Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Agosto del 2018
- Novia Habitual
- 449 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Lawi
Hace 1701 días
Participé en el post de Raquel
Hace 1707 días
Participé en la encuesta de Alba
Hace 1708 días
He votado una encuesta
Hace 1708 díasTenemos un dilema… ponemos el número de cuenta en las invitaciones de boda o no lo ponemos. Mi prometido dice que en su país (Irlanda) eso está fatal visto, como hay invitaciones en inglés y otras en español había pensado no poner el número de cuenta...
Participé en el post de Eva.
Hace 1708 días
Participé en el post de .Ana
Hace 1708 días
Participé en el post de Nuria
Hace 1708 días
He votado una encuesta
Hace 1708 días¡Hola parejitas! Una de vuestras noches más especiales será la que dará la bienvenida a vuestro matrimonio 😍 Y además de pensar en el outfit que te pondrás para la ocasión, ¡toca pensar dónde la pasaréis! ¿En casita o en un hotel? ¿Dónde tendrá lugar...
Participé en el post de Judit
Hace 1708 días
He votado una encuesta
Hace 1709 díasHola chicas yo no se si os a pasado ami si y por supuesto no e podido ami me pidieron una el cancán otra el vestido entero con velo incluido y no mi corazón me decía que no se puede dejar ... Ni siquiera los pendientes ni el prendido lo siento pero...
Participé en el post de Xiio
Hace 1709 días
Participé en la encuesta de Sheila
Hace 1709 días
He votado una encuesta
Hace 1709 díasHola comu! Nos quedan 2 meses y aún no tenemos la luna de miel cerrada. Me aconsejáis hacerlo a través de agencia? Y si es que sí por cuál? Sé que están el corte inglés, halcón viajes, carrefour viajes… cuál recomendáis y por qué? Gracias!!❤️
He votado una encuesta
Hace 1709 días¡Hola parejas! Hoy quiero poner a prueba vuestra memoria 😜 ¿Recordáis cuánto tiempo estuvisteis saliendo juntos antes de comprometeros? 💍 ¡Vota y cuéntanoslo! 👇
He votado una encuesta
Hace 1709 díasBuenas tardes novios y novias de Bodas.net. Mi pareja y yo tenemos un dilema y no sabemos que hacer. Vivimos a 11 horas en coche de donde nos vamos a casar ( Por trabajo) y nos casamos en julio de 2022 ahora mismo los dos tenemos trabajo aunque yo...
Participé en el post de María
Hace 1718 días