Ir al contenido principal
Lola
Lola

Girona, Girona · Desde Julio del 2013

Mi boda fue emocionante, emotica, romantica, divertida, especial, MARAVILLOSA! Estoy encantada para mi PERFECTA!!! Repetiria hoy mismo...!!!

Felizmente casados 🎉

14 de Junio de 2014

3598días 0hrs : 56min
N
Boda Intima
Nelyeiz, El 4 de Febrero de 2014 a las 16:52

Hola a todas. Soy nueva en esto de los debates y la verdad es que necesito ayuda... Mi chico y Yo deseamos hacer una boda intima (unos 30 invitados), pero no tenemos idea de cuales son los mejores...

Lola, lunes 17-Dic-18 14
Montse
Anillos Acero Inox
Montse, El 29 de Noviembre de 2013 a las 16:47

Buenas tardes, Hace poco he descubierto los anillos de acero inoxidable, sé que són más economicos però no sé si la calidad es buena. Alguien tiene una opinion al respecto? Habeis comprado alguno?...

Saray, lunes 8-Ene-24 23
C
No tengo fuerza de voluntad
Carmen, El 11 de Agosto de 2014 a las 01:20

No sé si a alguien le pasa pero estoy a dos meses de la boda y cada vez engordo mas!! Tengo que perder 5 kg pero no tengo fuerza de voluntad para iniciar la dieta. Si vengo cansada del trabajo o tengo...

Carmen, viernes 12-Sep-14 72
Vane
Un año de comprometida y hoy dia ya mujer casadaaa
Vane, El 15 de Julio de 2014 a las 09:07

Hoy hace un año me llevó a cenar a un restaurante lujoso .. yo pensé que era como cada mes que festejabamos un mes más de estar juntos pues ese día hacíamos 6 años y dos meses... me llevo a cenar todo...

Almudena, jueves 31-Jul-14 41
*estrellita*
Lista de musica de las ya casadas.
*estrellita*, El 22 de Mayo de 2011 a las 13:59

Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...

Pilar, martes 29-Ago-23 1.376 100
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Patricia, lunes 25-Mar-24 5.384 13
Carla
Los muñecos de la tarta de las ya casadas!!
Carla, El 13 de Febrero de 2013 a las 19:18

Sabemos que este grupo siempre es de gran inspiración para las que todavía no han pasado por el altar. Por eso quería proponeros que entre todas compartáis las que fueron las figuras de vuestra...

Natalia, miércoles 27-Ene-16 537
Lola
Que vais a hacer con los animales en la luna de miel?
Lola, El 14 de Diciembre de 2013 a las 16:33

Hola a todos!!! Que teneis pensado hacer con vuestros animales cuando viajeis en la luna de miel? Yo es algo que llevo pensando y dandole vueltas y me esta volviendo loca. Tengo un gato precioso que...

Elena, sábado 5-Jul-14 178
S
Sí, sí, sí, mi primera prueba.
Señorita, El 5 de Junio de 2014 a las 15:14

Hola; Compré mi vestido el pasado Enero en el Outlet de Pronovias. Creía que no tendría lo bonito que son las pruebas, los nervios, todo eso, ya que tuve que llevarme el vestido a mi casa. Pero bueno,...

Alexandra, domingo 8-Jun-14 93
Anna
Encaje, SÍ o NO?
Anna, El 19 de Mayo de 2014 a las 18:06

El encaje está de moda en el sector nupcial. Tú qué dices, sí o no???

Laura, sábado 22-Ago-20 3.255
Maria
Aaaa 99 dias!!!!!!
Maria, El 5 de Junio de 2014 a las 09:40

Chicas ya me quedan 99 dias estoy super nerviosa ya lo tengo todo solo me faltan los detallitos que voy a esperara terminar de repartir las invitaciones. Agredeceros a todas a bodas.net q me ayudais...

