Girona, Girona · Desde Julio del 2013
Mi boda fue emocionante, emotica, romantica, divertida, especial, MARAVILLOSA! Estoy encantada para mi PERFECTA!!! Repetiria hoy mismo...!!!
- Súper Novia
- 2.747 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2690 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2690 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Nelyeiz
Hace 2690 días
Participé en el post de Montse
Hace 3499 días
hola guapa!! ya tuve la primera prueba del vestido y le comente lo que m dijiste, sabes lo que me dijo?? q ese vestido no es necesario planchar, asi q no me preocupara, pero nena...estoy un poco nerviosa con el tema, la verdad que despues de tanto tiempo metido en la funda no estaba nada arrugado pero... ya ire contado. y los de las fotos, no se como hay q mandarlas x privado, sabes tu mandamelas que me hace ilu!!!!! un besito grande.
Participé en el post de Carmen
Hace 4270 días
Participé en el post de Vane
Hace 4290 días
Participé en el post de *estrellita*
Hace 4297 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4298 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Participé en el post de Sandra
Hace 4298 días
Subí un vídeo
Hace 4299 días
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4299 días
Sabemos que este grupo siempre es de gran inspiración para las que todavía no han pasado por el altar. Por eso quería proponeros que entre todas compartáis las que fueron las figuras de vuestra tarta!!! Así las que todavía no se han decidido podrán...
Participé en el post de Carla
Hace 4299 días
Participé en el post de Lola
Hace 4316 días
Participé en el post de Señorita
Hace 4344 días