Ir al contenido principal
Novia Salmantina
Novia Salmantina

Salamanca, Salamanca · Desde Julio del 2013

Tanto mi chico como yo somos de Salamanca y es por eso que hemos decidido casarnos en tan bonita ciudad. Sin embargo, por motivos de trabajo ahora vivimos... Ver más

Tanto mi chico como yo somos de Salamanca y es por eso que hemos decidido casarnos en tan bonita ciudad. Sin embargo, por motivos de trabajo ahora vivimos en Madrid así que no nos queda otra que organizar la boda a distancia.

Felizmente casados 🎉

8 de Agosto de 2015

3177días 20hrs
Novia Ilusionada
Hacienda zorita (valverdon, salamanca)
Novia Ilusionada , El 25 de Agosto de 2015 a las 10:55

Mi dia ya pasó. El sitio es espextacular. pero no recomiendo la hacienda por nada en el mundo!!!!!! Hemos tenido muchos problemas con ellos antes, el dia de la boda y despues. me casé hace 4 semanas y...

Laura, miércoles 6-Jun-18 26
Yooo
Bodas 2016 en salamanca
Yooo, El 26 de Julio de 2015 a las 20:18

Alguien que se case en salamanca?y que nos explique como lleva los preparativos

Paula, miércoles 17-Feb-16 46
Marta
¿alguien tiene o se ha probado un vestido de jose mª peiro?
Marta, El 1 de Agosto de 2011 a las 17:24

Buenas tardes chicas, tras una gran decepción por no encontrar el vestido que me había gustado (era el modelo Pinal de la temporada 2009 de San Patrick) decidí esperar a Septiembre / Octubre para que...

María, domingo 14-Ago-16 651
Aliali
Wedding planer madrid / toledo
Aliali, El 12 de Noviembre de 2015 a las 01:01

Hola!! Es posible que el día de mi boda necesite una wedding Planer durante un par de horas. ¿Me recomendáis alguna que sea por la zona de Madrid o Toledo? Gracias!!

Aliali, viernes 20-Nov-15 19
Loli
Novios 23 julio y que vayan a sri-lanka con maldivas
Loli, El 10 de Noviembre de 2015 a las 18:24

Hola a todos.... he creado este grupo para ver si coincide alguien con el destino Sri-Lanka + Maldivas y dia de boda, 23 Julio de 2016!!! Somos de un pueblo del interior del sur de valencia.

E&ri, jueves 6-Oct-16 24
Patricia
Vestido jose maria peiró
Patricia, El 8 de Octubre de 2015 a las 17:13

HolaaAlguien ha hecho el vestido en Jose Maria Peiró? Acabo de ver sus vestidos y me requeteencantan. Alguna de vosotras lo conoce o lo ha cogido ahí? Queria un poquito de información... Graciasss

Clara, viernes 20-Oct-17 32
Mari
Las bodas-negocio
Mari, El 12 de Junio de 2015 a las 09:47

Buenos días queridas novias (porque los novios no los encuentro (eso será un tema a parte)). Hoy quiero opinar y saber opiniones sobre las bodas-negocio. ¿Y eso que es lo que es? Fácil: aquella gente...

Novia Salmantina, martes 13-Oct-15 256
Canca
El misterio del mechón colgando
Canca, El 9 de Septiembre de 2015 a las 18:20

Llevo años viendo novias. Y cuando digo años, me refiero a más de 20, porque mi padre era fotógrafo, y casi siempre las novias, por muy bien peinadas que vayan, llevan un mechón suelto, normalmente...

Canca, martes 15-Sep-15 27
Anna
3 looks, 3 estilos: ¿cuál es el tuyo? - El vestido
Anna, El 14 de Septiembre de 2015 a las 10:21

Hola chicas!!! Durante esta semana os proponemos elegir cuál es vuestro look de novia entre los 3 estilos diferentes que os proponemos. El vestido es la estrella de toda novia, así que empezamos por...

Dayle, jueves 25-Ago-16 1.530
Sara
3 looks, 3 estilos: ¿cuál es el tuyo?- Las joyas
Sara, El 14 de Septiembre de 2015 a las 10:20

Hola chicas!!! Habéis llegado al momento de las joyas. ¿Con cuál de estas tres resaltaríais vuestros 'looks'? 1. 2. 3. *** ¿Quieres saber qué maquillaje puedes añadir a tu 'look'? Encuéntralo aquí:...

