Alacant/alicante, Alicante · Desde Junio del 2013
Hola soy Italiana y me voy a casar con mi novio que es de Alicante....estamos muy contentos y impacientes!!!
- Novia Habitual
- 269 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4556 díasChicas, durante mi búsqueda me he tropezado con unos zapatos de maravilla...son de tal Aruna Seth...me he vuelto loca!!! Ahora, son para mirar y ya está porque como mires los precios te sale gana de llorar...no bajan de los 500€!!!! Que pena...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4556 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Noelia
Hace 4556 días
Participé en el post de Claudia
Hace 4557 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4557 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Marina
Hace 4557 días
Creé un post
Hace 4557 díasChicas no se sí es una pregunta tonta...pero de donde se saca el misal de una boda religiosa? Te lo proporciona el cura o tienes que buscarlo tu? Y si es así donde se encuentra? En este tema estoy verde!
Participé en el post de .......y
Hace 4557 días
Participé en el post de Cris
Hace 4557 días
Participé en el post de Esther
Hace 4558 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4558 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Xiqueta
Hace 4558 días
Creé un post
Hace 4558 díasChicas, estoy súper contenta porque después de tanto buscar he encontrado mi vestido! Es el modelo Tívoli de la colección 2014 de Yolan Cris...me estaba desanimando pero por fin lo encontré y me encanta! Se que es de estilo ibizenco, pero me gustaría...
Participé en el post de Jesica
Hace 4566 días