'Cangas', Pontevedra · Desde Agosto del 2018
- Novio Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2023
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 1051 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1051 días
He votado una encuesta
Hace 1051 días¡Hola parejas! Para recibir el regalo descargable... ¡tenéis que responder esta pregunta! ¿Os gustaría añadir un Glitter bar en vuestra boda? (Se trata de un rincón especial donde los invitados pueden añadir detalles en forma de brillos, gloss o...
He votado una encuesta
Hace 1051 días¡Parejitas! Entrar al banquete mientras suena un temazo y los invitados alzan su servilleta se ha convertido en uno de los momentos más divertidos y emocionantes del día B 😍 ¿Quieres hacerte con la bolsa que incluye chapas, papáis descargables y...
He votado una encuesta
Hace 1058 días¡Buenas tardes guapeton@s! Hoy quiero saber cuál es la media de edad de las parejitas de esta Comunidad y si es la que habíais imaginado a la hora de pasar por el altar 😎 ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? ¿Más o menos de 30? 😍 ¡Comparte el...
He votado una encuesta
Hace 1294 días¡Bonitas! ¿Preparadas para comenzar el test con el que descubriréis cuál es vuestro estilo de novia? 😍 Y, como no, comenzamos por el protagonista por excelencia del look nupcial: ¡el vestido! 😎 ¿Cuál de estos 3 vestidos encaja más contigo? ¡Vota por...
He votado una encuesta
Hace 2200 días¡Este tema también es importante! 🤵 Novios de España, ¿cómo vais a ir vosotros? 👰 Novias de España, ¿cómo os gustaría a vosotras que fuera? Vota en la encuesta y responde a esta pregunta 👇 ¿Os gusta que el novio cambie de look justamente para la...
He votado una encuesta
Hace 2200 días¡Hola guapísimas! Imaginaros que tenéis que ayudar a una novia a escoger entre estos dos vestidos... ¿Cuál le aconsejaríais? 😍
Participé en el post de Nina
Hace 2200 días
Creé un post
Hace 2354 díasToro mecánico en galicia!?? Me podeis ayudar?? No lo encuentro!!!
Participé en el post de Ángel
Hace 2409 días
Creé un post
Hace 2409 díasBuenos días necesito saber si alguien a utilizado el fotomatón kruu y cual ha sido su experiencia. Si es facil de montar, si saca fotos en la luz del dia o en la oscuridad.. Etc.. Di es facil de manejar... Saludos
¡Conseguí una medalla!
Hace 2415 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Jasmin
Hace 2415 días
Creé un post
Hace 2467 díasHola!!! Me gustaría que me aportarais ideas de que regalar a la mesa ganadora que baile mejor las canciones del banquete! No se me ocurre la verdad.... Es que comida y bebida ya sobra en la fiesta... Algo original????
¡Conseguí una medalla!
Hace 2475 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.