comprado 300 y me han salido por 11 €!! Solo teneis que poner...
Subí una foto en el post de Muriel
Hace 4476 días
Hola a todas ^^ Por ese momento de cosquilleo, cuando estas conociendo a la persona y ninguna ha dado el paso, pero ahí estan los sentimientos, volando alrededor nuestro, donde sabemos que hay llama y la cual queremos que nunca se apague... la cual...
Hace 4481 días
Hola chicas!! Ayer me llegaron mis invitaciones compradas en easycards una web que trabaja a la vez con bodas.net. Queria enseñaroslas para ver que opinais salen baratas a 0.75 la unidad y puedes hacerlas a tu gusto sobre muchos modelos. Tambieb...
Subí una foto en el post de Antonio
Hace 4481 días
Ayer estuve mirando la pagina de easycard.com y encaja en lo que yo buscaba algo baratito y que me deje margen a mi creatividad. Las invitaciones salen 0, 75 con sobre e impresión. .. mr parece demasiado barato por eso quería alguna referencia. ..
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 4492 días
Chicas!! Chafardeando por internet he encrontrado esto... tu ramo de novia segun tu signo del zodiaco... no se si sera casualidad pero el mio me encanta... soy pisicis y este es el ramo.. Os dejo la direccion para que cotilleeis un poco....
Subí una foto en el post de Macus
Hace 4499 días
Os presento a Maca y a Lolo, Maca es mi perrita, la adoptamos cuando tenía más de un año y es lo mejor que pudimos hacer. Lolo es el perrito de mi hermana, la cual será dama de honor y los llevará a los dos portando las alianzas y muy elegantes todos...
Subí una foto en el post de Prometida
Hace 4499 días
Buenas tardes chicas!! Se que hay algún debate para poner nuestra foto de las alianzas pero es que siempre que lo veo hay miles de mensajes y páginas. Asi que he pensado en crear un debate para poner nuestras alianzas de bodas para las que nos...
Subí una foto en el post de Princesa
Hace 4564 días
hola a todas!!!!hecho este debate ..ya que estado buscando y no lo he visto....si que de otras comunidades pero no de madrid. Solo deciros que yo me caso el 7 de junio del 2014 y ya tengo fotografo,iglesia,y restaurante........ me gustaria que...