Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Melania
Novia Habitual Junio 2014 Barcelona

Punta cana - contratar excursiones alli o aqui???

Melania, el 2 de Abril de 2014 a las 10:43 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 40

Holaaaa a tod@s!!!!

Estoy mirando las excursiones que hay por punta cana... pero aun nose si sale mas a cuenta contratarlas alli directamente o por aqui...

Estoy mirando en la pagina Weiler Caribbean sea...pero me gustaria que me aconsejarais que es mejor.

Gracias

40 Respuestas

Última actividad por Daniel, el 13 de Julio de 2023 a las 17:57
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Recomiendo isla saona , isla catalina y el parque multi aventura, cascada limón tb

    y las excursiones lo mejor es con pedrito la hostia o capitán gringo.

    Yo fui hace años de viaje de colegas y ahora en noviembre repito con la mujer que nunca fue y a celebrar el cumple de la enana que hace su primer añito

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Junio 2022 Cádiz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches , vamos en septiembre a punta Cana , y no sabemos cómo realizar las excursiones, que me recomendáis ? Gracias 😘😘😘
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo fui con pedrito, no defrauda!!!!

    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Octubre 2018 Pontevedra
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, que tal al final fuisteis con pedrito punta cana? Yo voy a ir en Septiembre y estoy buscando opiniones sobre las excursiones. Gracias

    • Responder
  • Vero
    Novia Adicta Enero 2018 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros ya hemos estado el verano pasado Smiley shame pero igual repetimos Smiley catface aún tengo que saber qué fechas me tocan de vacaciones este año
    • Responder
  • Lucy
    Novia Habitual Agosto 2019 A Coruña
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vais en agosto? Nosotros salimos el 13 😊
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Junio 2018 Barcelona
    Ginger ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vero. Nosotros tuvimos que ir a la reunión por narices porque era la única manera de saber a que hora nos recogían el dia de vuelta a casa y tuvimos que comernos la reunión con patatas. Lo del Capitan Gringo no se, contacte con ellos por WhatsApp y email y muy bien, pero Pedrito también tiene muy buenas opiniones así que seguro que lo disfrutáis un montón.
    • Responder
  • Vero
    Novia Adicta Enero 2018 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La chica de mi agencia me dijo que no comprase las excursiones en el hotel, que al llegar nos dan una charla pero que mejor ni siquiera vayamos por que solo es para vender excursiones . Mas gente me dijo lo mismo que el hotel son un asco las excursiones y carisimas ,. Yo estuve mirando y el capitan gringo que tu dices a mi no me gustó le escribi dos veces y ni caso, seguro las hago con pedrito punta cana que me atendió genial y me parece el mejor, la gente de mi trabajo y amigos que fueron me dicen que es el mejor. Estoy deseando que llegue ya agosto por dios Smiley xd

    • Responder
  • Vero
    Novia Adicta Enero 2018 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros nos vamos en agosto, que ganas de que llegue ya. Ya no te queda nada. Nosotros nos vamos al Palladium TRS only adults .

    • Responder
  • G
    Novia Habitual Junio 2018 Barcelona
    Ginger ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos Isla Saona con Capitan Gringo y les doy un 10. Nos tocó con el capitán Viruta y fue un dia increíble. Por otro lado contratamos con Travel Plan (cuando ya estabamos allí), la excursión a Scape Parc que incluye Playa Juanillos, snorkel y hoyo azul y mal, muy mal.. La excursión carísima y el día se nos hizo eterno y eso q los sitios son preciosos pero esta muy mal organizado. No os lo recomiendo para nada.
    • Responder
  • E
    Novia Novata Junio 2018 Toledo
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente llegamos el 3 de julio al bahía Príncipe.. alguien más va?
    • Responder
  • E
    Novia Novata Junio 2018 Toledo
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos el 30 de junio al bahía Príncipe..

    • Responder
  • B
    Súper Novia Julio 2014 Barcelona
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se a q hotel vas.... Pero nosotros en palladium estábamos rodeados de puestecitos q vendían excursiones. Te ofrecen siempre y muy bien de precio. Puedes regatear. Yo las cogería allí sin duda!!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2014 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Sí haces las excursiones con pedrito aparte del seguro que tu te hagas para el viaje ( el cual es indispensable para un viaje de estas caracteristicas )pedrito y iene contratado unos seguros de accidentes para que sus clientes vayan totalmente tranquilos, y en caso de que algo te pasara durante una excursión con él te aseguro que el personalmente te acompañará a la clínica y no tendrás que abonar nada él se hace cargo de todo
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2015 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros cuando fuimos, las reservamos en el hotel, os recomiendo hacer la excursión de las planchas rapidas, Bavaro Splash creo que se llama, coges unas lanchas rapidas para dos personas por toda la costa y despues haces snorkel, esta super chula, cuando vaya en mi luna de miel la haré de nuevo sin duda alguna.... tb isla saona pero la de las lanchas la recomiendo 100%

