Málaga, Málaga · Desde Junio del 2013
- Súper Novia
- 4.257 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Mayo de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4417 díasChicas me he enterado de como será mi despedida por una de mis amigas. Y diréis que bocazas!! Resulta que hace unos meses que supe que la estaban organizando les puse un mensaje a todas diciendo lo que me apetecía y lo que no, pues básicamente me...
Creé un post
Hace 4424 díasVoy a compartir con vosotr@s.. una historia. Es la historia de una chica que se casa el 5 de abril y que es la mejor amiga que se puede tener. Hemos preparado juntas nuestros días, lo anunciamos juntas y estaremos cada una en el día mas maravilloso...
Creé un post
Hace 4424 díasDe verdad chic@s, por que le dais tantas vueltas a esto? Yo lo veo clarísimo, el que quiera que sus invitados vayan totalmente INVITADOS que lo ponga en la invitación, o que cada vez que dé una lo diga claramente "mira fulanita, que quiero que vengas...
Creé un post
Hace 4424 díasEscribo sobre todo para desahogarme!! Entre los nervios de la boda, ultimar los detalles, q si prueba de vestido, el menú, el pago de parte del banquete, el contrato, el bus, las medias que no las tengo!! dios... Y por otro lado el trabajo, y por...
Creé un post
Hace 4434 díasQue tal chic@s? Ayer me llevé dos decepciones grandísimas que me han llevado a meditar muchas cosas sobre los compromisos invitados a las bodas. Me caso en dos meses y tengo todo el dinero ahorrado, eso me da mucha tranquilidad...Pero como muchas de...
Creé un post
Hace 4436 díasChic@s recurro de nuevo a vuestra sabiduría para que me aconsejéis...Pues eso, que he contratado un bus de 55 plazas que me hace un desplazamiento al sitio de la ceremonia, que es civil, y dos vueltas. Yo, lógicamente, cada vez que he entregado una...
Creé un post
Hace 4452 díasChic@s ya publiqué otro post que decía que mi jefe me había puesto un montón de trabas por pedirme los días y tal, que las cosas en la empresa iban muy mal y todo el rollo aquel. Finalmente me hicieron un despido improcendente y he tenido la...
Creé un post
Hace 4452 díasBueno bueno chic@s, como me acordé del foro el sábado, porque dije madre mía esto lo tengo que contar!!! Se casó mi mejor amigo! Con un chico espectacular en todos los sentidos y creo, que ha sido la mejor boda en la que he estado. Así que os dejo...
Creé un post
Hace 4461 díasHoal chicas!! Me gustaría que todas pongamos por aquí cual es la rutina que seguimos en el gym. Yo os cuento, empecé a seguir clases de zumba, spinning...etc el tema es que tengo poco tiempo y voy al gym cuando puedo y claro, cuando puedo igual llego...
Creé un post
Hace 4465 díasA ver chic@s, no quiero ser la típica novia sosa ni nada... Nosotros en un principio pensamos en hacer una despedida conjunta, pero es que con taaaanto tiempo de antelación sus amigos y mis amigas se pusieron a organizar la despedida a su gusto y al...
Creé un post
Hace 4466 díasChic@s, mi abuela está muy malita y no podrá venir a mi boda como yo quería... Ella me ha criado desde pequeña, se despertaba todos los dias y cogía un bus a mi casa para llevarme a la guarde y me daba de comer mientras mis padres trabajaban. Me ha...
Creé un post
Hace 4475 díasChic@s me han gustado estos cucuruchos para poner el arroz en la ceremonia, había pensado ponerle una cintita y colgarlos de las sillas de palillería. Que material pensáis que es el mejor para hacerlos? Había pensado siemple papel de regalo bonito,...
Creé un post
Hace 4476 díasHola chicas, no quiero crear polémica ni nada. Y si la administradora cree que llegado el momento es mejor borrar este debate que lo haga... Desde que me registré en este foro he visto muchísimos debates sobre la historia de chicas indignadas porque...
Creé un post
Hace 4477 díasHola chicas!!! Mi ramo será de peonias y no tengo ni idea de que flor poner como decoración en 3 o 4 centros que van en la alfombra y un centro mas grande que va en la mesa de la celebración de la boda civil. Con que flor la combinais vosotras?
Creé un post
Hace 4483 díasChic@s recurro de nuevo a vuestra sabiduría y consejos jeje Según el calendario de sol que publicó un chico en otro debate se que el día de mi boda el sol de pone a las 21:00 Según me dicen en la finca es bonito intentar hacer la boda con el...
Creé un post
Hace 4487 díasNo quiero crear malos rollos ni nada esto es solo una reflexión que me gustaría hacer. Yo creo que las cosas han cambiado mucho. Desde la foto de mis padres comiendo caldereta en un bar del pueblo sin mas, con la bandeja del dinero en la mesa...