Elx/elche, Alicante · Desde Junio del 2013
Soy una joven diseñadora gráfica, soñadora y romántica, que sueña con un evento ideal :) sobre todo familiar!
- Novia Adicta
- 1.131 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4327 díasWola!!! Una de mis ideas alocadas para mi boda, (de las pocas) jajaj no me gusta mucho sobrecargar a la gente..con palomitas...y perritos...y chuches (respetable todo ello), por esto he decidido hacer algo diferente, que no, original. Y es hacer...
Creé un post
Hace 4333 díasWola!!!, tengo bastante claro lo que quiero regalarle alas chicas d emi boda y es que voy ha hacer yo misma jabones artesanales, presentandolos en bolsitas muy molonas para cada una. Mi primira opcion antes de la bolsa era un bote, tipo mermelada y...
Creé un post
Hace 4334 díasWola!!!, le estoy dando muchas vueltas al regalo chicos, y es que me esta costando bastante encontrar algo economico que regalar. Lo que mas me interesa es un MP3, para los jovenes, he visto que hay gente que los ha comprado por 1.85 € en paginas...
Creé un post
Hace 4335 díasWola!!! Estoy buscando maquilladora, para el dia de la boda, se que existe Aaron Blanco, pero me gustaria saber opiniones de alguno mas que sepais, o que hayais probado! Gracias!!
Creé un post
Hace 4485 díasHola!! , muchas buscais la plantilla de arbol para niña, para regalar a los padres. ESta es la que yo tengo, la hice para alguien pero la suya la personalicé, esta es la plantilla base. La podeis descargar aqui : QUIERO ESA PLANTILLA PA MI ...
Creé un post
Hace 4508 díasHola!! Yo soy de Elche, y he estado en varias bodas en el restaurante Nugolat, que decir que he salido en cantada, pero para la mia me gustaría ver mas cosas y comprarar opiniones, el nugolat me gusta, sobre todo por que tiene zona de baile separada...
Creé un post