Santander, Cantabria · Desde Mayo del 2013
Soy joven con las ideas muy claras
- Novia Curiosa
- 102 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4565 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Isis
Hace 4565 díasLa verdad es que si que me queda poquito jeje.a ti todavia te queda pero seguri que te sale todo genial
Creé un post
Hace 4624 díashola, que ropa interior escoger... el otro dia fui a la boda de una de mis amigas.. y la verdad es que la pobre se equivoco con la ropa interior o con el traje ya que se la marcaba toda la chicha a la altura de la cintura y ella es delgada. Es mejor...
Creé un post
Hace 4624 díasHola, me gustaria saber que opinion tienen de los vestidos de segundamano, o de los vestidos de encargo.. si alguien a comprado uno de segundamano y a tenido q modificarlo mucho.. si es costoso.. si es msas quebradero de cabeza uno usado a la hora de...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4624 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Enhorabuena por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 4624 díasHola!! despues de pensarlo mucho.. hemos cambiado la fecha de la boda a un año despues.. asi que al final hemos decidido casarnos el 13 de junio de 2015.. es la mejor forma de poder ahorrar para afrontar el gasto.
Participé en el post de Andrea
Hace 4624 días
Participé en el post de Anna
Hace 4647 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4686 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Akire
Hace 4686 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4686 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4686 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.