Yolanda, jueves 5-Jun-14 11
Princesa
novias para el 14 de junio del 2014
Princesa, El 2 de Diciembre de 2012 a las 20:39

Hola a todas!!!!como puedo ver ya somos unas cuantas las que nos casamos esta fecha...y nadie a escrito..... me gustaria y me haria ilusion compartir con vosotras los temas del...

Yamilé, jueves 12-Jun-14 134
Carla
El ramo de la semana es... (2 de junio)
Carla, El 2 de Junio de 2014 a las 18:14

Vamos con el primer duelo del mes de junio!! Esta vez se enfrentan dos ramos con un solo tipo de flor, a ver cuál es vuestro preferido Os quedáis con el ramo blanco de tulipanes perfecto para las más...

Cristina, miércoles 11-Jun-14 162
T
Novias del 14 de junio!!!!!
Tania, El 29 de Mayo de 2014 a las 09:48

CHICASSSS NO NS QUEDA NADA!!!!! MADRE MIAAAA ESTOY SUPER TRISTE!!!! DA LLUVIA EN MADRID PARA ESE DIA!!! QUE HORROR!!!!!!!!!!!!!!!! ESPEREMOS QUE EL TIEMPO DONDE LO E MIRADO SE CONFUNDE!!!!1 ALGUIEN LO...

Tania, lunes 9-Jun-14 12
Náyade
A estas alturas y bronca de mi madre
Náyade, El 28 de Mayo de 2014 a las 19:41

EDITO: Ya está todo slucionado!! Al final problemas de comunicación entre mi madre y yo. Sobretodo remarcar que mi novio lo que quiere es verme bien a mí y sabe que este tema me ha hecho daño y de ahí...

Irene, lunes 2-Jun-14 132
Irene
Despues de reservar vestido, no me lo hacen...
Irene, El 29 de Mayo de 2014 a las 08:26

Hola!! Estoy destrozada, os cuento mi caso. Resulta de que hace un mes mas o menos fui con mi madre a ver vestidos, elegi uno, mi vestido, para mi no habia otro como ese, y con ese me queria casar......

Graciela, domingo 1-Jun-14 60
Lola
Novios que nos casamos el 14 de Junio de 2014 en Girona
Lola, El 23 de Septiembre de 2013 a las 12:38

Hola a todos, que tal??? Cuantos somos!!!!!!!!! He creido conveniente abrir este debate para que nos podamos conocer todos y compartir ideas, dudas, problemas,... Ya quedan unos 9 meses para nuestro...

Lola, jueves 29-May-14 26
Carla
Mis mascotas!
Carla, El 28 de Mayo de 2014 a las 08:26

Hola chicasss! Vereis yo tng dos gorditos que para mi son como mis niños... El dia d la boda nse que acer con ellos... Querria que me llevaran los anillos pero que ago durante toda la boda???? Es...

Cristina, jueves 29-May-14 14
Diana
Como los Dálmatas! 101 días!!!!!!!
Diana, El 28 de Mayo de 2014 a las 10:30

Buenos días chicas!!!! Parece que fue ayer cuando ingresé en esta comunidad y ahora que veo que solo nos quedan 101 días, casi no me lo puedo creer! Mi novio me dice "aún queda mucho", pero por lo que...

Paula, miércoles 28-May-14 16
Carla
Un vídeo muy especial, va por vosotras!! :)
Carla, El 28 de Mayo de 2014 a las 00:05

Hola chicas!! Como sabéis, en bodas.net llevamos más de 5 años dedicados al mundo de las bodas, disfrutando de una experiencia que nos enamora más y más cada día. Por eso hemos preparado un vídeo en...

Conchi, viernes 30-Ene-15 182
A
Fotografo
Anna, El 27 de Mayo de 2014 a las 19:45

Hola a todas. A ver si alguien me puede aydar. Me caso el año que viene y estamos buscando un fotografo de la provincia de girona (yo soy de olot) que esté bien de precio y trabaje bien! Alguna...

