Girona, Girona · Desde Julio del 2013
Mi boda fue emocionante, emotica, romantica, divertida, especial, MARAVILLOSA! Estoy encantada para mi PERFECTA!!! Repetiria hoy mismo...!!!
- Súper Novia
- 2.747 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 4545 días
Buenas noches.Necesito ayuda,en todas las bodas a las quee asistido se les da un detalle de recuerdo de la boda a las mujeres y a los hombres,el de las mujeres lo tengo pero.......que se le regala a un hombre de recuerdo de este dia!!!!!!!!!!!...
Subí una foto en el post de Lola
Hace 4554 días
Hola!!!! Os enseño las cositas que he comprado por ahora para la boda y que es bastante low cost asi que estoy muuuyyy contenta, espero ayudaros con las ideas y espero que os guste!! Compra en internet: Invitaciones 1,60€ cada una con sobre incluido...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 4580 días
Hola, ya que he visto un debate que novias que se han casado con distintas marcas he decidido abrir uno para las que nos casamos con modelos de la coleccion la Sposa, o que ya se han casado, ponemos foto y vemos los modelos, qué os animais...
Hace 4586 días
Hola a todas! Mirar que he encontrado por internet! un cojin para bodas rusticas muy facilito y baratito!!! Alguien se anima a hacerlo? Os dejo los pasos: Resultado final:
Hace 4592 días
Hola! Tengo pensado ir de tiendas este mes para provarme vestidos (tengo unas ganasss!!) pero no se cual me favoreceria para mi cuerpo... Tengo una 90-95 de pecho pero lo peor esque tengo barriguilla (no se cuanta gente me ha dicho si estoy...