Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Himawari
Novia Adicta Junio 2014 Segovia

Máquina de algodon dulce y cake pop en tienda Casa

Himawari , el 10 de Octubre de 2013 a las 15:45 Publicado en el Grupo Manualidades 0 38

Máquina algodon azúcarEscaparateHola guapitas ayer vi esta máquina de algodón dulce en la tienda Casa y hoy no e podido resistir a ir a comprarla...jiji tiene 450W nose que tal será la chica de la tienda dice q la gente la compra y están contentos asik esta tarde espero poder probarla y ya os contare! Mi intención es si funciona bien ponerla o bien en la boda en plan haz tu propio algodón o bien hacerles y empaquetarles o meterles en botes ya que e leído que aguantan unos 3 días. Hay también máquina para cake pops y alguna cosilla más Smiley winkingCatálogo

38 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 23 de Noviembre de 2015 a las 22:43
  • Raquel
    Súper Novia Mayo 2016 Huesca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que maja no me parece cara puedes hacer algodones para el candy bar y que te salga más barato a ver si veo yo alguna
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Julio 2015 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que chulaaa

    • Responder
  • Himawari
    Novia Adicta Junio 2014 Segovia
    Himawari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Http://m.bodas.net/debates/primer-algodon-de-azucar-con-la-maquina-casa--t78523

    • Responder
  • Sofia
    Novia Curiosa Noviembre 2013 Cantabria
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q ricooooooooooooooo

    • Responder
  • Himawari
    Novia Adicta Junio 2014 Segovia
    Himawari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas!!! Xfin la provee y genial!!! Aquí os dejo el enlace del debate con la foto del primer algodón!! La recomiendo 100%

    • Responder
  • Novia Casadera
    Novia Experta Junio 2016 Málaga
    Novia Casadera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que lo del algodón de azúcar me parece súper original!!pero si el algodón de azúcar aguanta de un día para otro optaría por la opción de prepararlo yo antes y llevarlos envueltos en plan rincón dulce y eso,ya que creó que será bastante jaleo y se harán colas o esperarán bastante para hacérselos ellos mismos.

    • Responder
  • Mykn
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Mykn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Genial gracias !!!!

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2014 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo compré una maquina de algodón de azúcar de estas caseras y fatal... al ser mas peque la boca el algodón segun va saliendo se pega a los bordes y resistencia y acaba ardiendo! !!! A mayores al mover el palo para cogrr el algodón es muy facil tocar los bordes favoreciendo lo que comente antes y ademas parece que se apegotona todo en el palo (en los q saque mas o menos bien) y después de 10 minutos dandole al palito apenas saco unppoquito de algodón esponjoso y poco mas se puede sacar aun estando mas rato ya q con el protector lateral y las resistencias del medio no hay sitio para conseguir uno gordito como en la feria.... prueba pero mi experiencia es que no se puede hacer bien... solo pequeñas muestras mas bien duritas que esponjosas

    • Responder
  • Sammy
    Novia VIP Diciembre 2013 Guipúzcoa
    Sammy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mejor que sea mini ¡Imagínate si encima es grande la cantidad de chocolate! Smiley xd

    • Responder
  • Himawari
    Novia Adicta Junio 2014 Segovia
    Himawari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaj enorabuena sammy eso es fuerza de voluntad jeje yo tb vi la fuente de choco pero esq es muy mini jajajaj

    • Responder
  • Sammy
    Novia VIP Diciembre 2013 Guipúzcoa
    Sammy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He ido a Casa y no he caído en la tentación de la máquina de algodón de azúcar (felicitarme porque había una mini fuente de chocolate por 20€ y tampoco he caído). La de donuts y cupcakes es para mini donuts y mini cupcakes, no se yo si vale la pena, porque de a 7 te puedes morir de infeliz haciéndolo, al final te compras un molde para horno, que caben 24 y haces más rápido (en mi humilde opinión). La de cakepops si que me ha tentado, que nada que no es coñazo hacer bolitas y todas iguales, pero tampoco he caído.

