Segovia, Segovia · Desde Junio del 2013
Living la vida locaaaa
- Novia Adicta
- 1.407 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Romina
Hace 4472 días
Hola chicas,cuántas de ustedes han llevado o llevarán zapatos de Ángel Alarcón?? Yo los llevé,fué amor a primera vista,super cómodos y además los puedes aprovechar,porque no son los típicos zapatos de novia.De hecho,me los pondré en el bautizo...
Subí una foto en el post de Mart
Hace 4474 días
hola chicas queria saber si alguna de vosotras sabria explicame como hacer exactamente este tipo de botes para las chuches de los mas peques...es que me encantan pero no se como hacerlos. gracias de antemano
Subí una foto en el post de Himawari
Hace 4474 días
Hola a todos! Cada vez va aumentando la lista de los q nos casamos el 14/06/14.. Que tal lleváis los preparativos?? Cada vez queda menosss
Hace 4485 días
Bueno después de recorrer y recorrer tiendas e imprentas y no decidirnos x ninguna volví a mirar en internet a una página que pedí ya una muestra y sorpresa! Estaba de oferta! Asik las pedo y encantados! Al día siguiente ya teníamos la maqueta y...
Hace 4491 días
Chicas este sábado 18 sale en Aldy un rollo de papel de pizarra adhesivo y 4 tizas por 3,99 o 4,99, para las que no pillasteis en Lidl yo voy a coger otro por si me quedo corta jeje
Subí una foto en el post de Cris
Hace 4500 días
Hola! Quiero regalar a las parejas que se casan el año que viene el cuadro con los muñecos de Playmobil. Ya tengo los muñecos, pero no encuentro los cuadros con fondo para ponerlos Ya he buscado en bazares y nada...Sé que los venden en Ikea, pero...
Hace 4581 días
Aquí os cuelgo mis primeras flores, serán para adornar la iglesia y los centros d mesa, aún tengo que decidir si ago por colores enteros o mezclado plata y rosa ( son los colores d la boda) como lo veis mejor opiniones guapisss
Hace 4581 días
Bueno xfin e sacado un huequitooo y antes de volver al curro me echo mi primer algodón de azúcar!! Y la verdad q estoy muyy contenta, va rápidito y esta muyy bueno!! Mire en internet y ponía q abia q enchufar la máquina que calentara, apagarla, echar...
Hace 4587 días
Hola guapitas ayer vi esta máquina de algodón dulce en la tienda Casa y hoy no e podido resistir a ir a comprarla...jiji tiene 450W nose que tal será la chica de la tienda dice q la gente la compra y están contentos asik esta tarde espero poder...
Hace 4589 días
Hola chicas!! Hoy he tenido un huequito y e echo mis primeras manualidades, he de decir que ha sido una toma de contacto jajja son para mis amigas y madre abuela suegra.. lo q aún no me decido en principio iban a ser llaveros pero mi chico dice q no...
Hace 4670 días
Holaaa he visto por aquí que muchas de vosotras para ahorrarnos el ir pinchando uno por uno los alfilerhacerles pincháis en tarjetas con instrucciones de como colocarsele. mi duda es, elegís el texto y lo imprimís en papel más rígido? O se compran o...
Hace 4681 días
Xfin e dado con mis zapatos perfectos, a juego con los colores de nuestra boda, rosa pastel y plateado, aver que os parecen! mi vestudo es palabra de honor, corte sirena y cola de volantes
Hace 4685 días
Hola chicas, ya casi tenemos contratado el coche de caballos para q nos lleve indivdualmente a cada uno de casa de nuestros padres a la iglesia, y despues de casados hacernos alguna foto, despues ya iriamos en coche al resto del reposrtaje...