Gava, Barcelona · Desde Julio del 2013
- Novia Habitual
- 367 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4384 díasYa me he hecho la prueba con todo y e salido muy contenta, me encanta como voy a ir!
Participé en el post de Asuncion
Hace 4392 días
Participé en el post de Pastora
Hace 4399 días
Participé en el post de Cristina
Hace 4401 días
Participé en el post de Vanessa y Sergio
Hace 4401 días
Participé en el post de Tania y Angel
Hace 4402 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4404 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4404 díasQue os parece?
Creé un post
Hace 4408 díasHola!!! Nosotros nos vamos a Las Vegas el 17 de junio y estamos 4 noches en el Luxor. Alguien va para esas fechas???
¡Conseguí una medalla!
Hace 4409 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Melania
Hace 4410 días
Creé un post
Hace 4411 díasHolaaaa a tod@s!!!! Estoy mirando las excursiones que hay por punta cana... pero aun nose si sale mas a cuenta contratarlas alli directamente o por aqui... Estoy mirando en la pagina Weiler Caribbean sea...pero me gustaria que me aconsejarais que es...
Creé un post
Hace 4411 díasHolaaaaa!!!! Como se va acercando el día, me gustaria que me ayudarais a como seria mejor coger las excursiones si alli directamente o hay algun sitio que desde aqui se puedan contratar y ahorrarte algunos eurillos??? Aver si alguien me ayudaaaaaa ...