Santander, Cantabria · Desde Febrero del 2010
Me caso el año que viene y la verdad es que me ha pillado un poco de sorpresa por que nunca entro en mis planes casarme, y menos por la iglesia!!!! Pero... Ver más
Me caso el año que viene y la verdad es que me ha pillado un poco de sorpresa por que nunca entro en mis planes casarme, y menos por la iglesia!!!! Pero mi novio es muy tradicional... en fin, que a un diamante no se le puede decir que no!! Ahora estoy con los preparativos intentando dejarlo todo preparado cuanto antes!!
- Novia Curiosa
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2011
Mi muro
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 5440 días
Hola a tod@s!!!!!!! Después de pensarlo mucho, he decidido empezar hoy con el método Dukan, a ver si logro bajar unos quilitos. Estoy en la fase de ataque, con las proteínas puras, a ver que tal lo llevo; ya os iré...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 5441 días
Hola a tod@s, no se si habrá un debate sobre este tema o no...vereis, además de preparar mi boda, tenemos que preparar las despedidas de soltero y soltera de unos amigos para marzo y queria que me dijerais como fueron las vuestras, xq no me gustaria...
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 5441 días
Chicas mañana a las 12:50 empieza oficialmente mi despedida de soltera!!! A esa hora viene una amiga mia a buscarme a casa y ponemos rumbo a no se donde!!! porq no tengo ni idea de donde voy ni como!!! ufff.... que nervios!!!! El lunes os...
Subí una foto en el post de Esther
Hace 5538 días
Creo que podiamos poner una foto de los zapatos que vamos a llevar, el diseñador, el precio, etc. para ayudar y orientar a las que todavia no los tienen. Empiezo yo con los mios: MENBUR - 75€
Subí una foto en el post de Hadagram
Hace 5565 días
Mi madre no sabe si ir con traje de fiesta o con un traje chaqueta que pueda luego volver a utilizar. ¿Como van vestidas vuestras madres?.....Podriamos compartir ideas y fotos.
Hace 5577 días
Chicas despues de dar mil vueltas por fin elegi los regalos de la madrina, al final nos decidimos por estos gatitos q sirven para poner anillos en el rabito, me parecio util y original ya mi novio le encantaron..... Ahora solo me queda lo de los...
Hace 5636 días
Chicas porfin!!!! Ayer di la señal del vestido, al final me decante por el modelo Risueña de RC (es del 2010), fue de los primero que me probe y la verdad esq despues de mirar un monton no encontre ninguna que me gustase mas!!!! Una...
Hace 5662 días
Hola chicas!! despues de ver catalogos y webs de todas las firmas y de probarme no se ni cuantos vestidos creo q por fin he encontrado el mio!! aun no me le he probado porq en las tiendas de RC que he preguntado no tenian este modelo pero me le traen...