Girona, Girona · Desde Julio del 2013
Mi boda fue emocionante, emotica, romantica, divertida, especial, MARAVILLOSA! Estoy encantada para mi PERFECTA!!! Repetiria hoy mismo...!!!
- Súper Novia
- 2.747 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4299 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4300 días
Sabemos que este grupo siempre es de gran inspiración para las que todavía no han pasado por el altar. Por eso quería proponeros que entre todas compartáis las que fueron las figuras de vuestra tarta!!! Así las que todavía no se han decidido podrán...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4354 días
Hola chicasss! Vereis yo tng dos gorditos que para mi son como mis niños... El dia d la boda nse que acer con ellos... Querria que me llevaran los anillos pero que ago durante toda la boda???? Es inviable... Soy de barcelona alguien sabe de alguna...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 4405 días
Hola chicas!!! Alguien podria decirme si por alguna tienda de vestidos de novia en Girona, Figueras, Bañolas, venden vestidos de Julie Vino, de Lihi Hod y que precios tienen??. Bueno, o algun vestido parecido, con la espalda descubierta o bastante...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4447 días
Hola chicas! Este fin de semana me he comprado lo que llevaré el gran día! Y estoy muy contenta con ellos, es justo lo que quería, algo diferente y de lazo q me encantan! q os parecen? que llevareis vosotras???
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4449 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Subí una foto en el post de Lola
Hace 4450 días
Todas tenemos un segundo par de zapatos por si los tacones nos traicionan y necesitamos un zapato o una cuña comoda para el baile (aunque yo a la que pase la ceremonia y las fotos creo que ya me los cambiare..) Os enseño los mios, que por cierto me...
Hace 4450 días
Hola!!!!! Llego el momento de ir a por nuestros anillos y no podiamos permitirnos de gastarnos mucho dinero en unos anillos de oro blanco asi que nos planteemos otras opciones y descubri el acero inox en una pagina web que vende por internet (si...
Subí una foto en el post de Asun
Hace 4450 días
Hola: Aún estoy en los primeros pasos en mi boda, pero una idea que me gusta mucho es la suellta de globos. Mirando por internet me encontré con algo que me ha encantado. Es una foto preciosa de una suelta de blobos pequeños en forma de corazón rojo...
Subí una foto en el post de Bill-Ayf
Hace 4517 días
Hola a todas!! este debate es para darnos ideas entre todas las que queremos tematizar nuestra boda en estos colores,podemos poner fotos e ideas en esos tonos para inspirarnos....animaos chicas!!
Subí una foto en el post de Elena
Hace 4519 días
Hoy os enseño porta alianzas ¿os animais a hacer el vuestro? o ya teneis el de vuestro gran día preparado????
Subí una foto en el post de Carol
Hace 4537 días
Hola chicas, tengo un dilema. Aunque falta mucho para mi boda, voy pensando en los detalles y no dejo de dar vueltas al tema de la decoración en cuestión de temática. Veréis soy maestra, de vocación, me apasiona mi profesión y me gustaría que...
Hace 4537 días
Hola!!! Os dejo el paso a paso de mis cajas de madera decoradas para la boda, es muy facilito!!! Materiales: Cajas de madera (las coji en el mercado) Pintura para madera blanca (exactamente la mia es esmalte acrilico satinado blanco, es del AKI y me...