'Cangas', Pontevedra · Desde Agosto del 2018
- Novio Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 2355 díasToro mecánico en galicia!?? Me podeis ayudar?? No lo encuentro!!!
Creé un post
Hace 2410 díasBuenos días necesito saber si alguien a utilizado el fotomatón kruu y cual ha sido su experiencia. Si es facil de montar, si saca fotos en la luz del dia o en la oscuridad.. Etc.. Di es facil de manejar... Saludos
Creé un post
Hace 2467 díasHola!!! Me gustaría que me aportarais ideas de que regalar a la mesa ganadora que baile mejor las canciones del banquete! No se me ocurre la verdad.... Es que comida y bebida ya sobra en la fiesta... Algo original????
Creé un post
Hace 2480 díasNecesito encontrar un grupo de versiones así con este estilo en galicia porfaaa necesito ayudaa!!!
Creé un post
Hace 2541 díasChicas pues eso!necesito recomendaciones sobre que tiendas de vestidos de novia os parecen imprescindibles visitar!!
Creé un post
Hace 2654 díasMe podéis ayudar alguna para encontrar una empresa que imprima las minutas en tela??
Creé un post
Hace 2691 díasMe encantaría tener una tarta de boda pero no me gusta nada el momento corte de tarta. Había pensado tener ese momento tarta que la pongan enfrente y ponerle unas bengalitas y pronunciar el discurso de agradecimiento pero sin hacer lo del...
Creé un post
Hace 2691 díasHola!!a ver si me podéis ayudar!! Mi boda es de noche y tiene cóctel y luego banquete que se hacen en distintos sitios del pazo. Mi duda es si hacer la entrada en el cóctel o en el banquete o en los dos??