Claudia, martes 30-Sep-14 11
Mireia
Restaurante
Mireia, El 27 de Mayo de 2014 a las 03:36

Estoy súper perdida con esto del càtering/restaurante... Tengo 3 sitios pensados: mas marroch, castell de Sant gregori, mas tapioles. Yo he ido a dos bodas en mas tapioles que han estado muy bien. Mas...

Marta, martes 22-Jul-14 16
C
Buscando guirnalda de luces urgente....ayuda!
Claudia, El 21 de Mayo de 2014 a las 00:43

Hola a tod@s! a 24 dias de la boda me faltan las luces!!!! me gustaria iluminar con guirnalda de bombillas pero no las encuentro por Girona,he ido al Casa shop,Bauhaus,Aki... y no las encuentro!! si...

Claudia, miércoles 5-Ago-15 19
Loren
Mis ultimas manualudades
Loren, El 17 de Mayo de 2014 a las 23:20

Ahi van..a 13 dias de la boda

Montse, jueves 3-Jul-14 77
Lola
Mis cajas de madera decoradas
Lola, El 26 de Noviembre de 2013 a las 12:55

Hola!!! Os dejo el paso a paso de mis cajas de madera decoradas para la boda, es muy facilito!!! Materiales: Cajas de madera (las coji en el mercado) Pintura para madera blanca (exactamente la mia es...

Carina Castiñeira, miércoles 29-Ago-18 92
Nieves
Qué hacer con el vestido de novia!!!
Nieves, El 26 de Febrero de 2014 a las 10:21

Hola chic@s! tengo un serio dilema, vivimos en la misma casa...y claro...el vestido de novia supongo que lo tendré en casa una semana antes de la boda...como está mandado el no lo puede ver y la noche...

Lola, jueves 8-May-14 63
Loren
Mis cajas decoradas
Loren, El 27 de Abril de 2014 a las 21:02

Chic@s!!! Os gustan? Son mis cajas para llevar las botellitas de vino

Lola, lunes 28-Abr-14 25
Morena
Que nombre os gusta mas?? Ylenia o sara
Morena, El 26 de Abril de 2014 a las 17:06

No sabemos que nombre elegir por cual os decidis y veis mas bonito?? Ylenia o sara??

Vera, sábado 14-Jun-14 168
M
Ceremonia civil real!!!
Maryam, El 25 de Abril de 2014 a las 17:00

Holaaaa!!! Estoy un poco preocupada porque no se donde casarme... Busco una masia en la provincia de Girona donde pueda celebrar la boda, el banquete y hacer el reportage fotografico, vamos, un todo...

Cristina, sábado 7-Jun-14 11
Serolod
Donde comprar anillos de titanio en Girona
Serolod, El 16 de Abril de 2014 a las 22:45

Hola! Alguien me puede echar una mano? queremos comprar las alianzas de titanio... Alguien conoce alguna joyeria de Girona que venda este tipo de alianzas. Nos gustan mucho!! sobretodo a mi novio......

Lola, sábado 26-Abr-14 10
Anna
10 peinados de novia con cabello largo! ¿Con qué estilo te quedas?
Anna, El 13 de Marzo de 2014 a las 12:51

Hola chicas!! Hoy un traigo un debate con peinados de ensueño, ideal para aquellas novias que os gusta la melena larga! ¿Qué estilo te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...

Natalia, martes 25-Ago-15 1.391
M
Vestidos novia
Marta, El 4 de Abril de 2014 a las 17:55

Hola chicas!!! Alguien podria decirme si por alguna tienda de vestidos de novia en Girona, Figueras, Bañolas, venden vestidos de Julie Vino, de Lihi Hod y que precios tienen??. Bueno, o algun vestido...

Ana, jueves 14-Ene-16 30

Grupos generales

Inspiración