Ir al contenido principal
Ruth
Ruth

Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2013

Que contaros sobre mi, no se como empezar, pero bueno, hace 1 año que conoci a mi pareja y desde los 2 meses queriamos casarnos y dijimos que nos... Ver más

Que contaros sobre mi, no se como empezar, pero bueno, hace 1 año que conoci a mi pareja y desde los 2 meses queriamos casarnos y dijimos que nos casariamos en el 2014, y asi sera, y eramos dos personas en contra del matrimonio y estamos totalmante decidid@s en dar este paso, super ilusionad@s y encantad@s

🕐 Faltan para mi boda...

6 de Septiembre de 2025

483días 3hrs : 19min
Eva_
¿con la boda se pierde o se gana dinero?
Eva_, El 10 de Mayo de 2012 a las 14:11

Creo que ya hay algún debate sobre esto, pero ahora no lo encuentro. Me gustaría saber si en general se pierde o se gana dinero con la boda. Yo todavía no he empezado casi con los preparativos, pero...

Carolina, miércoles 8-Dic-21 72
Anna
Nuevo juego: novias por un día!
Anna, El 21 de Octubre de 2014 a las 11:45

Hola chicas! Como he visto que los juegos os gustan, hoy lanzo una propuesta muy original que se llevará a cabo durante esta semana! Durante una semana iré publicando al día un debate para que...

Tania, sábado 25-Jul-15 113
Anna
Novias por un día: elige tu peinado preferido!
Anna, El 28 de Octubre de 2014 a las 12:03

Hola a todas Vamos con el último debate para elegir el peinado del look de novia que estáis confeccionando desde la semana pasada. Si alguna todavía no se ha apuntado estáis a tiempo. Aquí tenéis la...

Verónica, lunes 30-Nov-15 1.296
Anna
Novias por un día: elige tus joyas favoritas!
Anna, El 24 de Octubre de 2014 a las 12:47

Buenos días chicas! De momento tienes ya elegido el vestido, los zapatos y el ramo del look de novia que estás diseñando. Hoy es el turno de las joyas. Cuál eligirías para tu look de novia? 1. 2. 3....

Arantxa, sábado 28-Nov-15 1.320
Anna
Novias por un día: elige tu ramo de novia preferido!
Anna, El 23 de Octubre de 2014 a las 11:06

Buenos días chicas!! Seguimos con el juego iniciado el martes. Si todavía alguna no sabe de qué va, entra aquí y apúntate al reto: https://www.bodas.net/debates/nuevo-juego-novias-por-un-dia--t130686...

ELISABET, domingo 29-Abr-18 1.457
Anna
Novias por un día: elige tus zapatos de novia preferidos!
Anna, El 22 de Octubre de 2014 a las 12:07

Seguimos con el juego que empezamos ayer: https://www.bodas.net/debates/nuevo-juego-novias-por-un-dia--t130686 Hoy es el turno de los zapatos de novia. Cuál de estos modelos pega más con el vestido...

Tamara, sábado 22-Oct-16 1.986
Anna
Novias por un día: elige tu vestido de novia preferido!
Anna, El 21 de Octubre de 2014 a las 11:44

Empezamos el juego eligiendo el vestido de novia preferido! 20 propuestas, 20 estilos: con qué modelo te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. Si no has podido...

Arantxa, sábado 28-Nov-15 2.384
A
¡ayuda! ¿qué invitacion os gusta más?
Abigaíl, El 1 de Noviembre de 2014 a las 11:52

¡Hola a todos! Tenemos una duda y es que nos gustan estas dos invitaciones y no sabemos cual escoger. ¿Cuál os gusta más a vosotros? Muchas gracias a todos.

Marian, sábado 17-Ene-15 472
Laura
Último cumpleaños como soltera!
Laura, El 1 de Noviembre de 2014 a las 16:17

Bueno chicas pues hoy es mi cumple!!!! mi último cumple como soltera!! el póximo lo haré como mujer casada! Que emoción! Se me hace raro pensarlo jijiji Simplemente eso, quería compartirlo con...

