Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2013
Felizmente casada con mi mujer. Una boda lowcost total y con mucho amor. Si quieres saber más, no dudes en mandarme un mensaje o visitar mi blog... Ver más
Felizmente casada con mi mujer. Una boda lowcost total y con mucho amor. Si quieres saber más, no dudes en mandarme un mensaje o visitar mi blog http://tomatelzumo.es
- Novia Habitual
- 347 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4193 díasHola chicas! Tengo un problema pequeñito al que no encuentro solución alguna. Hay ropa para niño que es muy de niño (azul y verde, coches, superheroes, etc) y ropa de niña que es muy de niña (rosa y blanco, flores, lazos, corazones, etc.) Y mira que...
Participé en el post de Mónica
Hace 4193 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4210 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4210 díasHola Hace un par de semanas anunciamos la boda a nuestros padres. Pero no pasó lo que yo esperaba que iba a pasar. Ni saltos de alegría, ni muestras de felicidad de ningún tipo. Mis padres nos dieron la enhorabuena a las dos con dos besos y fin. Sus...
Participé en el post de Laura
Hace 4217 días
Participé en el post de Sara
Hace 4217 días
Participé en el post de Momma
Hace 4217 días
Participé en el post de Anita
Hace 4217 días
Hace 4258 días
Creé un post
Hace 4266 díasHola chicas!! Leo y releo mensajes de cómo anunciar la boda a los familiares y ¡¡sigo sin ideas!! Hay algunas personas más importantes que otras para mi en la familia (por cercania o afinidad). En la suya la cosa funciona de manera similar. Entre...
Participé en el post de Marina
Hace 4267 días
Hace 4354 días
Creé un post
Hace 4355 díasBusco casa rural barata sin cátering para mucha gente y por menos de 1000€. Como el cátering lo pongo yo, necesito que la casa tenga el espacio necesario para el banquete en exterior o en interior. La boda en principio sería en domingo pero algunos...
Creé un post
Hace 4427 díasHola! Estamos valorando posibles opciones para la boda (27/09/15) ya que nuestro presupuesto es reducido. Sabemos que sera civil y con un toque rustico e intimo. La duda es si hacer el banquete a mediodia o a media tarde. Al hacer comida a mediodia,...