Plasencia, Cáceres · Desde Agosto del 2018
- Novia Adicta
- 1.081 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1489 días¡¡Hola a tod@s!! hablando en el trabajo somos 3 personas que nos casamos entre este año y el que viene y tenemos de todo: un compi tiene 250 invitados, yo tendré unos 30-40 y una compi que se casa en 8 meses solamente serán los que vayan al firmar al...
He votado una encuesta
Hace 1489 díasHola comu! Hoy quería contaros alfo que me trae de cabeza. Yo tengo las pruebas de peinado y maquillaje, y la de vestido en fechas distintas. Creéis que es importante hacerlas coincidir o es algo secundario? 🤷 Gracias!❤️
He votado una encuesta
Hace 1489 días¡Hola guapetonas! Hay novias muy previsoras que se adelantan a cualquier contratiempo que pueda tener lugar en la boda como el frío 😎 Si te casas por la noche y tienes miedo de resfriarte, nunca está de más tener un bolero,...
He votado una encuesta
Hace 1489 días¡Hola parejitas! La salida de la ceremonia será uno de los momentos más especiales del día B 😍 ¿Ya habéis pensado qué pondréis en vuestros conos? ¡¡Cuéntanoslo!!
He votado una encuesta
Hace 1489 díasHola cariñas, quiero preguntar algo que realmente me inquieta, me atormenta y me perturba. Ya son muchxs amigxs lxs que me han tratado de insinuar que les maravillaría el alma ir vestidos de tonos blancos, beige, incluso tonalidades pálidas y...
He votado una encuesta
Hace 1503 días¡Hola! Estoy pensando en los detalles que vamos a dar de boda y estoy leyendo que mucha gente da distintos regalos a los hombres y a las mujeres. Yo solo pensaba dar uno común para todos. ¿Vosotras que pensáis?
He votado una encuesta
Hace 1503 díasAún quedan unos meses para mi boda y no sabemos cuándo dar las invitaciones, con cuánto tiempo de antelación es mejor darlas? Es que también se casa una amiga por esa fecha y no queremos que mucha gente se quede sin poder ir a la nuestra😅
He votado una encuesta
Hace 1521 díasHola chicas! Tengo dudas respecto a la elección de mi ramo de novia no se si elegirlo de flores naturales o flores preservadas. Mi boda es en agosto. Qué me recomendáis?
He votado una encuesta
Hace 1528 díasEl otro día hablando con mi novio del día de la pedida, me decía que no se acordaba que hicimos de cena especial. A todo esto, yo le saqué una foto del menú que pedimos a La gran familia del Mediterráneo para celebrar nuestro compromiso. Tuve claro...
He votado una encuesta
Hace 1530 díasEchadme una mano chicas!! Me voy a hacer el vestido y quiero que lleve una espalda espectacular y estoy entre estas tres. Por delante es en v. Gracias!!
He votado una encuesta
Hace 1530 díasHe votado una encuesta
Hace 1530 díasHola a todos! Tengo una duda que me está calentando la cabeza, no sé qué hacer. En diseño y tamaño que será de 3 pisos (el de arriba más pequeño y que se puede comer y los otros dos más grandes y falsos), nos gusta más cómo nos la va a hacer una...
He votado una encuesta
Hace 1536 díasBuenas chicas!!! Pues tengo la primera y mas importante duda. El lugar.Resulta que mi familia tiene una finca sensacional donde ya incluso se celebro una boda, pero no hay iglesia cerca y además el acesso para invitados es complicado ya que esta...
He votado una encuesta
Hace 1536 díasHola!! Vengo a desahogarme porque…¡Me acabo de enterar de una cosa de mi propia boda que yo no sabía! Resulta que mi madre es una de las personas que más me conoce, sabe lo que me gusta y lo que no. Total, que me ha dicho que mis suegros están...
He votado una encuesta
Hace 1537 díasHola!! Que os parece esta idea para dar a los mas pequeños? Hasta que edad dariais esto?
He votado una encuesta
Hace 1537 días¿Cómo estáis tortolitxs? 😎 Cada vez sois más lxs que os sumáis a incluir un photocall y atrezos chulos en vuestra boda 😏 Y no podéis dar más en el clavo al optar por ello ya que es una idea muy...