Laura, jueves 13-Nov-14 20
Sara
Duda menu fotografo¿¿¿
Sara, El 31 de Octubre de 2014 a las 16:57

Hola buenas quisiera me sacarais de una duda que estoy dandole vueltas.... El dia de la boda hay que pagarle menu al fotografo y al del video¿¿¿¿ Muuchas gracias

Vanessa, sábado 1-Nov-14 17
Carla
Lanzar el ramo de novia, sÍ o no?
Carla, El 31 de Octubre de 2014 a las 17:04

A favor o en contra de lanzar el ramo de novia? Vosotras lo haréis o preferís entregárselo a alguien especial?

Marina, viernes 23-Ene-15 111
A
A nada de casarte y sin nervios??
Annie, El 31 de Octubre de 2014 a las 22:55

Estoy casi a 2 meses del gran día y no tengo nada de nervios será eso normal??

Carmen, sábado 1-Nov-14 20
Anna
30 'casual wedding hair'
Anna, El 30 de Octubre de 2014 a las 11:04

En los últimos años venimos observando la tendencia del 'casual wedding hair' o, lo que es lo mismo, el peinado con efecto despeinado. Se trata de darle un toque desenfadado al look de novia y ser...

Vir, martes 4-Nov-14 94
Carla
Tatuaje en pareja, sÍ o no?
Carla, El 30 de Octubre de 2014 a las 11:10

Qué os parece la idea de hacerse un tatuaje con mensaje especial en pareja?? Algunas de vosotras lo ha hecho? Si es así... queremos verlo!!

MSF., viernes 23-Nov-18 100
Anna
Bodas en halloween: qué idea te gusta más?
Anna, El 30 de Octubre de 2014 a las 15:04

Se acerca Halloween, una fiesta que a pesar de ser muy americana cada vez se celebra más en nuestro país. Y... ¿por qué no celebrar una boda en Halloween? si os gusta la fiesta, disfrazaros, el color...

Carmen, martes 19-May-15 75
SanXan
Regalo medio de los invitados
SanXan, El 30 de Octubre de 2014 a las 17:19

¡¡¡Hola a tod@s!!! Ya pasada mi boda estoy haciendo una serie de debates recopilatorios para que sirvan de ayuda a muchas parejas. Hoy vengo con el regalo medio que nos han hecho. Esto es algo que...

Mery, sábado 1-Nov-14 12
Arilinfer
Peluquería+maquillaje gijón o alrededores
Arilinfer, El 30 de Octubre de 2014 a las 17:36

Hola! A ver si alguien me puede ayudar, porque ya me he recorrido post parecidos en toda la comunidad, y sigo con el mismo problema. Me caso en mayo del 2015 en el Bal Hotel&Spa, cerca de Gijón y...

Arilinfer, lunes 3-Nov-14 6
M
Mañana es mi gran dia!
Maria Peke, El 30 de Octubre de 2014 a las 19:17

Lo primero,no se el debate va bieb aqui,si no pues cambiarlo.gracias. Estoy super nerviosa,de camino a casa de mis padres. Tengo la sensacion de q se me esta olvidando algo... Solo espero q el dia sea...

Maria Peke, sábado 1-Nov-14 41
S
Arroz teñido, ¿destiñe?
Sara, El 30 de Octubre de 2014 a las 22:07

He visto la que hay novias que tiñen el arroz con papel y nos ha encantado la idea, pero mi miedo es...Manchara el traje de novia. Alguna de vosotras lo ha hecho y os ha manchado el traje, es que mem...

Mª Carmen, viernes 31-Oct-14 8
Iratxe
Ideas canciones boda - las que sonaron en la mía!! :)
Iratxe, El 30 de Octubre de 2014 a las 23:11

Hola a tod@s!! He pensado en crear esta entrada porque quizás os resulte interesante. A mi me costó bastante seleccionar las canciones para la ceremonia y el restaurante, ya que mi chico me pasó el...

Fely, viernes 31-Oct-14 11
Cristina
Mesa con padres?? O con amigos??
Cristina, El 29 de Agosto de 2014 a las 23:36

Hola!!! Hace unos dias que me estoy planteando la mesa nupcial.. Queria hacer algo diferente y sentarnos con los amigos más íntimos en lugar de los padres, cómo lo veis? Alguién lo ha hecho?? Gracias...

