Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva.
Novia VIP Octubre 2021 Madrid

Bajón pre boda... Nada es como quería

Eva., el 26 de Agosto de 2021 a las 14:00 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 55
Después de muchos meses súper ilusionada con la boda ha llegado el momento del bajón. Llevo unos días dándole vueltas y me he dado cuenta de que al final todo lo que había soñado para este día no se va a hacer realidad. Ya sea por restricciones, por contentar a mi pareja, por contentar a terceras personas, porque el restaurante no lo ofrece o porque se sale de presupuesto al final mi boda no va a ser para nada como la soñaba.


Me siento fatal, y además me siento egoísta por darle tanta importancia a lo que yo quiero aunque sea lo que llevo soñando toda mi vida. Pero otra parte de mi dice que por qué no voy a tener la boda que me gusta. Es el día de mi boda, yo debería ser feliz! El resto ya han tenido su día. He llegado a un punto donde creo que lo único que me gusta de mi boda es la persona con la que me caso.
Qué consejo me dais? qué hago? No sé si a alguna más os ha pasado antes de la boda el tener ese sentimiento de que esto no es lo que yo quería. Mi chico dice que es por el estrés y que luego llegará ese día y será perfecto y lo recordaré como mágico, pero sé que no va a ser así, voy a estar el resto de mi vida pensando en por qué no tuve esa boda que yo quería tener si yo lo tenía claro.
Qué hago para dejar de sentirme así? Siento que me estoy comportando como una niña pero a la vez creo que merezco poder tener la boda de mis sueños...
...Ayuda please


55 Respuestas

Última actividad por Ángela, el 29 de Septiembre de 2021 a las 00:23
  • Á
    Novia Adicta Abril 2022 Córdoba
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho por ti ! Ahora a disfrutar!!
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho por ti. Si es que la boda es de los novios, no de nadie mas
    • Responder
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De hecho he cambiado todo prácticamente jajajajajajajaj Mi chico en ese sentido me ha apoyado y hemos modificado todo lo que no era 90% perfecto y al final vamos a tener una boda espectacular. Los dos nos sentimos mejor así, siendo nosotros y haciendo la boda como nos gusta.
    De hecho van a acompañar hasta las restricciones y el tiempo! Al final va a ser genial 😁
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes derecho a sentirte así. Mira a ver si puedes cambiar algo, para que sea solo a tu gusto. Es que eso de dejarse “manipular” al final es lo que tiene, que le gusta a tal persona y no a ti
    • Responder
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya guapa lo siento mucho! Seguro que para la boda estáis más que recuperados! Pero tienes razón, hay cosas que son más importantes!

    • Responder
  • M Carmen
    Novia Habitual Octubre 2021 Córdoba
    M Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! El sábado te casas! Sabes que? Que le damos importancia a cosas que no harán nuestro día más o menos feliz. Yo también pensaba algunas cosas como tú, aunque estaba contenta con lo elegido y planeado. Pues a 18 días de la boda, mi pareja y yo hemos dado positivo en COVID. Si no empeóranos podremos celebrarla sin problemas, pero ahí es cuando te das cuenta que lo que quieres es casarte con tu pareja y celebrarlo con tus padres, familia y amigos y que el maldito bicho no haga de las suyas…de verdad que tú día será precioso y tú irás radiante! Un beso
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holi. La verdad es que últimamente ando igual. Muy desilusionada. Y en realidad... Es una bobada porque lo importante es el casarte con quien quieres y celebrarlo con los tuyos, no? Pero no. Siempre tienes esa idea de Pinterest en mente y luego que si no se quién puso una banda de música, el otro un mago y etc y etc; y te quedas totalmente chafada pq sabes que no tienes la capacidad económica de poner tanta cosa o bien tampoco te quieres endeudar por un día... Y al final renuncias y renuncias y renuncias y sientes que la gente se va a decepcionar o se va a aburrir o qué sé yo
    • Responder
  • Jéssica
    Novia VIP Octubre 2022 Barcelona
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻Qué bien! Todo pasa por algo y nos enseña a crecer
    • Responder
  • Saray
    Novia VIP Noviembre 2022 Barcelona
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que la has visto, pero te aconsejo que veas Sexo en Nueva York. No te quiero destripar la peli, pero si te apetece, una vez que termine a ver si llegas a una buena conclusión (lo que realmente importa) ❤️
    • Responder
  • Zäpp
    Novio Habitual Agosto 2022 Madrid
    Zäpp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sirve de consuelo también tenemos problemas con el presupuesto. Mi madre no acepta que nos casemos y una parte de mi familia no vendrá. A esto que mi futuro esposo quiere ceremonia con toda su parafernalia y a mí eso pues como que no.


