Alacant/alicante, Alicante · Desde Junio del 2013
Hola soy Italiana y me voy a casar con mi novio que es de Alicante....estamos muy contentos y impacientes!!!
- Novia Habitual
- 269 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2014
Chicas alguien tiene idea de que precios tienen los chalet de yolan cris?
Hoal chicas!! Me gustaría que todas pongamos por aquí cual es la rutina que seguimos en el gym. Yo os cuento, empecé a seguir clases de zumba, spinning...etc el tema es que tengo poco tiempo y voy al...
¡Hola chicas! Me gustaría saber quienes os casaréis en el 2014,con un modelo de Yolan Cris. Yo seré una de ellas y no puedo estar más contenta :-)))))
Hola,a todos, ¿cómo llevais ésos preparativos? Todavía faltan 572 días y yo ya estoy nerviosa, con muchas cosas en la cabeza... A ver si nos vamos conociendo y dándonos ideas unos a otros,...
Hola chicas.... Me gustaria saber si hay otras novias como yo italiana, quisiera crear un grupo de novia...para confrontar nuestras experiencias y tradiciones...yo me caso en malaga en el 2015 un beso...
Chicas acabo de leer el Mail de Juan Flores, quien va a ir al cursillo?
Hola chicas, me han sugerido que para mi boda vaya a maquillarme a Aaron Blanco, es un estilista que está cerca del ayuntamiento de Elche, y maquilla con aerosol, alguien se ha maquillado...
Despues de pelearme con el photoshop y con la impresora y llegar a la conclusion de que en cartulina de color no imprime blanco porke no lo reconoce como color (despues de 10 intentos ya me vale),...
Muy buenos días!!! Empezamos otra semana de duelos con el de ramos de novia! Con cuál os quedáis, con la frescura de este ramo en tonos rosados, morados y fucsia o con un estilo más campestre en tonos...
Buenas noches chicas, Os planteo la pregunta: Se sigue cortando la liga y la corbata o no?? Los amigos de mi novio, tanto las chicas como los chicos, quieren cortarnos la liga y la corbata el dia de...
Hola chicas! Me animo a abrir mi primer debate para que me ayudeis a encontrar un sitio donde poder ver distintos modelos de cintas para el pelo. Mi vestido es estilo vintage, y aunque en un principio...
Chicas, durante mi búsqueda me he tropezado con unos zapatos de maravilla...son de tal Aruna Seth...me he vuelto loca!!! Ahora, son para mirar y ya está porque como mires los precios te sale gana de...
Vosotras lo vais a hacer? yo es que nunca lo he hecho y dudo entre la depilación y la decoloración del vello. Que pensais que será mejor?
Chicas, estoy súper contenta porque después de tanto buscar he encontrado mi vestido! Es el modelo Tívoli de la colección 2014 de Yolan Cris...me estaba desanimando pero por fin lo encontré y me...
Chicas no se sí es una pregunta tonta...pero de donde se saca el misal de una boda religiosa? Te lo proporciona el cura o tienes que buscarlo tu? Y si es así donde se encuentra? En este tema estoy...
Esta semana he escrito un artículo sobre las damas de honor. ¿Quiénes de vosotras tendréis damas de honor? ¿O pajes? ¿O niños de arras? y cómo...
Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??
Me uno al este grupo tambien!! pregunto...¿ los testigos son necesariamente los padrinos? siempre pensé que sí, pero veo un montón de páginas de internet..de ¿como escoger los testigos? no se qué.. y...
Xicas m caso en octubre del año ke viene ymi vestido kiero kesea escote corazon. os comprariais alguna torerita o algo??esque no me gustan NADA xo claro nose....aver ke me decis!!!
Aquí os dejo la foto de mis invitaciones. Las he ehcho yo. He comprado on line las botellas y los corchos. Papel tipo pergamino en papeleria. Aros trasparentes para los agujeros y perlas en Abacus....
Hola ha todas. He creado este nuevo debate, para compartir ideas, sobre la decoracion de iglesias. Nos casamos Marzo14, en santa maria. Ya tengo un par de presupuestos, pero no me terminan de...
hola chicas! bueno tengo un poco de dilema, porque me encantaria llevar un maquillado de ojo negro ahumado para el dia de la boda, a mi me encanta estoy acostumbrada a llevarlo (no siempre, en...
Pues lo pregunto porque tod@s tenemos muchos nervios pensando cómo será ese día: si saldrá todo bien, si a los invitados les gustará lo que habéis preparado, que la comida esté a la altura, que no nos...
Hola a todas Vengo de la pelu donde ya me hize el otro día la prueba del peinado y tal y me ha dicho lo que me costará hacerme el día de la boda el recogido y maquillarme. Recogido novia 65 euros + 10...
Hola a todas! Soy italiana y mi futuro marido es español, nos vamos a casar aquí en España, en Alicante. He pedido al cura que nos va a casar si podemos hacer una ceremonia bilingüe y estoy muy...
Hola chicas! Creo este debate para que poco a poco vayamos anotando las fechas de las chicas con el nombre de las que nos casamos en el 2014 así sabremos quién es la primera del año que se casa y...