    He comprado sólo las copas de cava, que necesitaba unas bajitas para que entraran en el lavavajillas y las tenían a 1€ Smiley laugh

    • Responder
  • Sammy
    Novia VIP Diciembre 2013 Guipúzcoa
    Sammy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En internet tienes recetas para hacer cakepops en máquina, porque tienes que poner la masa sin hacer (los cakepops suelen hacerse con masa hecha y algo para unir). En este caso tendrás bizcochitos con forma de cakepops, en vez de bizcocho desmigado unido con queso y hecho bola Smiley winking

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anda que buena idea, para poner estas cosillas en el candy bar quedan genial!

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que chulo, yo como ya me he casado no la compraré porque me conozco!!!!

    • Responder
  • Himawari
    Novia Adicta Junio 2014 Segovia
    Himawari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    30€ la de algon y 15 la de cake pop, yo e buscado x internet y la de algodón valen el doble y más :o

    • Responder
  • Himawari
    Novia Adicta Junio 2014 Segovia
    Himawari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q vaa aun no le probado no e tenido tiempo Smiley sad en cuantito la enchufe os cuento y fotito! Jej

    • Responder
  • Mykn
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Mykn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es fácil usar la de los cakepops??

    que buenas ideas dais !!

    • Responder
  • Mjose
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Mjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que precio tiene? Ahora lo he visto

    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmmm que buenos....jooo yo no tengo ninguna tienda xasas cerca Smiley cry x cierto as probado el algodon?

    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    UAAAAAA ALGODÓN DE AZÚCAR???? QUIEROOOOO

    • Responder
  • Sammy
    Novia VIP Diciembre 2013 Guipúzcoa
    Sammy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me podeis hacer estas cosas, que tengo el presuesto tan ajustado que...aiiiiiiisssssssss, que yo con estas cositas me pierdo y se me va la mano a la cartera sin que yo me de cuenta casi hasta llegar a mi casa Smiley xd

    Bueno, pero es que tuve una mala experiencia con la maquina de pasta de Casa, así que eso me hace no salir corriendo a comprar la maquina de cake pops, la de algodon de azucar y mil mas!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii garcias por compartir jejeje la de cake pops o cupcakes estaba en lidl por 15 euros !!!!

    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, hay de todo, yo cada vez que voy me vuelvo loca! La ultima vez me traje palitos para cake pops, cajas para cupcakes...

    • Responder
  • Himawari
    Novia Adicta Junio 2014 Segovia
    Himawari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii la e visto me ha faltado nada para cogerla pero e dicho quietaa que te lías!! Jaja tienen además muchos soportes muy chulos para cake pops y cup cakes aparte de ese de tu foto

    • Responder
  • Himawari
    Novia Adicta Junio 2014 Segovia
    Himawari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues q alegría me das de que funcione bien Smiley smile ya hoy no me da tiempo a probarla pero no tardare en hacerlo jijij asiq os cuento que tal Smiley smile

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué chuladas! Va a ser un detalle que va a gustar mucho en la boda ;Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias px compartir. Yo lo quieroooo
    • Responder
  • Pizzpireta
    Súper Novia Octubre 2013 La Rioja
    Pizzpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hmm buenísima idea!!! pero me parece que me voy a tener que quedar sin ella porque no voy a tener tiempo ni de ir a comprarla así que menos de probarla... Smiley cry pero como han dicho por ahí, igual para reyes Smiley shame

    • Responder
  • L
    Embajador@ Agosto 2014 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir,a más de una novia le vendrá bien saberlo
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que chulo!! y tiene buena pinta.....

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por compartir, yo tengo la de los cakepops!!!! y es una pasada!!!!!!!!

    maquina cakepops casa

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guaauuu que pasada!!! me encanta,gracias por compartirSmiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración