Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Junio del 2013
Me gusta mucho tar con mi futuro marido y con mi niña. Mis dos amores
- Novia Curiosa
- 157 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Febrero de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4233 díasHola e bajado de peso segun la gente se me nota y mucho. y mi suegra que es quien me regala el vestido quiere k valla a pronovias para que me vean antes de la primera prueba x si tienen que pedir una talla menos. la primera prueba es en diciembre. y...
Participé en el post de Araceli
Hace 4236 días
Participé en el post de Sara
Hace 4239 días
Creé un post
Hace 4242 díasHola alguien de las palmas a contratado o visto el trabajo de un chico k la empresa se llama majo grabaciones y diseño grafico que el despacho lo tiene en vegueta??? esk me lo recomendo un amigo pero nunca le a echo ningun trabajo. a ver si alguien...
Creé un post
Hace 4249 díasQuien se va a un circuito por toda Italia en marzo??
Participé en el post de Glenda
Hace 4254 días
Creé un post
Hace 4260 díasBuenas como dice el titulo e leido mucho sobre las que lo tan haciendo y la verdad k me gusta la idea pero estoy un poco torpe de como se hace. Eso que yo tng k poner el fondo, lo accesorios y la camara o la camara cada uno con su mvl o el fotografo...
Participé en el post de Sandra
Hace 4263 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4267 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Dalila
Hace 4267 días
Participé en el post de Carmen
Hace 4267 días
Participé en el post de Andrea Rg
Hace 4277 días
Creé un post
Hace 4279 díasHola chicas he leido k algunas han echo un video de invitacion para la boda. Y me gustaría saber cual es el programa que utilizan. Que me gustaría a la gente que viven fuera mandarselo con un video. Muchas gracias
Participé en el post de Amparo
Hace 4281 días
Participé en el post de Maria
Hace 4291 días