    • Responder
  • Melania
    Novia Habitual Junio 2014 Barcelona
    Melania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exacto hay encontrarás todo y incluso puedes hablar con ellos por WhatsApp para cualquier duda!
    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te dejo su página de facebook y su web, en ella encontrarás toda la información de las excursiones:

    https://www.facebook.com/pages/PEDRITO-la-ostia-Punta-Cana/219741971545263?fref=ts

    http://pedritopuntacana.com/

    • Responder
  • Ana Lopez
    Novia Experta Junio 2014 Almería
    Ana Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quien es pedrito? yo me a punta cana el 30 de junio y tambien me interesa eso de las excursiones

    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ya he reservado con pedrito la de saona completa; también me llegaron muy buenas referencias de el

    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Agosto 2014 Salamanca
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las cogí allí, pero fuera del hotel, lo que ellos llaman piratas, es mejor precio de primeras y si regateas mucho, te pueden salir muy baratas. Si vas por el cortecito pregunta por juan carlos a nosotros nos fue muy bien
    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira en la paginan www.losviajeros.com. suelen haber grupos de gente que viaja en tus mismos dias y que buscan gente para hacer excursiones. Alli encontraras mucha info. De todas maneras yo contrate desde aqui con sea more ( creo ) la excursion de los delfines y muy bien la verdad

    • Responder
  • Melania
    Novia Habitual Junio 2014 Barcelona
    Melania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas chicas!! Pero Alfinal seguramente las contrate con Pedrito ya me un amigo muy allegado las dos veces que a ido las a cogido con el y dice que genial. Muchas gracias x toda vuestra información
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2014 Pontevedra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve hace un par de años y las contratamos alli en el hotel..es mas facil y decides alli la q prefieres!!!
    • Responder
  • N
    Novio VIP Diciembre 2016 Barcelona
    Navigator ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SI quieres las puedes contratar desde aquí, pero NO PAGUES NADA hasta que estés allí. Respecto al tema de los seguros, nosotros contratamos siempre un seguro complementario al que va en el viaje, así que si sucede algún imprevisto (aunque sean en excursiones externas) te lo cubre. Eso si, normalmente tienes que pagarlo allí y al regresar reclamarlo al seguro.

    • Responder
  • I
    Súper Novia Octubre 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también vamos a punta caña y hemos decidido que si queremos algo ya lo con trataremos ahí y si no, nos lo ahorramos
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve el año pasado y las contrate en capitan gringo! Es una pasada! Para mi fue la excursion a isla saona e isla catalinita
    • Responder
  • Mariña
    Novia VIP Julio 2014 Pontevedra
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Allí allí, en cualquier viaje siempre allí cuanto mas lugareños mejor
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Mayo 2014 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando fuimo spulmantur nos ofrecio las excursiones con unos precios, despues dentro del hotel las mismas excursiones con otro precio (Mas barato q pulmantur) y despues los de la carpeta q mas barato aun que en el hotal, yo a los de las carpetas los vi donde ibas a por las toallas.

    Nosotros fuimos a Saona y a nadar con los delfines

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Mayo 2014 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y el seguro del hotel ....... te llevan al medico, pagas de tu bolsillo y despues si eso ya te devolveran los gastos. Lo se pq cuando fuimos nosotros a un chico en una excursion se fastidio una pierna y tuvo q pagar TODO de su bolsillo

    • Responder
  • Clara
    Novia Principiante Mayo 2015 Córdoba
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas melania, yo trsbajo en uma agencia de viajes y x precio te salen mas baratas alli xk te ahorras intermediarios pero eso si los seguros de viaje no te cubren si te ocurre algo a menos que se organizado por el hotel, pero estas son mas caras k las k acen loa gente que vive alli. Yo te recomiemd k agas isla saona kesta mu xula
    • Responder
  • *
    Novia Adicta Junio 2015 Navarra
    **b** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve y las contratamos alli en el hotel...t las ofrecen alli el primer dia y sale mejor de precio Smiley smile
    • Responder
  • Anusk
    Novia Experta Noviembre 2014 Cádiz
    Anusk ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve hace 2 años y las contrate alli en el hotel, tienes una reunion y te las explican todas. Tambien me dijeron que habia un par de chavales con carpetas que se paseaban por la playa y te ofrecian las excursiones mas baratas, yo no me arriesgue y menos mal porque no vi a ninguno!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración