Madrid, Madrid · Desde Junio del 2013
- Novia Curiosa
- 147 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2014
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4382 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Ester
Hace 4390 díasCreé un post
Hace 4392 díasHola!! Me gustaría hacer un grupo para comprar cubretacones para las chicas. He visto una empresa que se llama llelle en la que se pueden pedir. Y a partir de 500 pares salen a 1, 50. Alguien se apunta???
Hace 4395 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4401 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4410 díasHola chicas!! Os cuento: esta semana ha cambiado la gestión del pazo La Buzaca, después de muchas llamadas y noticias que vienen y van nos hemos enterado de que van a restituir a Miguel, el cocinero, aquel por el que la mayoría de los novios hemos...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4410 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Stefany
Hace 4411 díasParticipé en el post de Eduardo
Hace 4412 díasParticipé en el post de Esmeralda
Hace 4413 díasSubí una foto en el post de Cayetana
Hace 4420 días
Hola chicas, estoy ya con los últimos preparativos, me faltan un par de pinceladas! Como el ramo, que no termino de estar convencida! ¿Qué tipo de flores vais a llevar vosotras en vuestro ramo? Me encantan siempre vuestras ideas!
Participé en el post de Nayra
Hace 4423 díasParticipé en el post de Cayetana
Hace 4423 díasParticipé en el post de Anna
Hace 4425 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4425 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hace 4425 días