Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Agosto del 2018
- Novia Habitual
- 575 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2019
Mi muro
Participé en el post de Sandra
Hace 2414 días
Participé en el post de Lucia
Hace 2422 días
Subí una foto en el post de Marimar
Hace 2428 días
Hola! Estoy pensando en maquillarme para mi boda con el aerógrafo. He leído muchas opiniones negativas y ahora estoy indecisa. Tengo piel grasa. Alguien que se lo haya echo me puede decir su opinión? Gracias
Participé en el post de Marimar
Hace 2428 días
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2428 días
Hareis fotos desde casa en bata antes de poneros el traje de novia o directamente las hareis con el puesto? Me da miedo ir justa de tiempo si llego a casa y no m pongo el vestido... q gareis vosotros?
Participé en el post de Maria
Hace 2428 días
Subí una foto en el post de Dunia
Hace 2428 días
Buenos días! Me enamoró la parte delantera y la trasera del vestido. Totalmente diferente! Y la de ustedes, cómo será? Muack!
Participé en el post de Dunia
Hace 2428 días
Creé un post
Hace 2434 díasPorfin ayer después de un duro año de espera , preparativos, nervios ufff llego el día! jamás hubiese pensado que saldría igual fue un fue el sin lugar a duda , todo salió rodado perfecto, no vi ninguna equivocación, mi ya marido impresionante...
Participé en el post de Rocío
Hace 2438 días
Participé en el post de Diana
Hace 2439 días
Participé en el post de Princesa 👰
Hace 2441 días
Creé un post
Hace 2444 díasHola chicasss como bien dice el titulo me caso este 31 de Agosto he hecho cambio de ultima hora con los zapatos ya que me comore los de Ángel alarcon del tacon rosa preciosos pero mi novio es muy bajito de altura y le iva a sacar 2 cabezas no me...