Girona, Girona · Desde Mayo del 2013
- Novia Habitual
- 328 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Mayo de 2014
Al final he decidido crear el debate, jejeje!!Espero hacerlo por lo menos igual de bien que las demás chicas que lo han ido organizando los meses pasado, que la verdad que fueron unas campeonas!! Es...
Hola a tod@s, vereís, hace poquisímo me he enterado de una infidelidad muy cerca de mí (él le ha puesto los cuernos a ella) y me gustaría saber en general qué pensais. ¿Si os la "jugara" vuestro chico...
Hola chicas!!! No se cual elegir, los dos son comodisimos!!!
Hola chicas, empiezo mi 8 intento, hasta ahora he estado muy tranquila pero he de reconcer que ver cómo pasa el tiempo y que la cosa no fructifica y empiezan a entrarme dudas de si habrá algún...
Hola chicas!! Es la primera vez que escribo por aquí pero os sigo siempre... No paro de darle vueltas a un tema por culpa de un comentario que oí a mi chico viendo el programa de divinity de los...
Hola chicas hay alguna novia que se case con el pelo suelto como yo? Os dejo una foto de como quiero llevarlo asi lo lleve a la boda de mi hermana soy la de la derecha.. quiero llevar la misma corona...
Hola chicas no es por nada pero se me a ocurrido abrir este debate para saber cuanto nos vamos a gastar cada una en nuestro vestido y como a ser nuestro vestido soñado, de princesa, romantico? El mio...
Alguna novia no va a llevar velo el dia de vuestra boda?? A mi no me gustan los velos...y mi idea era no llevarlo! Pero claro, en cuanto lo comentas, la gente dice que manda la tradicion y que lo...
Me acabo de enamorar: Me encanta! Os gusta a vosotras? no creo que sea muy dificil hacerlo, lo intentaré......
Hola! Nuestros padres nos han dicho que quieren saber que queremos de regalo para la boda. No sabemos que decir, pero lo que mas necesitamos es dinero para ir mas holgados. Yo creía que lo habitual es...
Hola guapas! Nuestra idea principal era una presidencial redonda de 12... no podemos separar a la familia (rotundamente no) Pero mi madre dice que quedara muy feo que la mitad de la mesa le de la...
Hola, mis zapatos van a ser rojos, y la mayoria de la gente me dice que si estoy loca, pero es que me encanta el rojo, mi ramo es rojo y blanco, mi novio lleva la corbata y el pañuelo en rojo y yo...
Hola chicaaaas vereis tengo los papeles entregados en el ayuntamiento y demás..lo que no me informaron bien y lo hemos echo ahora hace una semana y dicen que tardan 3-4 meses y claro,mi boda es el 10...
Hola chicas!! Ayer por fin terminé mis tarjetas de agradecimiento. Aqui os dejo unas fotitos para que las veais.
He leído que conviene que el novio lleve también algo de maquillaje para no desentonar tanto respeto a la novia en las fotos, que debería llevar algo de corrector y una base. No sé, la verdad es que...
Por exigencias del guión o por ser la imagen de una firma, lo cierto es que aún no han dado el «sí quiero» ABC La novia más deseada fue protagonizada por Kristen Stewart en la Saga Crespúsculo Modelos...
Ha tardado 13 años en pedírmelo y finalmente sucedió (después de decirle que a partir de 2014 no me apetecía casarme) y ahora estoy contentísima por que está atento a todo.Hasta se bajó una aplicación...
Hol@ chicas, a ver... otro problemilla q se me presenta, mi boda, como siemprec comento es outlett total, voy a invitar a los mas intimos.Quiero invitar a mis compañeras de trabajo y a mi jefa pero si...
Chicas, encontre unos chinos que hacen replicas de trajes, pero son como que diferentes. Tienen su pagina en facebook e internet y ponen fotos de los trajes hechos. Son un poco mas caros que los...
para las novias del 2013. aqui teneis para ir echando un vistazo a la nueva coleccion de Pronovias. COLECCION FASHION - MODELO URKE 1.150 EUR - MODELO UNION - MODELO UBERLY - MODELO UCLES - MODELO...
Hola chicas! Abro este debate porque estoy un poquito rayada. Hace cinco días que me he ido ya definitivamente con mi chico, terminamos la casa con mucha ilusión y me iba super feliz todos los fines...
Todos tenemos un lado sexy y atrevido que sabemos explotar cuando toca... Y para vosotras, en qué momentos os parece que vuestra pareja está irresistiblemente sexy???
Si te gusta el fast food y no tienes mucho presupuesto ¿por que no hacer como esta pareja inglesa y celebrar el banquete en un McDonalds?...
Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...
Hola chic@s!!! estoy muy confusa......esta Semana Santa he aprovechado para entregar muchas de las invitaciones a la familia y a nuestros amigos y estos ultimos no han dicho nada sobre el numero de...
Hola a todos, queria saber si ya teneis contratado el sitio del banquete? alguna sugerencia!!. El precio es igual, la idea es mirarlos todos y tener una gran variedad par ESCOGER. Gracias por vuestra...
Me caso en mayo en el costa brava, lo hemos elegido por la atención y las vistas sobretodo.. (bueno, y te regalan la noche con jacuzzi jajajaj) alguien puede decirme que tal le fué? supongo que genial...
Hola chicas, abro este post porque estoy pensando en comprarme buen maquillaje, brochas y demás para maquillarme yo misma...Es que me pinto muy bien y he ido a más de algún curso,...
Amores a ver si lo pongo bien, así de momento podeis ver algo de nuestra boda jejejejejeje.../video/**** contraseña: boda