'Cangas', Pontevedra · Desde Agosto del 2018
- Novio Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 2481 díasNecesito encontrar un grupo de versiones así con este estilo en galicia porfaaa necesito ayudaa!!!
Creé un post
Hace 2542 díasChicas pues eso!necesito recomendaciones sobre que tiendas de vestidos de novia os parecen imprescindibles visitar!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 2655 días
Exclusivo
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Enhorabuena por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 2655 díasMe podéis ayudar alguna para encontrar una empresa que imprima las minutas en tela??
Participé en el post de Pily
Hace 2663 días
Participé en el post de Frith
Hace 2677 días
Creé un post
Hace 2692 díasMe encantaría tener una tarta de boda pero no me gusta nada el momento corte de tarta. Había pensado tener ese momento tarta que la pongan enfrente y ponerle unas bengalitas y pronunciar el discurso de agradecimiento pero sin hacer lo del...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2692 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2692 díasHola!!a ver si me podéis ayudar!! Mi boda es de noche y tiene cóctel y luego banquete que se hacen en distintos sitios del pazo. Mi duda es si hacer la entrada en el cóctel o en el banquete o en los dos??
Participé en el post de Lilo
Hace 2749 días¡Hola guapi! ¿Te atreves con este duelo? ¡Escoge una de las dos opciones bodiles! 😍 https://www.bodas.net/debates/el-vestido-con-o-sin-brillo--t557923
¡Conseguí una medalla!
Hace 2794 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestros novios más fieles.