    Pero he pensado que al final lo importante es casarte con quién quieres y estar acompañado por quién te quiera. En mi caso me enfrento a lo que tiene solución. A lo que no tiene, pues qué le vamos a hacer. Aunque yo quería hacer las.codsd de otro modo y aunque no están los que yo quería y me he sentido un poco abandonado, al final he pensado que igual había idealizado todo. Los sueños son sueños, y el día de tu boda es como lo vivas, no como lo sueñes.
    Yo pienso ser feliz ese día, aunque no sea como lo había soñado. Al final, tenemos toda la vida por delante. Sé tú misma porque eso hará de tu día algo maravilloso que recordarás siempre. MUAAA
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo!!! Tu decides como quieres que sea tu boda!!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Octubre 2021 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que ilusión leer este mensaje!! Me alegro mucho Smiley heart

    • Responder
  • María Del Pilar
    Novia VIP Agosto 2021 Granada
    María Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intenta llevas a cabo lo que tú deseabas de la forma más parecida y económica que puedas que fue lo que yo hice y no escuches comentarios de nadie porque seguro que tu idea es mágica pero la gente hasta que no lo ve piensa que es una tontería, yo no escuche a nadie, hice lo que había soñado y todo salió como habíamos soñado y nos felicitaron por la boda tan bonita y tantos detalles tan bonitos y originales…. Lo tenía todo organizado y fue súper especial y diferente…
    ES TU BODA ASÍ QUE HAZ LO QUE TENGAS EN MENTE Y NO ESCUCHES A NADIE Y VERÁS COMO TODO DARÁ SU FRUTO Y SERÁ MUY BONITA Y ESPECIAL….
    PD: Te lo dice una novia que ya se ha casado y no dejan de felicitarme por lo divertida, bonita y especial que fue la boda….
    • Responder
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bajón pre boda... Nada es como quería 1
    Pues si, hay que dejar de pensar en el resto y pensar en nosotros, que es nuestro día!!
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Diciembre 2021 Málaga
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para dejar de sentirte asi lo q debes hacer es pegar un zapatazo y hacer tu boda tal y como tu la quieres.
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con el vestido yo estaba enamorada de un vestido de rosa clará "Niger" precioso y carisimo 3500 y eso no me lo podía costear. Pero encontré solución por Wallapop una chica lo vendía por 700 en mi talla lo compré 9 meses antes de la boda y es lo mejor que me ha podido pasar es precioso y a un precio razonable
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2022 Guipúzcoa
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ME siento super identificada. Pero lamentablemente no te puedo dar ningún consejo al respecto, simplemente decirte que la organización de la boda me está trayendo bastantes discusiones con mi pareja, y la verdad es que no es nada agradable.

    El pensar que para una cosa "especial" hay que pasarlo mal, a mi me desmotiva demasiado.

    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo porque a mí me está pasando exactamente igual. Desde los 8 añitos yo ya tenía la boda de mis sueños, siempre he sabido lo que quería. Pero me he estampado con la realidad de la vida adulta, de la economía, etc...y me está costando aceptar que igual la boda de mis sueños no será, pero será igual de bonita y especial. Sobre todo por tantas cosas que me gustaría hacer pero que por economía tengo que reducir, como por ejemplo mi vestido de novia. Siempre he soñado ir vestida de una firma de alta costura, pero la realidad es que no puedo permitirme comprar un vestido así. Espero encontrar un vestido más asequible que me haga sentir igual de espectacular.


