Alacant/alicante, Alicante · Desde Junio del 2013
Hola soy Italiana y me voy a casar con mi novio que es de Alicante....estamos muy contentos y impacientes!!!
- Novia Habitual
- 269 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4552 díasChicas alguien tiene idea de que precios tienen los chalet de yolan cris?
Creé un post
Hace 4553 díasChicas acabo de leer el Mail de Juan Flores, quien va a ir al cursillo?
Creé un post
Hace 4555 díasChicas, durante mi búsqueda me he tropezado con unos zapatos de maravilla...son de tal Aruna Seth...me he vuelto loca!!! Ahora, son para mirar y ya está porque como mires los precios te sale gana de llorar...no bajan de los 500€!!!! Que pena...
Creé un post
Hace 4557 díasChicas no se sí es una pregunta tonta...pero de donde se saca el misal de una boda religiosa? Te lo proporciona el cura o tienes que buscarlo tu? Y si es así donde se encuentra? En este tema estoy verde!
Creé un post
Hace 4557 díasChicas, estoy súper contenta porque después de tanto buscar he encontrado mi vestido! Es el modelo Tívoli de la colección 2014 de Yolan Cris...me estaba desanimando pero por fin lo encontré y me encanta! Se que es de estilo ibizenco, pero me gustaría...
Creé un post
Hace 4658 díasHola a todas! Soy italiana y mi futuro marido es español, nos vamos a casar aquí en España, en Alicante. He pedido al cura que nos va a casar si podemos hacer una ceremonia bilingüe y estoy muy contenta porque nos dijo que sí! Me encanta la idea que...
Creé un post
Hace 4661 díasHola chicas, A mi novio y a mi nos gustaría que en nuestra boda los invitados dejen volar esos farolitos voladores tipo tailandeses, además el banquete será por la noche y he leído que es un momento muy bonito...pero tenemos muchas dudas: son...