'Cangas', Pontevedra · Desde Agosto del 2018
- Novio Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2023
¡Buenísimos días Comunidad! Esta semana tenemos un notición que anunciaros 😎 ¡Regalamos una bolsa imprimible muy top que incluye paipáis, chapas divertidas y más cositas descargables! 😍 Os podemos...
¡Hola novias y novias! ¡Y llegamos a la tercera y última pregunta de este test para conseguir este regalazo descargable! 😍 Toro mecánico, photocall, rincón de tatuajes, fotomatón, plataforma...
(Información actualizada el 11/05/2021) Si queréis consultar información específica y actualizada sobre cada una de las Comunidades Autónomas, haced clic en este enlace: Bodas y coronavirus: ¿podemos...
Toro mecánico en galicia!?? Me podeis ayudar?? No lo encuentro!!!
Buenos días, Hemos encontrado en Facebook la empresa KRUU que ofrece el alquiler de un fotomaton para un evento. Alguien la ha contratado?
Buenos días necesito saber si alguien a utilizado el fotomatón kruu y cual ha sido su experiencia. Si es facil de montar, si saca fotos en la luz del dia o en la oscuridad.. Etc.. Di es facil de...
Hola!! soy nueva por aquí, y todavia no tengo escogido donde celebrar el banquete de mi boda, pues aún falta bastante... pero he ido a una boda en Pazo Señorans en Meis, y la verdad, es precioso, y...
Hola!!! Me gustaría que me aportarais ideas de que regalar a la mesa ganadora que baile mejor las canciones del banquete! No se me ocurre la verdad.... Es que comida y bebida ya sobra en la fiesta......
Necesito encontrar un grupo de versiones así con este estilo en galicia porfaaa necesito ayudaa!!!
Chicas pues eso!necesito recomendaciones sobre que tiendas de vestidos de novia os parecen imprescindibles visitar!!
Me podéis ayudar alguna para encontrar una empresa que imprima las minutas en tela??
Hay muchas que ya han utilizado este juego para animar el banquete, para aquellas que no sepan de lo que va, aqui hago un breve resumen, en cada mesa de invitados se le asigna una cancion la cual...
¡Hola chic@s! Ahora si . ...
Me encantaría tener una tarta de boda pero no me gusta nada el momento corte de tarta. Había pensado tener ese momento tarta que la pongan enfrente y ponerle unas bengalitas y pronunciar el discurso...
Hola!!a ver si me podéis ayudar!! Mi boda es de noche y tiene cóctel y luego banquete que se hacen en distintos sitios del pazo. Mi duda es si hacer la entrada en el cóctel o en el banquete o en los...
Holaa a ver si me podéis ayudar...he visto el pazo de san fernando d boketé y la verdad que me encanta pero es que cuando quede con chema de josmaga la presentación y el trato fue insuperable pero el...