    Creo que son sentimientos normales que tenemos todas, pero espero que sean solo eso, momentos breves de bajón pero que luego disfrutaremos mucho. Será un día precioso.

    • Responder
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdonad que no conteste una por una pero es que han sido un montón de mensajes! Sois increíbles!


    Como muchas decís al final lo importante es la persona con la que te casas, lo que pasa que nosotros tenemos una vida de matrimonio desde hace años. Llevamos juntos toda la vida, vivimos juntos, tenemos un hijo, somos hasta pareja de hecho ya, así que lo bonito de casarnos era la celebración, lo otro ya lo tenemos desde hace mucho! Hemos hablado y tenéis razón, las terceras personas no tienen por qué quitarme cosas que yo quiero en mi boda! Ayer estuvimos hablando muchísimo y al final hemos llegado a la conclusión de que muchísimas de las cosas si que pueden hacerse de una manera o de otra. Hemos hablado con proveedores, hemos quitado y puesto cosas, hemos dado una vuelta a todo en general y hemos podido incluir cosas que me hacen mucha ilusión. Me da un poco de pena que mi chico no haya sido capaz de hacer el esfuerzo de mandar a determinada gente a paseo antes, pero bueno, mejor tarde que nunca!! Al menos esta crisis ha servido para que nos demos cuenta de que la boda es nuestra, y de nadie más, y tiene que ser a nuestro gusto tanto como se pueda, y si no se puede se intenta.
    Muchísimas gracias a todas, me habéis hecho sentir genial. Llevaba muchos días fatal por cómo me sentía y sin nada de ilusión y ahora me siento mucho mejor, me habéis hecho sentir muy acompañada y comprendida!! Ya os contaré las cosas que hemos cambiado y os iré diciendo cómo van los preparativos.

    Gracias a todas!!

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Septiembre 2021 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente. Esos sentimientos tienen varias fases hasta que llegues a la de aceptar las cosas como vengan. A mi se me ha chafado casi todo desde hace un año que lo tenía todo atado, pero mira, piensa qué es lo más importante, qué es lo que quieres. Es casarte y ser feliz con tu marido, pues lo que venga estará bien. La vida viene siempre con situaciones que están fuera de nuestro control. Yo he cambiado de iglesia, de lugar del convite, no puedo invitar a todos los que quisiera, tuve que adelantar mi boda porque mi padre tiene cáncer...y mil cosas más. Al final lo que pienso es que quiero casarme y que mi padre me lleve al altar. Y soy super feliz por eso mismo. Dentro de 8 días será mi gran día y nunca imaginé que fuera de esa manera. Aún así será especial. Ya verás que también te pasa, ese día será especial, más sencillo o diferente, pero quizás estas cosas nos hacen reflexionar en qué es lo verdaderamente importante. Yo soy muy de detalles, muy perfeccionista, pero piensa que realmente no hace falta tanta parafernalia, además que estamos " intoxicados" en RRSS con la gente influencer que tiene pasta y hace bodones... En fin,mucho ánimo. Espero haberte ayudado.no estás sola, con lo del covid estamos todos igual. Mucho ánimo y se feliz!!
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Octubre 2022 Córdoba
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de casarme ha surgido de buenas a primeras. Nunca había visto a mi pareja con ilusión de hacer eso (aunque ahora está muy ilusionado), el no era de ese pensamiento. A mí me hubiera gustado alquilar un coche de caballos, llegar a la ceremonia en él, hacerme fotos... Pero me he dado cuenta, que ese día lo quiero disfrutar con las personas que quiero, no me puedo permitir muchos lujos, pero eso es a lo que menos le estoy dando importancia. Quiero ir guapa ese día, con un bonito traje (tengo que ir de pruebas aún), regalar algo que demos uso, que salga todo bien. Yo lo único que pido es que todos estemos agusto, pasemos un buen día en compañía de los nuestros y no obsesionarme con cosas que sí no las tengo, no pasa nada.
    Pero si puedes permitirte algún capricho tuyo porque verdaderamente lo quieras, háblalo con tu pareja y así vas mejor
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2022 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Disfruta de tu día, ahora ya no tiene mucho más remedio, contentar a terceras personas no es lo suyo pero con tu pareja si tienes que contar, el día es de los dos, ya verás como ese día lo pasarás en grande, todo el mundo estará contento y tu radiante, a veces nos volvemos locas con tonterías que al final no van a ninguna parte. Va a ser un día inolvidable, disfruta de tu ultimo mes de preparativos, y cógelo con ilusión.

