Vigo, Pontevedra · Desde Septiembre del 2018
- Top de las Novias
- 33.804 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Virginia
Hace 1618 díasHola parejas!Alguien sabe si ya abrio el registro civil de vigo?tenemos pendientes ir a buscar ya el certificado para poder casarnos desde marzo pero no nos cogen el telefono?
Subí una foto en el post de Noemí
Hace 1626 díasBuenas tardes, Hoy tocó sesión compras bodiles... LODI es un must para zapatos de novias, son de lo mejorcito que hay... Ahora mismo tienen un descuento de 10€ en todos los zapatos de LODI y GADEA, yo misma probé el cupón para ver si funcionaba... ¡y...
Hace 1652 díasHola comunidad!!! Y por segunda vez éste año vuelvo a vivir éste momento jajajajaja Hoy acaba de bajar mi contador de 3 a 2 cifras... Quedan 99 días!!! ¿Quién más por aquí del 1 de agosto? (sé que somos much@s jejeje)Ánimo a tod@s!!! Seguro que lo...
Subí una foto en el post de Ágatha
Hace 1656 días¿Sabes qué significado tiene las flores? Cada una tiene un significado diferente. Las flores que más se usan para los ramos son: Peonías: Simboliza belleza exquisita, efímera y frágil, tiene una fragancia sutil y salvaje. Rosa: Son el símbolo del...
Subí una foto en el post de Thaïs
Hace 1656 días¿Hola chicas, tenéis ideas buenas, bonitas y baratas para los regalos a las damas de honor? Me encantaría saber lo qué vais a hacer y así me guío un poco jajaja
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 1656 díasBueno ante todo este kaos... desilusiones y demás.. dicen que cada loco con su tema no? Pues ahí va el mío... mi pareja y yo estamos bastante preocupados por poder reunir todo el dinero para la boda... y sobretodo para la luna de miel. Hemos estado...
Hace 1660 díasHola a todo el mundo!!! ¿Qué tal estáis llevando la cuarentena? Yo por aquí con novedades... debo ser de las pocas de mayo por aquí que aún se resistía a cambiar su boda (si, lo sé, soy una terca jajaja), pero desde el restaurante me han dicho que lo...
Subí una foto en el post de Mary
Hace 1683 díasHola chicas??? Como estais?
Hace 1694 díasHola comunidad!!! Aquí estamos de vuelta con el dichoso coronavirus... ¿Alguien de aquí tenía pensado volar a EEUU entre hoy y el 12 de abril? Pregunto porque a las 2:32 hora española Trump acaba de anunciar que se prohíben todos los vuelos con...
Subí una foto en el post de María
Hace 1695 díasChicas¡!¡ me pasáis vestidos en colores beige, nude, rosa palo....Me caso por lo civil con pocas personas y no quiero ir de blanco. Mandarme si podéis vestidos de esos colores que os digo para tener más ideas. Gracias.
Subí una foto en el post de Aida
Hace 1695 díasxicas necesito ayuda me quedan 3 meses y medio para el gran dia y no encuentro nada que regalarle a mi padre ya que quiero que sea algo que le haga sentir especial porque junto a mi futuro marido es el hombre mas importante de mi vida, mi pilar, mi...
Subí una foto en el post de Esther
Hace 1700 díasHola, quisiera bordar el velo o las mangas del vestido con alguna palabra para que mis abuelos estén ese día Había pensado: - abuelos - las iniciales de cada uno - mis estrellas - mis estrella dibujada Podrían darme alguna idea más, muchas gracias!!!...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 1701 díasLo dicho, estoy a 58 días de mi boda y necesito los zapatos este mes para la prueba del vestido. Tengo unos pies muy delicados y no puedo comprarme zapatos online. Me he recorrido todas las tiendas de Sevilla y Madrid que conozco para probarme...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 1701 díasHola a todos, tengo una duda que plantearos, mis padres, mi hermano pequeño y mi amigo antes de los votos? Fotos? Algo en mi ramo? , ya no están. Quieto que ese día esténpresentes y no se como hacerlo, unas palabras
Subí una foto en el post de LARA
Hace 1702 díasHola a todos!!! La verdad es que me paso muchas horas del día mirando los debates, dando opinión... y hoy soy yo la q necesita 1 pelín de ayuda. He buscado en debates anteriores pero se remontan a hace muchos años.La cuestión es q como no soy mucho...
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 1702 díasHolaa!!!Queria que me ayudaseis a decidir qué regalos darle a dos amigas...y a mis padres y suegros...tengo alguna idea pero tengo la cabeza loca....que ideas me dais???Un saludo y gracias por ayudarme!!!