Ir al contenido principal
Vanesa
Vanesa

Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2013

Felizmente casados 🎉

20 de Septiembre de 2014

4240días 23hrs

Vanessa comentó en mi muro:

Hace 4570 días

pues a las 17 porque me fue genial el no levantarme super pronto que al final si!!!!para maquillaje y pleu y tal ya que al casarme en montserrta unops tres cuartos de hora mas o menos el fotografo vino a mi casa a las 14,30 mas o menos y nos dio tiempo a todo la verdad queria de noche la fiesta me parece muy bonito y no tienes que preocuparte si te exan del restaurante a tal hora porque hay otro enlace!!!

Vanessa comentó en mi muro:

Hace 4573 días

i tanto lo que necessites!!!!!pues mi boda me case en montserrat a las 17 de la tarde y como era mucho tiempo el banquete lo hice en el hotel abba garden de esplugas y fue perfecto me dejaron hacer todo lo que quise y se curraron muchissimo todos los detalles !!!y me regalaron el coche de novia y el dj!!!un super detallazo y luego ademas la suite nupcial y el desayuno!!!!!un placer alli!!!y luego mi fotografo un tio genial super atento y en tres messes e recibido el album y super economico!!!esta en proveedores david report!!!!si lo contactas dile que vas de mi parte veras que te encante jejej bueno y ya sabes que lo que necessites que te ayude aqui estoy un besote nena!

Vanesa

¡Conseguí una medalla!

Hace 4573 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Vanesa

¡Conseguí una medalla!

Hace 4576 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Vanesa

¡Conseguí una medalla!

Hace 4576 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Inspiración