Salamanca, Salamanca · Desde Julio del 2013
Tanto mi chico como yo somos de Salamanca y es por eso que hemos decidido casarnos en tan bonita ciudad. Sin embargo, por motivos de trabajo ahora vivimos... Ver más
Tanto mi chico como yo somos de Salamanca y es por eso que hemos decidido casarnos en tan bonita ciudad. Sin embargo, por motivos de trabajo ahora vivimos en Madrid así que no nos queda otra que organizar la boda a distancia.
- Novia VIP
- 5.584 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4324 días
Pues el gran y guapisimo soltero George Clooney ha dejado de serlo, el deseado actor se ha casado este fin de semana con su ya mujer Amal Alamuddin. La celebración ha sido en la ciudad de Venecia, han acudido muchisimos famosos de hollywood y ha sido...
Subí una foto en el post de Happy Bride
Hace 4329 días
Porfiii, fotitos, ideas, todo lo relacionado con esta temática me viene genial. Iré subiendo yo mis ideas, que son muchas, aunque desde la tablet ahora no me dejo.na partir del 22 de septiembre a subirfotosbde idea de esta temática. Mirad la del...
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 4349 días
Hola chicas !! ya que hay por aquí tantas manos maravillosas con las manualidades me gustaría que me dierais ideas para personalizar este baul de madera. Viene sin tratar y creo que lo utilizaré para guardar los accesorios del photocol o para el...
Subí una foto en el post de Novia Salmantina
Hace 4365 días
Hola a todas! Aunque me caso en Salamanca, actualmente vivo en Madrid y he pensado en probarme los vestidos aquí por flexibilidad de fechas. Hay algunos vestidos de la coleccion WhiteDay de Jose María Peiró que me gustan pero no se donde se pueden ir...
Subí una foto en el post de Zaida
Hace 4380 días
Buenos días princesas, por fin es viernes!!! Y para despedirme de estos debates sobre ramos de diferentes colores e creado este sobre ramos no tan usuales a lo que solemos ver en una novia pero igualmente hay algunos muy bonitos y los ramos...
Subí una foto en el post de Esther
Hace 4475 días
Para las amantes del séptimo arte... Comestible! Ya en vuestra boda http://mashable.com/2014/04/30/nerdy-wedding-cakes/
Subí una foto en el post de Mina90
Hace 4482 días
Hola chicas! No sé realmente si mi pregunta va aquí, sino que me la cambien. El caso es que para la boda, he estado preguntando precios de las tartas fondant porque me encantan y en casi todos los sitios me dicen que suelen ser falsas y cuestan de...
Subí una foto en el post de Inma
Hace 4498 días
¡Hola a tod@s! Nosotros vamos a hacer una boda medieval con todos los invitados vestidos para la ocasión y de la época, claro está, y como lo queremos todo muy ambientado también estamos pensado en los detalles para regalar a los invitados y queremos...
Subí una foto en el post de Novia Salmantina
Hace 4507 días
Hola! Por si a alguna os interesa, acabo de ver que en Groupalia venden estas pulseras con SWAROVSKI elements a muy buen precio: Este es el enlace: Pulseras-swarovski-elements