Araceli, jueves 23-Jun-16 1.241
Anna
3 looks, 3 estilos: ¿cuál es el tuyo? - El peinado
Anna, El 14 de Septiembre de 2015 a las 10:21

Qué me dices del peinado? Elegir tu estilo personal es fundamental para reflejar tu personalidad. Entre estas 3 propuestas, ¿con cuál te quedas? ¿Qué peinado es tu estilo? 1. 2. 3. Sigue aquí! ¿Con...

Mary, sábado 18-Jun-16 1.335
Sara
3 looks, 3 estilos: ¿cuál es el tuyo? -Los zapatos
Sara, El 14 de Septiembre de 2015 a las 10:21

Hola bonitas!!!! Has llegado a la elección de los zapatos. ¿Ya sabes cuáles serías los ideales para tu 'look'? Escoge los tuyos! 1. 2. 3. **** Da el salto hasta el peinado:...

Magaly, lunes 13-Jun-16 1.271
Rebeca
Poligono cobo calleja en madrid
Rebeca, El 17 de Enero de 2011 a las 11:00

Hola chicas he abierto este debate para las chicas de madrid y alrededores porq me han hablado muy bien del Poligono Cobo Calleja en Fuenlabrada para comprar los regalitos de la boda!! Yo voy a ir...

Jose, jueves 17-Feb-22 1.194 16
Anna
Qué lugar prefieres para dar el "sí, quiero"?
Anna, El 8 de Junio de 2015 a las 12:36

Dónde sueñas o has soñado siempre casarte? Qué lugar de éstos prefieres tú? 1. En un castillo 2. En un crucero 3. En un jardín 4. En el campo 5. En el bosque 6. En la iglesia 7. En el juzgado o...

Silvia, martes 3-Nov-15 757
Anna
Adivina, adivinanza... - La madre del novio
Anna, El 7 de Septiembre de 2015 a las 10:52

Hola preciosas!!! Hemos llegado al final del juego semanal!! Y lo hacemos con la madre del novio. ¿Quieres seguir divirtiéndote? Pues adivina la siguiente adivinanza: ¿Cuál crees que debe ser la madre...

Elena, miércoles 16-Dic-15 670
Sara
Adivina, adivinanza... -El centro de la mesa
Sara, El 7 de Septiembre de 2015 a las 10:51

Si habéis llegado hasta aquí y ya tenéis vuestras posibles respuestas, ahora toca el centro de la mesa. ¿Cuál pertenece a la boda de nuestra novia? 1. 2. 3. 4. *** Adivina ahora la madre del novio....

Clohe, miércoles 11-Nov-15 658
Anna
Adivina, adivinanza... - El reloj del novio
Anna, El 7 de Septiembre de 2015 a las 10:52

Hola, holita!! Ahora es el turno del reloj del novio! ¿Cuál crees que escogió? Guíate por el resto de categorías de nuestro juego semanal! A. B. C. D. *** Toca adivinar ahora cuál es el centro de la...

Clohe, miércoles 11-Nov-15 651
Sara
Adivina, adivinanza... -Los pajecitos
Sara, El 7 de Septiembre de 2015 a las 10:51

Hola chicas!!! ¿Qué os parecen estos pajecitos? La verdad es que son adorables, pero no todos pertenecen a la boda. ¿Quienes acompañan a nuestra novia? 1. 2. 3. 4. *** Adivina el reloj del novio:...

Alba, martes 3-Nov-15 698
Anna
Adivina, adivinanza... - La frase
Anna, El 7 de Septiembre de 2015 a las 10:52

Si estás en este debate significa que ya has elegido qué zapatos son de la novia de nuestro juego semanal, cuál es su novio, qué ramo escogió y qué anillo le pertenece ¿Te animas a seguir jugando con...

Clohe, miércoles 4-Nov-15 685
Sara
Adivina, adivinanza... -El anillo
Sara, El 7 de Septiembre de 2015 a las 10:51

Hola bonitas!!! Es el turno del anillo, ¿sabrías adivinar cuál le pertenece a la novia? 1. 2. 3. 4. *** Adivina la frase de la boda:...

Adrián, lunes 21-Nov-22 734
Anna
Adivina, adivinanza... - El ramo
Anna, El 7 de Septiembre de 2015 a las 10:51

El ramo es la tercera categoría para conocer todos los detalles de nuestra novia seleccionada!!! ¿Te animas a adivinar ahora qué ramo le pertenece? ¿Cuál crees que escogió? A. B. C. D. *** Sigue el...

