Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2013
- Novia Curiosa
- 164 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
He creado este debate porque frecuentemente pedimos ideas sobre regalos originales y como tenemos miles de ideas y miles de contactos he pensado que podriamos poner las paginas web con los detalles...
Hola chicas! Creo este debate para que poco a poco vayamos anotando las fechas de las chicas con el nombre de las que nos casamos en el 2014 así sabremos quién es la primera del año que se casa y...
Hola chicas!!!! Por motivos familiares he tenido que cambiar toda mi boda !!! Necesito ayuda para hacer un banquete de una 15 personas en Barcelona. Alguien sabe de algun sitio para realizar una mini...
Hola a todas!! Quisiera saber si alguien a celebrado su banquete en la Masia Montcada i Reixac y que tal le fue, si es buena la comida y el servicio?? Mañana voy a visitarles pero queria referencias...
Hola chicas, No se si alguien se va a casar o se a casado en el Jardíns de palau para que me explique su experiencia de como le fue!!! O que le han ofrecido etc.... Estoy por decidirme por els Jardíns...
BUenas tardes chicas! Me he decidido a crear este debate para que compartamos todos los chollos que vayamos encontrando. Como todas bien sabemos, una boda es muuuucho dinero y, en mi caso siempre...
Pues eso... snif snif. Ayer al salir de la ofi no recuerdo qué hice con ella. Y al llegar esta mañana, con la esperanza de que estuviera sobre mi mesa, he visto que no. Le había pintado un en la...
Chicas, no sé si hay más gente o soy la única a la que le han dado con la puerta en las narices en las masias más conocidas de Barcelona simplemente por no llegar al mínimo, normalmente, 110-120...
Hola chicas! no se si os pasa a alguna, pero desde que he empezado a organizar cosas no duermo bien por las noches, casi siempre sueño con cosas de la boda y eso que me queda mucho para casarme. Ya...
Hola chicass! e encontrado una pagina en la que venden los paypay a 9centimos! en colores surtidos la cosa es que exigen un minimo de pedido de 1700!! pero la union hace la fuerza que tal si las...
Menuda odisea pero aquí están!!! Ya estaba volviéndome loca porque todas las joyerías a las que íbamos, y os aseguro que fueron muchas, eran carísimas, demasiado, mucho!! Pero por fin encontramos...
chicas, estoy mirando restaurantes y me gustaría saber (si se puede jejejej) ¿por cuanto os salio el menú?. Es para hacerme una idea mas o menos de lo que me saldrá a mi. Gracias!!
Hola pat siento molestarte tanto pero has pasado a ser mi referencia!! Pusiste autocares para los invitados? que compañía? donde llegaron los invitados a can marlet y subieron andando o los dejaron en...
Hola chicas!! ahora que ya me he casado quería abrir este post para enseñaros todas las cosillas que tuvimos en nuestra boda,que fué de inspiración cinéfila y con toques rojo y negro y detalles muy...
Buenas tardes chicas! Estas son las mini mermeladas que voy a dar para las mujeres en la boda. Al principio pensé en hacerla yo... pero después de descubrir estos botecitos tan monos por solo 0,30€...
Hola, que tal llevais los preparativos, ya teneis todo? nerviossssss?????? yo si, jajaja. un saludooooooooo
Hola chicas estoy super emociona por fin después de meditar ya tengo lugar y fecha. 18 julio en la Boscana, todo un sueño por que el lugar es preciosooooo!!!!
Por cuanto os sale y que fotografo habeis contratado? Yo estoy en ello y aún voy un poco perdida
Hemos pensado mucho sobre este tema con el que algunas de vosotras no estábais de acuerdo. Hasta ahora solamente se podía recomendar a un proveedor después de haberse casado. Ahora haremos excepciones...
Mi pareja y yo, nos casamos seguramente este mismo año. y me encantaría que me dierais valoraciones de restaurantes que no fueran muy caros ya que nuestro presupuesto es bajo. Por cierto, seremos...