Guimar, Tenerife · Desde Junio del 2013
Soy alegre, cariñosa, luchadora, buena amante, buena amiga, buena compañía, buena madre. Soy perfeccionista, imaginativa, intuitiva, soñadora. Un poco... Ver más
Soy alegre, cariñosa, luchadora, buena amante, buena amiga, buena compañía, buena madre. Soy perfeccionista, imaginativa, intuitiva, soñadora. Un poco cabezona, caprichosa.... Soy FELIZ.
- Súper Novia
- 4.404 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4362 díasHola chicas os cuento un poco lo que siempre me había ilucionado, e intusiasmado hacer el día de mi boda. Pues bien a mí siempre me había llamado la atención poner un bloc de notas en cada mesa para que los invitados nos dejasen sus mensajes o deceos...
Creé un post
Hace 4363 díasPues ya he acabado de presentar mis pashminas, solo falta ponerlas en las cesta, qué os parecen?
Creé un post
Hace 4365 díasPues aqui os dejo como va mi primera cesta, es para poner s conos de arroz y pétalos o cinfeti jiji, m falta acabar el otro lado porq calculé mal y m faltan flores pero las voy a buscar el lunes, de momento este es el resultado, qué os parece? Ah he...
Creé un post
Hace 4366 díasHola chicas en la prueba de vuestro menú cómo os Han presentado la mesa? Con los centros q llevaréis (en el caso de q vaya incluido), o sin nada.
Creé un post
Hace 4369 díasSé que en las pruebas es cuando todo se decide y que sabremos qué colores nos gustan o se adaptarán más a nosotras, a nuestros vestidos y peinados, pero... qué os parece este, lo acabo de encontrar y me he enamorado y me gustaría probar a que me lo...
Creé un post
Hace 4369 díasHola chicas pues mirando por internet, buscando cositas de detalles para los hombres y comparando he dado con una página que tal vez conozcáis a mí me ha encantado varias de sus cositas y entre ellas pues estos marcasitios, yo me quedaría con la del...
Creé un post
Hace 4384 díasJEJEJ pues sí hoy celebro mis 34 años y son los últimos de soltera jejej que emión!!
Creé un post
Hace 4403 díasPues os pongo fotitos de mis cosas algunas compradas otras hechas por mi. Ah! Qdan algunas mas q hacer jeje. Las pulseras las hice, tunee el baúl para las arras (es del juego de 3 q m regalo mi padre q estará presente y cerca de mi gracias a ello)...
Creé un post
Hace 4407 díasPues eso chicas cuántos os pensáis gastar o os habéis gastado en el ramo, a mí me lo regala mi madre pero nos sale un poco carito no sé tal vez sea por el tipo de flores pero me parece un poco excesivo de 150-250 y vosotras?? a mí la verdad qeu...
Creé un post
Hace 4410 díasHola mis niñas, pues la pregunta es fácil, sabéis cuánto saldrá el traje de vuestro chico? Igual q el vuestro? Sabéis como es? El del mío no sé como es será sorpresa hasta el día B y de precio pues completo casi como el mio.
Creé un post
Hace 4411 díasHola mis niñas pues no sé qué poner para nombrar las mesas estoy un poco perdida, y es qeu desde el principio he buscado algo como lo que os voy a poner y la verdad tendría que hacer una pruebita a ver que tal, las imprimiría en papel fotográfico y...
Creé un post
Hace 4412 díasPues bien chicas, este viernes tengo cita con el chico de la floristería y voy a encargarle el ramo y he estado mirando por ahí y no los hay de los qeu me llamen mucho la atención. La verdad que mis colores para flores son pues dependiendo las flores...
Creé un post
Hace 4413 díasHola chicas mi estilista me cobra 120€ por peinar y maquillar sin pruebas a 30€ cada una.
Creé un post
Hace 4415 díasHola chicas este find tendrem nuestros cursos pre matrimonial. Ya os contaré. .
Creé un post
Hace 4416 díasPues bien chicas he estado pensando en cómo poder sorprender a mi fututo marido y he dado con algo que sé que le va a dejar muerto de la risa. Resulta que nosotros siempre hemos querido algo de humor para nuestra boda para entretener a nuestros...
Creé un post
Hace 4419 díasPues aquí tenéis algunas de las plantillas que acabo de terminar, me falta imprimir y recortar, las de las bengalas aún están a prueba puesto que no sé si tendré que hacerles modificaciones en los tamaños pero por lo demás estoy bastante contenta....