Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mónica
Novia Habitual Noviembre 2015 Barcelona

Boda de picnic o de merienda

Mónica, el 17 de Marzo de 2014 a las 12:49 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11
Hola!
Estamos valorando posibles opciones para la boda (27/09/15) ya que nuestro presupuesto es reducido. Sabemos que sera civil y con un toque rustico e intimo. La duda es si hacer el banquete a mediodia o a media tarde.
Al hacer comida a mediodia, seria o tipo picnic o tipo buffet, ya quenos saldria más economico.
Al hacerlo tipo merienda seria despues de comer todo y alargar hasta la noche.
Es un tipo de boda que no he visto hacer nunca asi que quisiera saber si alguien lo ha hecho asi. Necesito un enfoque diferente.

11 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 14 de Marzo de 2016 a las 23:48
  • Carmen
    Novia Experta Julio 2018 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas yo estoy pensando en hacer una merienda en vez de una cena pero me gustaría poderlo hacer en un lugar decorado adecuadamente, y que todo sea muy hermoso, iremos vestidos de novios, sabrían decirme algún lugar donde se pueda hacer eso?
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Abril 2015 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay restaurantes que hacen menú de grupo, es otra opción y Mas o menos por 30 ,35 euros
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Noviembre 2015 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La idea de la barbacoa no me atrae mucho, pero no la he descartado. Somos casi 150 contando únicamente los indispensables!! Si la casa de colonias tiene buen precio, podrían venir los invitados que dejamos en segundo lugar.

    Cuando sepa si tengo o no la casa ya organizaré el resto. Todo depende de la casa!!

    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Agosto 2015 Alicante
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece una idea genial, nosotros vamos a celebrar nuestra boda con una barbacoa!!!

    • Responder
  • Samira
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Samira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver si te sirve esta idea, mi hermano y cuñada fueron a la boda de una amiga de mi cuñada que se lo montó de cine y es que lo hicieron en un camping!! con sus bungalows y demás y como eran unos 70 invitados todos se quedaron el finde para que continuara la fiesta. La ceremonia fue según me han contado que preciosa decorada con paniculata totalmente, hasta la corona de flores de la novia, es una florecita suuuper barata así que se gastó 4 duros. tuvieron coctail y de cena la barbacoa y tambien contrataron DJ, si no me equivoco pagaron un total de 3000 euros más o menos, ásí que no está nada mal, mi culada se lo pasó de lujo y mis sobrinos corrieron e hicieron todo lo que qusieros y una de las ventajas de quedarse en el campin ( que se lo pagaron los invitados claro) era que los niños y los mayores disfrutaban de las actividades del camping).

    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Octubre 2015 Granada
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola de cuantos invitados dispones? En mi caso seremos unos 100 y será boda al mediodía y contrataremos a una polleria que nos haga la comida sale mucho más barato que un catering. Se que suena raro pero la diferencia de precios es abismal. Saludos
    • Responder
  • W
    Novia Curiosa Abril 2015 Barcelona
    Whitemoon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja! Al final hay que apañarse con lo que uno puede!! Si que es verdad, sois un buen mogollon...

    Suerte y si se te ocurre alguna idea para abaratar costes ya sabes...Avisame!!

    Smiley tongue

    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Noviembre 2015 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Whitemoon! Estoy reduciendo mi presupuesto de todas las maneras posibles. El problema es que somos tantos que un local convencional no me solucionaría mucho las cosas. Ahora estamos de visitas a casas de colonias. Son algo más caras, pero la gente puede dormir allí y cabemos todos y más!!. Como nos ceden la cocina el presupuesto en el cátering será más adaptado a nuestras necesidades. Deseame suerte!!

    • Responder
  • W
    Novia Curiosa Abril 2015 Barcelona
    Whitemoon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mónica!!

    Yo me caso en Barcelona en Abril, hemos alquilado una sala y la comida será tipo "bufet" o cóctel....un pica pica, vaya! Todo de pie, si alguien se quiere sentar, habrá espacios con sillas, pero en principio, de pie. Sabes que hay panaderías que hacen unos caterings de canapes/montaditos muy apañados?

    Nuestro presupuesto también es muy reducido, no iremos vestidos de novios (un poco "arreglados"eso si!!) el fotógrafo seràn los familiares, invitaciones "caseras" hechas por nosotros, la música del evento recopilada en un pendrive por nosotros, si llevo ramo, lo haré yo misma, de papel....el pastel seguramente lo haga yo,....etc, etc.

    Saludos!!

    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Noviembre 2015 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Duendecilla, gracias por la sugerencia. De la decoración no pienso nada de momento, necesito centrarme en el lugar primero y el momento del día. Aún así parece que este tipo de boda no es muy popular.
    • Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo he visto nunca, pero unos amigos tenian intencion de hacerla asi y su idea era poner unas mesas en el jardin de su casa y hacer una cena tipo barbacoa, llevar bebidas, poner música y disfrutar!! Algún tipo de decoración te gustaría??o sólo la idea de hacer asi pero sin complicarte mas??

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración