Elx/elche, Alicante · Desde Junio del 2013
Soy una joven diseñadora gráfica, soñadora y romántica, que sueña con un evento ideal :) sobre todo familiar!
- Novia Adicta
- 1.131 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4327 díasWola!!! Una de mis ideas alocadas para mi boda, (de las pocas) jajaj no me gusta mucho sobrecargar a la gente..con palomitas...y perritos...y chuches (respetable todo ello), por esto he decidido hacer algo diferente, que no, original. Y es hacer...
Creé un post
Hace 4333 díasWola!!!, tengo bastante claro lo que quiero regalarle alas chicas d emi boda y es que voy ha hacer yo misma jabones artesanales, presentandolos en bolsitas muy molonas para cada una. Mi primira opcion antes de la bolsa era un bote, tipo mermelada y...
Creé un post
Hace 4334 díasWola!!!, le estoy dando muchas vueltas al regalo chicos, y es que me esta costando bastante encontrar algo economico que regalar. Lo que mas me interesa es un MP3, para los jovenes, he visto que hay gente que los ha comprado por 1.85 € en paginas...
Creé un post
Hace 4335 díasWola!!! Estoy buscando maquilladora, para el dia de la boda, se que existe Aaron Blanco, pero me gustaria saber opiniones de alguno mas que sepais, o que hayais probado! Gracias!!
Creé un post
Hace 4485 díasHola!! , muchas buscais la plantilla de arbol para niña, para regalar a los padres. ESta es la que yo tengo, la hice para alguien pero la suya la personalicé, esta es la plantilla base. La podeis descargar aqui : QUIERO ESA PLANTILLA PA MI ...
Creé un post
Hace 4508 díasHola!! Yo soy de Elche, y he estado en varias bodas en el restaurante Nugolat, que decir que he salido en cantada, pero para la mia me gustaría ver mas cosas y comprarar opiniones, el nugolat me gusta, sobre todo por que tiene zona de baile separada...
Creé un post
Hace 4529 díasHola!! como estan teniendo taaaaaanta aceptacion las plantillas que voy subiendo , aquí va una más, para saber donde sentar a cada uno de tus invitados sin quebraderos de cabeza. Obviamente cada persona tiene un salón y unas mesas mas o menos...
Creé un post
Hace 4534 díasHola!! Resulta que trabajo en una imprenta, y el otro dia nos trajeron los catalogos de la coleccion de Fran Rivera novias, para imprimir, y me quedé prendada de algunos modelos, por que son muy bonitos y diferentes. ¿Alguna conoce la marca? ¿Alguien...
Creé un post
Hace 4534 díasHola!! Os traigo una plantilla que he utilizado yo para controlar y calcular los invitados a mi boda. Es muy basica y sencilla. Yo he impreso 3, mi familia, la familia del novio y los amigos. De esta manera se cuantos invitados salen. Además he...
Creé un post
Hace 4544 díasHola!!! soy abonada a esta pagina! jajaja mi pregunta es si alguna de vosotras ha utilizado a una modista para crear el vestido que queria, o a copiado uno que le salia por un ojo de la cara para ahorrarse unas pelillas ) y que tal ha sido el...
Creé un post
Hace 4544 díasHola!! EStoy empezando a barajar ideas y opiniones entre todos los post que leo. He decidido preguntaros, por el tema de la musica durante el banquete. Estuve en una boda que no tenia...y francamente a mi me faltaba algo, luego fuía otra en la que...
Creé un post
Hace 4553 díasHola!! Además de preguntar y cotillear, paso por aqui para abrir un post que seguro que a mas de uno y una le interesará y es que tras visitar la tienda varias veces y comprar entre ellas un precioso traje para mi pareja (invitado de boda )...
Creé un post
Hace 4553 díasHola!!! Nuestra idea era casarnos en 2015, concretamente en mayo, somos de Elche. PEro en el corazón de jesus nos dijeros que hasta octubre de 2014 no habrian las fechas, pero claro...¿Y si me quedo sin fecha?, casarnos el esa iglesia era capricho...
Creé un post
Hace 4570 díasHola!! Como ya sabeis algunos, estoy intentando organizar mi boda, lo más rustico posible, intima y campestre. vereis, yo dispongo de campo, peroe s pequeño para mucha gente, asi que mi consulta es, si conoceis algun tipo de finca en alquiler, o...
Creé un post
Hace 4572 díasBuenos dias! Llevo tiempo dandle vueltas al tema de ahorrar dinero con la boda, y es que mi pareja se niega a gastarse mucho, yo por mi parte lo entiendoy es que las bodas son un negocio para proveedores, pero bueno. Estuve hablando ayer con una...
Creé un post
Hace 4614 díasHola!!! Me ha costado pero nos hemos decidido y quiero poner la fecha de la boda en 2015 , en mayo aprox, alguna de vostras sabria decirme cuando empiezan los restaurantes a coger fechas para 2015?¿ mas o menos?? ) Gracias!