Meri, domingo 31-Ago-14 8
Lorena
Preguntas para el restaurante
Lorena, El 30 de Agosto de 2014 a las 00:09

Hola,la verdad estoy un poco nerviosa,el domingo vamos a reservar el restaurante,pero no se k preguntas hacer,me podeis ayudar? Gracias

Nuria, lunes 1-Sep-14 9
Ruth
Proveedor fuentes de cocholate lia, decepcion
Ruth, El 24 de Abril de 2014 a las 13:04

Buenas chicas: Abro este debate porque con el proveedor que trabaja con el foro de bodas.net, estoy muy desilusionada, entonces queria daros mi experiencia. Estuve buscando fuentes de chocolate para...

Ruth, martes 5-Ago-14 21
Andreina
Boda low cost, próxima semana
Andreina, El 15 de Julio de 2014 a las 12:57

¡Hola! Soy periodista de El Mundo y quiero hacer una historia divertida acerca de las bodas low cost. ¿Alguno planificó su boda con bajo presupuesto, preferiblemente para la próxima semana? En caso...

Andreina, lunes 18-Ago-14 25
M
Fotografo
Marta, El 15 de Julio de 2014 a las 19:11

Hola chic@s!!!! Tengo una duda... Me caso el 6 de junio y tenemos ya el banquete reservado pero como me he enterado de que la feria de novios es en noviembre e pensado que despues de verano ir mirando...

Marta, martes 30-Sep-14 7
Anna
El peinado de la semana es... (15 de julio)
Anna, El 15 de Julio de 2014 a las 15:51

Hola chicas!! Como cada martes hoy toca duelo de peinados así que vamos a ello! En esta ocasión enfrentamos a dos peinados con recogidos bajos para novias elegantes y sofisticadas. Con cuál os...

Penelope, viernes 18-Jul-14 92
P
Velo si o no....???
Pitufina, El 15 de Julio de 2014 a las 16:00

Hola chicas!! Tengo un dilema, en un principio teníamos intención de casarnos por lo civil, pero al comunicarlo a mi madre y a sus padres no les hizo mucha gracia, así que decidimos cambiarlo y...

Anaisabel, domingo 17-Ago-14 42
I
Santorini y mikhonos
Iruna, El 15 de Julio de 2014 a las 16:31

Qué no me tengo que perder en mi viaje de novios a santorini y mikhonos?

Paky, martes 14-Nov-17 7
Nadia
Un detalle para las mamás y abuelitas.
Nadia, El 15 de Julio de 2014 a las 17:10

Me gustaría sorprender con un detalle el día de la boda, a mi madre a mi suegra y a mis abuelas. Habia pensado en este original ramo, pero no estoy segura, necesito opiniones y/o alguna idea. gracias...

Nadia, jueves 17-Jul-14 14
Laura
Mi estilo de niños
Laura, El 15 de Julio de 2014 a las 18:32

Wola!!! Navegando por internet he encontrado una foto de como me gustaria que fueran mis niños de arras, es que ademas tengo muchos jejej y de varias edades, pero vamos eso no me importa por que creo...

Rosa, miércoles 16-Jul-14 17
Anna
Boda sorpresa preparada por la novia!
Anna, El 16 de Junio de 2014 a las 17:05

Hola novias!! Mi compañera portuguesa me ha enseñado esta mañana un vídeo que me ha puesto la piel de gallina. Se trata de la boda sorpresa que le preparó una novia a su chico para conmemorar sus dos...

Natalia, sábado 29-Nov-14 104
Ruth
Zapatos de boda planos en Asturias
Ruth, El 17 de Junio de 2014 a las 15:15

Buenas chicas: Necesito vuestra ayuda, mi chica tiene un 41/42 de pie y es muy alta no encontramos unas sandalias o manoletinas bonitas para su vestido de novia. Necesitaría vuestra ayuda por si...

Vanessa, miércoles 18-Jun-14 9

Grupos generales

Inspiración