    Animo!

    • Responder
  • Jéssica
    Novia VIP Octubre 2022 Barcelona
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii. Gracias!! Es la pura verdad❤️
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja te entiendo, yo quería hacer mi boda en la playa o en un bosque, al atardecer, llegar montada a caballo con mi padre... Y qué decir, me caso en los jardines de un restaurante a las 12.30 y del caballo ni hablamos Smiley xd Smiley xd. Pero al final le damos nuestro toque en lo que podemos, y ya está.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima tu boda va a ser increíble, ¿sabes por qué?, porque va a ser con el hombre de tu vida y van a estar las personas que de verdad quieres ❤️❤️. Te envío muchísimo ánimo y un abrazo enorme 🤗 🤗 🤗.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2022 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te leo y pienso "que suerte tengo de tener a mi lado a la persona a la que quiero".
    De verdad, qué bonito ver que aunque lo tuviste todo, te diste cuenta de que ahora tienes lo más importante.
    Cómo me alegro! 😊
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2022 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien leer eso! Vuestra boda es vuestra y seguro que al final la váis a hacer preciosa, inolvidable y, lo más importante, a vuestro gusto.
    Que vaya muy bien bonita!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Octubre 2022 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes por eso,es normal que te sientas así por los nervios y el estrés. Muchas veces nos imaginamos las cosas de una manera y luego incluso es mucho mejor!
    • Responder
  • Ethan
    Novio Habitual Agosto 2021 Asturias
    Ethan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas a tiempo, haz todos los cambios necesarios para tener lo más parecido a la boda de tus sueños. Y la única persona con la que tienes que consultar es tu pareja, nadie más
    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien que lo hayáis hablado y vayáis a cambiar cosas para que estés más a gusto! Hablando se entiende la gente, como dicen luego, y en ese día solo tiene que importar lo que vosotros queráis! Alejaos de imposiciones, críticas y consejos que no habéis pedido! Será precioso y el día de tus sueños, ya lo verás!!!
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien cielo!! Cuánto me alegro!! Lo importante sois vosotros. Si estáis agusto con lo que habéis elegido más tranquilos estaréis, y conseguiréis disfrutar de cada segundo de la boda😊🤗
    • Responder
  • Jéssica
    Novia VIP Octubre 2022 Barcelona
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima sabes qué me ha pasado leyéndote? Se m han puesto los pelos de punta y m he puesto a llorar. Yo pasé por lo mismo que tú en mi primera boda, pero al revés. Tuve la boda que soñaba de mis sueños. Llevab soñando con mi boda desde los 5 años que ya diseñaba vestidos de novia. Tuve vestido atelier de Pronovias, zapatos de Manuel Mota y Swarovski. Hasta mis padres me pagaron 3000€ para que una coral viniera desde Alemania para cantar en mi boda. Me casé en la Sagrada Familia y tuve q pedir hora 3 años antes. Damas de honor con vestidos de modista, flores, todooo. Pero no me casé enamorada. Recuerdo que m pasé 13 años pensando que moría de rabia porq mi boda no había sido como yo soñaba porq yo soñaba con querer ver a mi marido y que nada mas importaba. Soñaba con un amor en el q los invitados no importaran. Solo él y yo. Y eso no pasó. Ahora, me caso de nuevo y es como si mi sueño se hiciera realidad. Como si mi hada madrina se apareciera y me concediera el deseo de tener la boda de mis sueños. Porq es con el amor de mi vida. De eso sólo me h dado cuenta ahora porq m he dado cuenta de que todo lo que tuve ese día, no pudo llenar el vacío de la falta de amor. Y ahora todo el amor no deja espacio para las cosas materiales. ❤️❤️❤️🤣 eres muy afortunada preciosa!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración