Girona, Girona · Desde Mayo del 2013
- Novia Habitual
- 328 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Mayo de 2014
Mi muro
GUAPAAAA!!! Como lo llevas??? que te quedan menos de dos meses!! ésto está aquí YA!!! Que ilusión! Lo que daría por volver atrás y revivir ese día otra vez... aixxx!!! No te preocupes por que va a salir todo PERFECTO!! Ya lo verás! ;) Al final donde te casas Serena, en terraza o en las rocas? un besito preciosa!!!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 4484 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4484 díasHola chicaaaas vereis tengo los papeles entregados en el ayuntamiento y demás..lo que no me informaron bien y lo hemos echo ahora hace una semana y dicen que tardan 3-4 meses y claro,mi boda es el 10 de mayo y lo tengo todo ya organizado..es decir,...
Participé en el post de Noelia
Hace 4489 días
Participé en el post de Miryam
Hace 4574 días
Participé en el post de A_e_a
Hace 4596 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4596 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Participé en el post de Tania
Hace 4617 días
Participé en el post de Loren
Hace 4617 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4621 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
HOLA GUAPA!!! Que ilusión encontrar a alguien que se casa en el mismo hotel en el que me casé yo!! Si entras en mi muro he colgado un video promocional que hizo el chico de nuestra boda y se ve un poquito todo en el hotel... la ceremonia y un poquito el salón donde fue el banquete! Si te interesa miralo! Por que yo busqué a alguien que se casara en ese hotel o que se hubiera casado y no encontré a nadie.. :( Te he mandado un mensaje interno contandote todo un poquito! Espero que no te moleste. Saludos guapisima!
Participé en el post de Yaheliz Garcia
Hace 4629 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4629 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Leire
Hace 4629 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 4634 días
Participé en el post de Carla
Hace 4654 días