Madrid, Madrid · Desde Junio del 2013
- Novia Curiosa
- 147 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2014
Hola guag@s! Desde siempre he tenido claro que mi estilo es los años 20, ahora esta muy de moda y me encanta! Siempre me han encantado los vestuarios, peinados y complementos. Quería saber que ideas...
Hola! Me caso el año que viene en Soutomaior. ¿Alguien que se vaya a casar o se haya casado allí sabe si habitualmente se reutilizan las flores de la ceremonia para adornar el salón? Y ya de paso, a...
Hola chicas!! Hace un mes que me casé, y ahora, por motivos de trabajo, tengo que irme 3 meses al extranjero y me voy a perder el cumpleaños de mi marido y las primeras navidades de casada... me...
Hola chicas! Me he comprado unos zapatos de la marca lodi para mi boda. Son de la colección de novia. Me parecen tannnn cómodos que creo que no me voy a comprar unos segundos zapatos por si acaso. Mi...
Hola guapiiis, tengo una gran duda, quería que al salir de la iglesia me tiraran petalos de rosa y arroz, pero me da miedo que los petalos me destiñan y me quede el vestido manchado, alguna de las ya...
Buenas tardes chicas!! Se me ha ocurrido una idea para los recordatorios. Me gustaría dar estos tarritos: Y llenarlos de jaboncitos de esos que huelen taaan bien, pequeñitos y con formas. ¿Sabéis...
Hola alguien màs en ou que se case este dia?yo reservè en el Pazo de Monterrey
Buscas unas flores diferentes y originales para tu boda?? Hoy te doy a conocer las suculentas o crasas, que son plantas que se caracterizan por acumular una cantidad importante de agua en sus raíces,...
Hola chicas, pongo este debate en el grupo Pontevedra pero lo abro a todas las chicas y chicos de Galicia. Por un lado me gustaría organizarnos a todos juntos en un post ordenados por las fechas de...
Hola chic@s!!! Es habitual soñar o tener pesadillas a medida que va aproximándose nuestro día... Que habeís soñado??? Un besito guap@s !!
Pues no sé que le puedo dar de detalle.. que haceis vosotras para ellos... son los padrinos, por lo tanto.. también son importantes. Para mi madre tengo un ramo de Goma Eva y para él... Alguna idea? ...
Aquí están los números para las mesas, espero que os gusten. ¿Creeis que les gustaran a la gente?
Hola chicas! Soy Sara de Barcelona, me caso el 2 de agosto en Vilaboa (pontevedra) y estoy buscando peluqueria y maquillaje para la boda, y a poder ser que se desplacen al Pazo a prepararme. Tengo...
Este año voy a estar separada de mi marido durante tres semanas en julio y lo llevo fatal ¡No quierooooo! Sólo puedo cogerme dos semanas de vacaciones que será las que coincidamos pero tras hablarlo...
Hola!! Me gustaría hacer un grupo para comprar cubretacones para las chicas. He visto una empresa que se llama llelle en la que se pueden pedir. Y a partir de 500 pares salen a 1, 50. Alguien se...
Hola chicas!! Os cuento: esta semana ha cambiado la gestión del pazo La Buzaca, después de muchas llamadas y noticias que vienen y van nos hemos enterado de que van a restituir a Miguel, el cocinero,...
Pues eso chicas me faltan 100 días para mi boda paso de las 3 cifras a sólo 2 Ya tenemos todo solucionado, solo nos falta la prueba del vestido y de maquillaje!
Poner vuestros lugares de luna de miel así podemos ayudar a los novios que aun no se han decidido... Poner la fecha aproximada de salida también, igual conocemos algún amigo de viaje... 1 de agosto...
Hola a todas: Menudo chasco me he llevado... ya tenemos escogido el lugar de la boda para Agosto de 2014 a falta de hablar con un cura para que nos vaya a casar al Pazo. Cual ha sido mi sorpresa...
Buenas tardes chicas! Ahora mismo estoy dedicada a buscar "el ramo perfecto", y aunque los tulipanes están super de moda, en septiembre no es temporada, así que ¡mi gozo en un pozo!. ¿Qué flores...
Hola chicas, estoy ya con los últimos preparativos, me faltan un par de pinceladas! Como el ramo, que no termino de estar convencida! ¿Qué tipo de flores vais a llevar vosotras en vuestro ramo? Me...
Chicas, necesito vuestra ayuda. En un par de semanas tengo la primera prueba del vestido y me dijeron que vaya con los zapatos y el sujetador que me pondré en la boda. Y no tengo ni una cosa ni la...
Hola chicas! Me está llevando mucho tiempo, pero estoy tan orgullosa del resultado...!! Estoy reuniendo un montón de botes de cristal (toda la familia me está ayudando a recopilar botes y más...
Hola chicas! Os tengo que enseñar el vestido de arras elegido por mi cuñada para mis dos damitas. A mí personalmente me parecen que no pegan con el conjunto de la boda. Tengo que decir que el color de...
Hola chicas, escribo porque no he logrado encontrar un debate que me informe sobre dónde comprar zapatos con alza para novio en Tenerife. Mi novio es unos 7cm más alto que yo, pero si me pongo unos...
Buenas tardes, a ver si entre todas podéis ayudarme en sitios donde vendan ropitas para pajes! Un saludo y muchas gracias
Tras mi desilusión por no encontrar finca con alojamiento, sin que te cobren un ojo de la cara, para celebrar mi boda tipo catering al aire libre. He encontrado esta finca en Aranjuez, pero tengo mis...