Ir al contenido principal
Lola
Lola

Girona, Girona · Desde Julio del 2013

Mi boda fue emocionante, emotica, romantica, divertida, especial, MARAVILLOSA! Estoy encantada para mi PERFECTA!!! Repetiria hoy mismo...!!!

Felizmente casados 🎉

14 de Junio de 2014

3598días 0hrs : 56min
N
Boda Intima
Nelyeiz, El 4 de Febrero de 2014 a las 16:52

Hola a todas. Soy nueva en esto de los debates y la verdad es que necesito ayuda... Mi chico y Yo deseamos hacer una boda intima (unos 30 invitados), pero no tenemos idea de cuales son los mejores...

Lola, lunes 17-Dic-18 14
Montse
Anillos Acero Inox
Montse, El 29 de Noviembre de 2013 a las 16:47

Buenas tardes, Hace poco he descubierto los anillos de acero inoxidable, sé que són más economicos però no sé si la calidad es buena. Alguien tiene una opinion al respecto? Habeis comprado alguno?...

Saray, lunes 8-Ene-24 23
C
No tengo fuerza de voluntad
Carmen, El 11 de Agosto de 2014 a las 01:20

No sé si a alguien le pasa pero estoy a dos meses de la boda y cada vez engordo mas!! Tengo que perder 5 kg pero no tengo fuerza de voluntad para iniciar la dieta. Si vengo cansada del trabajo o tengo...

Carmen, viernes 12-Sep-14 72
Vane
Un año de comprometida y hoy dia ya mujer casadaaa
Vane, El 15 de Julio de 2014 a las 09:07

Hoy hace un año me llevó a cenar a un restaurante lujoso .. yo pensé que era como cada mes que festejabamos un mes más de estar juntos pues ese día hacíamos 6 años y dos meses... me llevo a cenar todo...

Almudena, jueves 31-Jul-14 41
*estrellita*
Lista de musica de las ya casadas.
*estrellita*, El 22 de Mayo de 2011 a las 13:59

Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...

Pilar, martes 29-Ago-23 1.376 100
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22