Elizabeyh, miércoles 9-Mar-16 754
Sara
Adivina, adivinanza... -El novio
Sara, El 7 de Septiembre de 2015 a las 10:51

Habéis llegado a la tercera pista. Esta es la novia y aquí tenéis al novio...¿Cuál de los cuatro creéis que es el suyo? 1. 2. 3. 4. *** Adivina el ramo:...

Clohe, miércoles 4-Nov-15 771
Anna
Adivina, adivinanza... - Los zapatos de la novia
Anna, El 7 de Septiembre de 2015 a las 10:51

Hola chicas!!! Vamos con la primera adivinanza del juego de esta semana!! ^^ ¿Cuáles son los zapatos de la novia de esta semana? A. B. C. D. *** Adivina ahora cuál es su novio entre los que te...

Clohe, miércoles 4-Nov-15 805
Sara
Adivina, adivinanza...¿Cuánto sabes de esta boda?
Sara, El 7 de Septiembre de 2015 a las 10:51

Buenos días chicas y chicos!!! Empezamos la semana con un juego de los que os gustan. 'Adivina, adivinanza. ¿Cuánto sabes de esta boda?' El juego se inicia, como debe ser, con una súper novia. Cada...

Clohe, miércoles 4-Nov-15 599
Betty Mármol
Preboda
Betty Mármol, El 2 de Septiembre de 2015 a las 21:49

Una duda: con cuánto tiempo de antelación haríais vosotros las fotos de preboda, teniendo en cuenta que de esas fotos tengo que seleccionar las que voy a incluir en el libro de firmas?

Betty Mármol, viernes 11-Sep-15 95
Isabel
Decoración en maisons du monde
Isabel, El 2 de Septiembre de 2015 a las 13:12

¡Hola a tod@s! Ayer pasé por casualidad por esta tienda, que me tiene enamorada, y no pude evitar picar estas cositas para la boda. Os escribo debajo de cada foto la idea, a ver si os gusta:...

Patricia, sábado 10-Oct-15 21
Carpediem
Novios julio 2016!!!! salamanca!!!
Carpediem, El 25 de Febrero de 2015 a las 04:41

Buenas!! Bueno tantos y tantos debates que hay del 2016 he decidido elegir uno q sea de Salamanca y en julio que es un mes que se casa mucha gente. Yo, por ejemplo, que me caso el 02/07/16. Espero...

María, viernes 20-Nov-15 120
J
Sgae, que no te engañen
Joan., El 18 de Enero de 2013 a las 14:22

He encontrado este artículo por internet y me pareció que será útil para much@s; como la palabra "boda" infla ya por si sola los precios, al menos, si conocemos nuestros derechos que nos nos tomen más...

Rocío, jueves 21-Feb-19 154 1
E
Fotografos en salamanca
Emilys, El 21 de Marzo de 2013 a las 10:33

Hola chicas, abro este debate para ver si me podeis orientar mas o menos de los fotografos buenos de salamanca y que no sean muy caros jejeje,he estado mirando en internet pero no es lo mismo que las...

Novia Salmantina, martes 1-Sep-15 162
Anna
8 rincones especiales que no pueden faltar en tu boda
Anna, El 1 de Septiembre de 2015 a las 10:55

Una boda está llena de sorpresas y momentos especiales, por eso, estos rincones no pueden faltar en tu gran día! Será una celebración llena de alegría y recuerdos inborrables ¿Qué rincón mágico...

Carolina, miércoles 2-Sep-15 31
Iciar
Figuritas playmobil policía para la tarta
Iciar, El 26 de Agosto de 2015 a las 21:43

Pues eso. Quería enseñaros las originales figuritas que hemos elegido para decorar la tarta. Me han salido bastante bien de precio, y me las han personalizado (el novio rapado y con perilla, y el ramo...

Francisco, jueves 3-Ago-17 17 1
L
Pagar en el registro??
Luna, El 27 de Agosto de 2015 a las 23:41

Hola a tod@s!!! Una duda y pregunta que me ha surgido hablando con gente...a la hora de ir al registro para entregar la documentación para una boda civil, no hay que pagar nada no??? Simplemente...

Aarati, viernes 28-Ago-15 11

Grupos generales

Inspiración